Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
21 horas atras, DonFrancis dijo:

Confieso que vi el anuncio de @Tokio23 y casi se me cae lo poco de pelo que tengo, pero feliz igual de su desicion. Pero.. tengo q juntar plata o vender un riñon para ir a verla lo antes posible jiijij 🥰

Tranquilo bomboncito rico aún hay tiempo 😈🥵🥰

• Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Goloso XD... Hasta que desbloqueaste el baile XD 

Por fin 1 de mis plegarías fueron escuchadas por el universo... me falta la de la enana y puedo morir en paz 👹

Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por fin 1 de mis plegarías fueron escuchadas por el universo... me falta la de la enana y puedo morir en paz 👹

y el plug cola de conejo ya salió?

Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Xuxa ese también me falta jsjs, tengo q hacerlo antes de q se vaya la musa 

aaaaaahhh pensé que te servían todas las micros como con el baile XD

Yo quiero hacer una confesión....

Hoy estamos de aniversario... en realidad trimesario rompiendo mi barrera histórica de los 3 meses visitando a una musa... así que hoy iba a festejar... iba, no podré... pero quería mencionarlo, que estoy encorazonado... espero celebrar el cuartetosaurio... de la forma más cursi posible XD... aunque esta oportunidad me dolió el alma... creo que me comeré unos manís en su nombre para celebrar solo, en la oscuridad, posiblemente llorando

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

aaaaaahhh pensé que te servían todas las micros como con el baile XD

Yo quiero hacer una confesión....

Hoy estamos de aniversario... en realidad trimesario rompiendo mi barrera histórica de los 3 meses visitando a una musa... así que hoy iba a festejar... iba, no podré... pero quería mencionarlo, que estoy encorazonado... espero celebrar el cuartetosaurio... de la forma más cursi posible XD... aunque esta oportunidad me dolió el alma... creo que me comeré unos manís en su nombre para celebrar solo, en la oscuridad, posiblemente llorando

Wao jajaja como le haces xd

Publicó
18 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Confieso q estoy aburrido ya que nadie escribe nada interesante en el foro hahaha (y deberia estar trabajando) :P 

Esta fome actualmente el foro

• Me Confunde 1
Publicó
3 horas atras, DonFrancis dijo:

Se nota que no anda por aca la @Arietta27 ijijij

4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Esta fome actualmente el foro

5 horas atras, DonFrancis dijo:

Confieso q estoy aburrido ya que nadie escribe nada interesante en el foro hahaha (y deberia estar trabajando) :P 

Lo que pasa es que son los mismos 4-5 usuarios de siempre que escriben .... Pero no están escribiendo tanto... Y este era el momento para que el grupo de usuarios ofuscado rescatará el foro con sus temas importantes dónde levantan la mano para hablar y siguen uba línea argumentar recta y correcta... 

Esperenlos ... Van a revivir esto 

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo que pasa es que son los mismos 4-5 usuarios de siempre que escriben .... Pero no están escribiendo tanto... Y este era el momento para que el grupo de usuarios ofuscado rescatará el foro con sus temas importantes dónde levantan la mano para hablar y siguen uba línea argumentar recta y correcta... 

Esperenlos ... Van a revivir esto 

Aveces me arrepiendo de ayudar a botar a esos personajes que hacian aunquesea decir que wea en el foro jajajaj empezando con el marques y los demas

Publicó
3 horas atras, Xavier D dijo:

Aveces me arrepiendo de ayudar a botar a esos personajes que hacian aunquesea decir que wea en el foro jajajaj empezando con el marques y los demas

El marques se lo busco solito xD, el mismo se autoweaba y mas encima nos buscaba xkdjfbf

• Perversa 2
Publicó

Confieso que besé otros labios y acaricié otra piel.

Confieso que fue muy agradable y me piropearon antes, durante y después de vernos.

Confieso que se siente lindo ser piropeado.

• Me Gusta 2
Publicó
21 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que besé otros labios y acaricié otra piel.

Confieso que fue muy agradable y me piropearon antes, durante y después de vernos.

Confieso que se siente lindo ser piropeado.

Si, es lindo que a uno lo piropeen 😇

• Me Gusta 1
Publicó
On 31-07-2025 at 19:43, Mr.Gatsby2001 dijo:

Como me gustaría que ella me volviera a atender como antes.

Ese es el problema de algunas musas,  ojo no todas,  al principio te atienden como rey para que vuelvas,  pero cuando las visitas más seguido se relajan demasiado en la atención, te meten más conversa preguntando weas,  toman el celular, ya no hay los contactos ilimitados, porque te dejan conforme con uno y se pierde el encanto inicial,  ahí es cuando next,  a seguir probando...  ojo NO EMPOTARSE colega

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
38 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Ese es el problema de algunas musas,  ojo no todas,  al principio te atienden como rey para que vuelvas,  pero cuando las visitas más seguido se relajan demasiado en la atención, te meten más conversa preguntando weas,  toman el celular, ya no hay los contactos ilimitados, porque te dejan conforme con uno y se pierde el encanto inicial,  ahí es cuando next,  a seguir probando...  ojo NO EMPOTARSE colega

No habrás visitado a la misma que yo? 🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...