Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonard dijo:

Podría ser, es que igual no soy muy fan de las pelis de superhéroes, tal vez por eso no me gustó, de hecho cuando iba saliendo del cine un wn decía que estuvo "super buena"

Así que si les gustan esas pelis no tomen muy en cuenta mi opinión 🤣

JAJAJAJA qlao ptmrrr , con razon pues 

5mentarios

Impacta-hada xd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

no esperes mucho de este tipo de pelis 

Por lo general no lo hago, es más, la saga de Avengers la ví después en la casa.

El otro día fuí a la cineteca nacional y fue una buena tarde, cine entre otras cosas.

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Por lo general no lo hago, es más, la saga de Avengers la ví después en la casa

Que quieres saberrrrr preguntaaaame 😃 jsjssj soy fan xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Que quieres saberrrrr preguntaaaame 😃 jsjssj soy fan xd

Nada, solo que no me parecía atractivo ir al cine a ver ese tipo de películas con demasiados efectos visuales.

Hay excepciones como las de Cristopher Nolan, dónde el guión y las actuaciones están por sobre los efectos.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Nada, solo que no me parecía atractivo ir al cine a ver ese tipo de películas con demasiados efectos visuales.

Hay excepciones como las de Cristopher Nolan, dónde el guión y las actuaciones están por sobre los efectos.

Oki :(

Publicó
26 minutos atrás, Solito dijo:

La trilogía de Batman hecha por Nolan y Watchmen son las únicas pelis de superhéroes que me gustan, pero si me gusta ver efectos especiales en pantalla gigante

Al final uno va por el panorama de hacer algo diferente, pero hace rato que no veo una buena peli en el cine xd

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Al final uno va por el panorama de hacer algo diferente, pero hace rato que no veo una buena peli en el cine xd

Conclave la ví en el cine y es altamente recomendable.

Para los 10 años de interestelar fuí a verla en una sala IMAX (regalo de cumpleaños) valió la pena totalmente.

• Interesante 1
Publicó
44 minutos atrás, Solito dijo:

Para los 10 años de interestelar fuí a verla en una sala IMAX (regalo de cumpleaños) valió la pena totalmente.

Somo 2! impagable Interstellar en IMAX. Creo que es la pelicula que mas veces he visto en mi vida.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Conclave la ví en el cine y es altamente recomendable.

Le echaré una mirada a Cónclave a ver que tal 🤔

También fui por el aniversario de Interstellar pero en una sala convencional no más xd pero puta que valió la pena volver a verla en pantalla gigante, que wea más buena

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que esta será mi última FF  Se acercan los tiempos finales! 🥹❤️ 

tiempos finales de FF o te refieres a la "vida B"? 🧐

Publicó
3 minutos atrás, miausito dijo:

tiempos finales de FF o te refieres a la "vida B"? 🧐

Las FF seguirán con otras chicas supongo, me refiero a otros tiempos finales que aún no daré detalles jaj ❤️

• Me Entristece 1
Publicó
36 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Las FF seguirán con otras chicas supongo, me refiero a otros tiempos finales que aún no daré detalles jaj ❤️

Osea te convertirás en la organizadora de los eventos? (Sin que llegues a participar) 

• Me Confunde 2
Publicó
3 horas atras, Tokio23 dijo:

Confieso que esta será mi última FF  Se acercan los tiempos finales! 🥹❤️ 

Entonces me abandonaras como todo el mundo 🥺

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...