_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mira cachorrito superarme jamás okkk jajajaja Y no dije que tú te robabas las regalonas es más lo dije en general ahora si usted roba regalonas no se debería ofender de lo que es cierto jajajajaja Osea roba? Dbdbdb Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mira cachorrito superarme jamás okkk jajajaja Y no dije que tú te robabas las regalonas es más lo dije en general ahora si usted roba regalonas no se debería ofender de lo que es cierto jajajajaja XD a ver, me quieres dejar traumado o dejar una huella positiva en mi corazón?... Si competimos a dejar traumados te voy a ganar... Recuerda que te dije una vez, que me demoro 2 meses XD 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea roba? Dbdbdb Yo no robo, tomo lo que quiero y lo hago mío... Bueno eso sí es robe XD Robar* 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo no robo, tomo lo que quiero y lo hago mío... Si no es de nadie me pertenece Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Si no es de nadie me pertenece Eso es ser carroñero, que feo Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD a ver, me quieres dejar traumado o dejar una huella positiva en mi corazón?... Si competimos a dejar traumados te voy a ganar... Recuerda que te dije una vez, que me demoro 2 meses XD 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió sin más que decir jajajaja muack Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió sin más que decir jajajaja muack Contigo fue el mismo periodo de tiempo Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió sin más que decir jajajaja muack Y fue buena huella o dejaste un trauma? Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Y fue buena huella o dejaste un trauma? Dime tú po Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, Tokio23 dijo: Dime tú po Será una confesión o funa, más adelante Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: Será una confesión o funa, más adelante No funo a nadie jaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No funo a nadie jaja En un caso hipotético porque lo funarias ? Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En un caso hipotético porque lo funarias ? Kratos andate que estamos pololeando con la @Tokio23 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: No funo a nadie jaja XD, esto casi te sale como funa que intentar dejarme mal XD Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En un caso hipotético porque lo funarias ? Solo funaría a alguien por alguna falta de respeto cosa que algunas no las mencioné por que soy muy buena 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratos andate que estamos pololeando con la @Tokio23 Tranquilo cachorrito estoy aquí jajajaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Solo funaría a alguien por alguna falta de respeto cosa que algunas no las mencioné por que soy muy buena Ojala que no te pase nada malo 1 Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que no te pase nada malo Mmmmmmmmmm muy de cerca la recomendación en finnnnn.... Gracias 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranquilo cachorrito estoy aquí jajajaj Pilla Citar
Xavier D Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun Just now, foreroSV dijo: Pilla Jsjsjsjsjsjs leyendola si 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 11 horas atras, Tokio23 dijo: 2 meses cachorrito y la huella que deje te persiguió sin más que decir jajajaja muack me esta dando miedo ir a ver a @Tokio23 hahhhaa que yo soy re facil de dejar cagado jjajajaj 1 Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, DonFrancis dijo: me esta dando miedo ir a ver a @Tokio23 hahhhaa que yo soy re facil de dejar cagado jjajajaj Jajajaja si no hago nada malo 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: Jajajaja si no hago nada malo No es eso, todo lo contrario, si hace todo bien, despues quedo pegado y algun forero que no quiero decir me anda odiando jajajaja Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: No es eso, todo lo contrario, si hace todo bien, despues quedo pegado y algun forero que no quiero decir me anda odiando jajajaja Ninguno lo puede andar odiando por que no tengo dueño jajaja así que cuando quiera lo espero jaja Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ninguno lo puede andar odiando por que no tengo dueño jajaja así que cuando quiera lo espero jaja A mierd.... cague, voy a tener que ir! (pucha q soy facil hahah) Citar
Tokio23 Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mierd.... cague, voy a tener que ir! (pucha q soy facil hahah) Jajajajaj pensé que costaría más convencerlo 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 Jun Publicó 30 Jun 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajaj pensé que costaría más convencerlo Si dije que soy Fácil jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.