_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Just now, Tokio23 dijo: Si pronto pronto Algo me dice que es del arsmate xd Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Algo me dice que es del arsmate xd Claro un Gangbang sjjsjsjsjs just patience... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Claro un Gangbang sjjsjsjsjs just patience... Ahora todas estan con los gangbang Osea si es asi habria dp? Vagina y anal Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Ahora todas estan con los gangbang Es ironía por eso lo puse jajajajajaja Yapo procesa bien lo que digo Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es ironía por eso lo puse jajajajajaja Yapo procesa bien lo que digo Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Procesa bien ps 1 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Enchufate hombreeeeee 1 1 Citar
El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es ironía por eso lo puse jajajajajaja Yapo procesa bien lo que digo No le pidas mucho jajaja 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Sí 2 1 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 9 horas atras, Antonia22 dijo: teamooo solito Awww 10 horas atras, Antonia22 dijo: Confieso que te quiero morderte el ombligo... 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Jajajajajaja perdón Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Enchufate hombreeeeee Dime despistado y todo lo que quieras, a mi al menos no que me embistan como a ti gei 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja perdón Te perdono y mas No me gustan* 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Dime despistado y todo lo que quieras, a mi al menos no que me embistan como a ti gei No me ofende, no es ofensa que a un hombre lo embistan... Me da asco?, pues si, pero no me ofende XD. Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me ofende, no es ofensa que a un hombre lo embistan... Me da asco?, pues si, pero no me ofende XD. Quieres decir que te gusta y a la vez te da asco? En fin la dualidad del hombre #florerosv Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres decir que te gusta y a la vez te da asco? En fin la dualidad del hombre #florerosv Peroo enchufate po te lo pide tu musa jsjssj 1 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj No, algunos no hacemos leña del árbol caído... 2 Citar
El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, Solito dijo: No, algunos no hacemos leña del árbol caído... Y si el Árbol nació en el suelo? Hay que aprovechar, está cara la leña pariente 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 9 minutos atrás, Solito dijo: No, algunos no hacemos leña del árbol caído... No entiendo porque tiras esos comentarios al forero... Citar
El manuela Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres decir que te gusta y a la vez te da asco? En fin la dualidad del hombre #florerosv Es un maricon reprimido jsjs 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No entiendo porque tiras esos comentarios al forero... jajajsjajajsjajsjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: jajajsjajajsjajsjsjsj Tambien eres del club de los que odian al ragnar ? Citar
Treino Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien eres del club de los que odian al ragnar ? Naaa solo a mi, me declaró como su enemigo público 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Naaa solo a mi, me declaró como su enemigo público Como los titanes y los olimpicos Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No entiendo porque tiras esos comentarios al forero... A mí? XD Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí? XD Si po quien mas, el solito hace tiempo que deja esos comentarios... Curiosos xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si po quien mas, el solito hace tiempo que deja esos comentarios... Curiosos xd Jajajjaajaj no diré nada jajajajajaja 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.