Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Leonard dijo: Podría ser, es que igual no soy muy fan de las pelis de superhéroes, tal vez por eso no me gustó, de hecho cuando iba saliendo del cine un wn decía que estuvo "super buena" Así que si les gustan esas pelis no tomen muy en cuenta mi opinión JAJAJAJA qlao ptmrrr , con razon pues 5mentarios Impacta-hada xd 1 Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Leonard dijo: no esperes mucho de este tipo de pelis Por lo general no lo hago, es más, la saga de Avengers la ví después en la casa. El otro día fuí a la cineteca nacional y fue una buena tarde, cine entre otras cosas. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Por lo general no lo hago, es más, la saga de Avengers la ví después en la casa Que quieres saberrrrr preguntaaaame jsjssj soy fan xd Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, Xavier D dijo: Que quieres saberrrrr preguntaaaame jsjssj soy fan xd Nada, solo que no me parecía atractivo ir al cine a ver ese tipo de películas con demasiados efectos visuales. Hay excepciones como las de Cristopher Nolan, dónde el guión y las actuaciones están por sobre los efectos. 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Solito dijo: Nada, solo que no me parecía atractivo ir al cine a ver ese tipo de películas con demasiados efectos visuales. Hay excepciones como las de Cristopher Nolan, dónde el guión y las actuaciones están por sobre los efectos. Oki Citar
Leonard Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 26 minutos atrás, Solito dijo: Nada, solo que no me parecía atractivo ir al cine a ver ese tipo de películas con demasiados efectos visuales. Hay excepciones como las de Cristopher Nolan, dónde el guión y las actuaciones están por sobre los efectos. La trilogía de Batman hecha por Nolan y Watchmen son las únicas pelis de superhéroes que me gustan, pero si me gusta ver efectos especiales en pantalla gigante Al final uno va por el panorama de hacer algo diferente, pero hace rato que no veo una buena peli en el cine xd 2 Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Leonard dijo: Al final uno va por el panorama de hacer algo diferente, pero hace rato que no veo una buena peli en el cine xd Conclave la ví en el cine y es altamente recomendable. Para los 10 años de interestelar fuí a verla en una sala IMAX (regalo de cumpleaños) valió la pena totalmente. 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 44 minutos atrás, Solito dijo: Para los 10 años de interestelar fuí a verla en una sala IMAX (regalo de cumpleaños) valió la pena totalmente. Somo 2! impagable Interstellar en IMAX. Creo que es la pelicula que mas veces he visto en mi vida. 1 Citar
Leonard Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Solito dijo: Conclave la ví en el cine y es altamente recomendable. Para los 10 años de interestelar fuí a verla en una sala IMAX (regalo de cumpleaños) valió la pena totalmente. Le echaré una mirada a Cónclave a ver que tal También fui por el aniversario de Interstellar pero en una sala convencional no más xd pero puta que valió la pena volver a verla en pantalla gigante, que wea más buena 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 hora atras, Treino dijo: Confieso que necesitaba un poco de regaloneo ahhh con la sita T? 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 horas atras, DonFrancis dijo: ahhh con la sita T? Ella me odia 1 Citar
Como callado Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul On 11-07-2025 at 0:46, foreroSV dijo: la hora completa?, se parten los labios... después duele Sin miedo al éxito jsjs Citar
gentleman Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul On 17-07-2025 at 1:44, Antonia22 dijo: y por qué conmigo no? discriminación….. Yo iré con usted, apenas tenga tiempo le pediré que me agende. Citar
Treino Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 minutos atrás, El Mati dijo: a ti igual :c si po weon, si es a mi Citar
El Mati Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: si po weon, si es a mi a mi igual me odia rey 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: a mi igual me odia rey sus musas sienten algo por ustedes ?... eso es mejor que simple indiferencia... Citar
El manuela Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Confieso que la vi en sus historias que va al gimnasio donde voy , solo que en otro horario , me dan ganas de ir a verla jsjsjs pero mejor que no Citar
Tokio23 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Confieso que esta será mi última FF Se acercan los tiempos finales! 1 1 1 1 1 2 Citar
miausito Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que esta será mi última FF Se acercan los tiempos finales! tiempos finales de FF o te refieres a la "vida B"? Citar
Tokio23 Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 minutos atrás, miausito dijo: tiempos finales de FF o te refieres a la "vida B"? Las FF seguirán con otras chicas supongo, me refiero a otros tiempos finales que aún no daré detalles jaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: Las FF seguirán con otras chicas supongo, me refiero a otros tiempos finales que aún no daré detalles jaj Osea te convertirás en la organizadora de los eventos? (Sin que llegues a participar) 2 Citar
El Mati Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 3 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que esta será mi última FF Se acercan los tiempos finales! Entonces me abandonaras como todo el mundo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.