Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 4 minutos atrás, El wey dijo: No habrás visitado a la misma que yo? Chocale en una de esas somos hno de pussy, y estábamos comiendo en el mismo ring.. Citar
Solito Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 7 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Chocale en una de esas somos hno de pussy, y estábamos comiendo en el mismo ring.. Y usando el mismo wc con @El wey 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 33 minutos atrás, Solito dijo: Y usando el mismo wc con @El wey Ese supongo era el foro de los wnes cagones y del corta churros roto Citar
MatadorZalaz Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Confieso que una vez despues de un servicio me cuentie de gasfiter en un depto para arreglar una ducha y cambiar la llave del lavamos y saque servicio gratis en la próxima visita en agradecimiento (en los años que el promedio valía 40 lukas) 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Confieso que había escrito la tremenda confesión y la borré toda.... estoy feliz 1 Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que había escrito la tremenda confesión y la borré toda.... estoy feliz Confieso que no te preguntaré aún cuando quiera hacerlo. Confieso que me alegro cuando las demás personas están felices... Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 10 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que no te preguntaré aún cuando quiera hacerlo. Confieso que me alegro cuando las demás personas están felices... ah es que en resumen iba a poner que estaba contento pq todo en el lado B está más sanito que nunca y eso me encorazona y desde hace caleta que no tenía algo así.... pero lo escribía más cursi y mamonamente 2 Citar
DonFrancis Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Confieso q tengo unas ganas de ir a ver a una Srta, pero no me decido cual de las 3 hahahhaha ya me estoy poniendo ansioso! Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, DonFrancis dijo: Confieso q tengo unas ganas de ir a ver a una Srta, pero no me decido cual de las 3 hahahhaha ya me estoy poniendo ansioso! Yo te ayudo, quienes son... Tengo una técnica infalible para decidirse 1 Citar
DonFrancis Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te ayudo, quienes son... Tengo una técnica infalible para decidirse me da lata etiquetarlas, pero las iniciales son A, T o K jajajaj Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: me da lata etiquetarlas, pero las iniciales son A, T o K jajajaj A de Arietta? T de Tokio? K de Kourtney? Yo le recomiendo si puede ir con Kourtney para un nuevo culebrón foristico... 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Solito dijo: A de Arietta? T de Tokio? K de Kourtney? Yo le recomiendo si puede ir con Kourtney para un nuevo culebrón foristico... jajajjajajajaj soy muy predecible y si, lo he pensado, pero el anuncion de T me tiene ansioso hahahha Citar
foreroSV Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 12 minutos atrás, DonFrancis dijo: me da lata etiquetarlas, pero las iniciales son A, T o K jajajaj Era obvio Pero quería confirmarlo ... Solo, recuerda que no debemos ser nuevamente enemigos... Ese es mi consejo 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: jajajjajajajaj soy muy predecible y si, lo he pensado, pero el anuncion de T me tiene ansioso hahahha Si hay retiro, esa es la mejor opción 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Si hay retiro, esa es la mejor opción Peroo wnn jajajaja como le vas a decir eso Citar
Tokio23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago @DonFrancis para usted no hay retiro yo lo atiendo igual antes y después jajaja 1 1 Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Confieso que quede estupefacto con el comentario de la señorita Tokio. @DonFrancis tremenda propuesta que le dejaron... Es una seudo declaración, un manifiesto. Usted tiene el don... Igual que Mario. 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 hora atras, Tokio23 dijo: @DonFrancis para usted no hay retiro yo lo atiendo igual antes y después jajaja @Tokio23pq eres así conmigo?! Me dejas por allá arriba volando con una gran sonrisa y obviamente ya tome mi decisión jijiji 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Tokio23pq eres así conmigo?! Me dejas por allá arriba volando con una gran sonrisa y obviamente ya tome mi decisión jijiji I'm Sorry privilegios de los que se portan bien conmigo jajaja 1 1 Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 1 hora atras, Tokio23 dijo: @DonFrancis para usted no hay retiro yo lo atiendo igual antes y después jajaja @DonFrancis ojalá tuviera esos privilegios como usted viejo cachondo 2 Citar
Tokio23 Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 5 minutos atrás, El wey dijo: @DonFrancis ojalá tuviera esos privilegios como usted viejo cachondo Quizás si no me hubiera abandonado yo le hubiera dado privilegios jajaja 3 Citar
El wey Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago Just now, Tokio23 dijo: Quizás si no me hubiera abandonado yo le hubiera dado privilegios jajaja Yo no he abandonado a nadie, sólo a mi mismo 1 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo no he abandonado a nadie, sólo a mi mismo Puchaa la Tokio lo solto de una jajaja Citar
Solito Publicó 4 Ago Publicó 4 Ago 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Puchaa la Tokio lo solto de una jajaja No le heches limón a esa herida abierta. Respeta el sufrimiento que experimenta @El wey 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.