Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja Me cagaste po, con lo que me comparas 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja Naaaa cuando agarro confianza soy peor, pero soy tímido Citar
El Mati Publicó 9 May Publicó 9 May Todo lo que dice la @Tokio23 de ser tratada con cariño es mentira solo debe quedar tiritona y listo kieee 1 3 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso q me interesa más la vida del perrito de la esquina q abandonaron y q aún no se alimenta , q el nuevo 1 minuto atrás, El Mati dijo: Todo lo que dice la @Tokio23 de ser tratada con cariño es mentira solo debe quedar tiritona y listo kieee Es q ud es su favorito po, a ud si se lo permite mientras la maltrate con ese Poto Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May Jajajajajajajaja entre decir y hacer puedo decir mucho y ustedes pueden hacerme aún más menos anal jasbussbjsbsjsjs 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: menos anal Veremos dijo un ciego... 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajaja entre decir y hacer puedo decir mucho y ustedes pueden hacerme aún más menos anal jasbussbjsbsjsjs Ah carayy 1 minuto atrás, El wey dijo: Veremos dijo un ciego... X2 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Es q ud es su favorito po Tan rápido me desplazaron... Citar
El Mati Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q me interesa más la vida del perrito de la esquina q abandonaron y q aún no se alimenta , q el nuevo Es q ud es su favorito po, a ud si se lo permite mientras la maltrate con ese Poto Quizás si, quizás no... puede que me ganará ese puesto con mucho esfuerzo y sudor 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Tan rápido me desplazaron... Así won mi wey , por eso puro q hay q darles duro contra el muro nomás son piedad. 1 minuto atrás, El Mati dijo: Quizás si, quizás no... puede que me ganará ese puesto con mucho esfuerzo y sudor Venga a aclarar la situación @Tokio23 XD 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Así won mi wey , por eso puro q hay q darles duro contra el muro nomás son piedad. Que se espere no más la próxima vez que la vea, le voy a dar como cajón que no cierra la hora entera 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Que se espere no más la próxima vez que la vea, le voy a dar como cajón que no cierra la hora entera Me invita y le damos los 2 , a ella le gusta 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Leonidas dijo: Me invita y le damos los 2 , a ella le gusta Ya pero sin mirar ni tocar mi espadita puñal mas bien.. 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May Ami me gustan los tríos Jsjsjsjsjs y no tengo nada que aclarar cada quien sabe el lugar que ocupa cuando estamos juntos y tengo pocos favoritos jajajaj 1 2 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya pero sin mirar ni tocar mi espadita puñal mas bien.. Vamos a darle duro a la bruja, no a agarrarnos las espadas po XDD. A lo máximo su nalgada pa q le pongamos bueno, como los beisbolistas, pero hasta ahí jsjs 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ami me gustan los tríos Jsjsjsjsjs y no tengo nada que aclarar cada quien sabe el lugar que ocupa cuando estamos juntos y tengo pocos favoritos jajajaj Ahh la vieja confiable, irse por la tangente . 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que mis sabados del año pasado han sido los mejores , los llevare siempre en mi memoria , laa pasee bien ricoh y lindo Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja Gracias como dijo don comedias , me gustaría meterte el pico todo el rato …. Y no me acuerdo qué más seguía jsjsj 2 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, Treino dijo: Me cagaste po, con lo que me comparas Pffff no da ni para respuesta esto Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso q las pelifuego son mi debilidad @Savannah27 me tení mal 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 15 minutos atrás, El manuela dijo: Pffff no da ni para respuesta esto porque me cagan comparándome con vo Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: porque me cagan comparándome con vo Bkn oye Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 26 minutos atrás, Canela26 dijo: Confieso que quedó la cagá y no fue mi intención Confieso que no te culpo Citar
Solito Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro... Confieso que eso hasta ahora me tiene sin cuidado... 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Solito dijo: Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro... Confieso que eso hasta ahora me tiene sin cuidado... a mi me caes mal... eres el único del foro que me cae mal pero te amo igual Confieso... que a donde voy en el lado B voy dejando una estela de emociones, a veces positiva diluida en olvido, a veces una estela negativa... finalmente siempre una huella de caos... queriendo o no queriendo, pero soy partidario de que cuando uno repite experiencias, muy probablemente sea uno el que las gatilla... por lo mismo he decidido ... cosas XD... cosas internas... no por mi... no quiero ser un agente del caos... 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 hora atras, Canela26 dijo: Confieso que quedó la cagá y no fue mi intención Chale , me siento parte de esa situación y ahora mismo me siento una mierda de persona 40 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que siento que le caigo mal a otras personas del foro... Confieso que está acertado... Qué comes que adivinas? 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.