_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 28 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pregúntale al @_Kratos_ como me pillo en la primera FF jajajsjsj ahí su corazón se hizo más fuerte De a poco nos volvemos mas fuerte , a ti en cambio te excita verme con otras 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que la gente debe acostumbrarse a las desvirtuaciones! 2 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que la gente debe acostumbrarse a las desvirtuaciones! Concuerdo que este sujeto No me afecta el ego decirlo... 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que la @Arietta27 está cada día más linda aunque no la vea, lo sé 2 Citar
Solito Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que en ocasiones es algo incómodo toparse con tantas desvirtuaciones... Confieso que me afecta no eso no les importe a algunos... Por si acaso... 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso q quiero tener sexo rudo q incluyan golpes, sacadas de xuxa, escupos, cachetadas, ahorcar.... pero le hacen el quite 2 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Confieso que en ocasiones es algo incómodo toparse con tantas desvirtuaciones... Confieso que me afecta no eso no les importe a algunos... Por si acaso... Confieso que no me incomoda que a usted le incomode 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Confieso que la @Arietta27 está cada día más linda aunque no la vea, lo sé Ñau ️ 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q quiero tener sexo rudo q incluyan golpes, sacadas de xuxa, escupos, cachetadas, ahorcar.... pero le hacen el quite Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño jajsjsjsjsjajsjsjs 1 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Arietta27 dijo: Ñau ️ Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora Just now, Tokio23 dijo: Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño jajsjsjsjsjajsjsjs Ni una nalgadita? O una tiradita de pelo? 1 2 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño jajsjsjsjsjajsjsjs Dejale que te dé una nalgadita con cariño por último 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño jajsjsjsjsjajsjsjs Jsjsjsjs ir para q me saquen la xuxa mejor me meto en la pelea diaria de las vecinas venecas XD. Yo quiero tratarte duro y darte duro contra el muro Just now, El wey dijo: Dejale que te dé una nalgadita con cariño por último Cierto q sí, podemos ir los 2 incluso a darles su buen par de nalgadas y chirlito en la kieee 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora Jajajq ctmmmm xddddd 2 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cierto q sí, podemos ir los 2 incluso a darles su buen par de nalgadas y chirlito en la kieee Sus tulazos en el ojo Kieeee 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May (Editado) 4 minutos atrás, Treino dijo: Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora Ni una nalgadita? O una tiradita de pelo? 2 minutos atrás, El wey dijo: Dejale que te dé una nalgadita con cariño por último Yaaaaa si puede darme nalgadas y meterme sus dedos ami boca jajajajajajaj Editado el 9 May por Tokio23 2 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajq ctmmmm xddddd Un no dolía menos 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora A veces te leo y sin ver el nombre diría que eres el @Ichigo Kurosaki xddd 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, El wey dijo: A veces te leo y sin ver el nombre diría que eres el @Ichigo Kurosaki xddd Nsjsjsjsjsj en parte es webeo, si la echo de menos, pero respeto su decisión Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsjsjs ir para q me saquen la xuxa mejor me meto en la pelea diaria de las vecinas venecas XD. Yo quiero tratarte duro y darte duro contra el muro Cierto q sí, podemos ir los 2 incluso a darles su buen par de nalgadas y chirlito en la kieee Es que me da miedito 1 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yaaaaa si puede darme nalgadas y meterme sus dedos ami boca jajajajajajaj En el boca mono? O en la boca que come comida? 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: En el boca mono? O en la boca que come comida? Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja 1 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que me da miedito Yo a usted la tenía catalogada como alguien sin miedo al éxito, veo que al parecer me equivoqué 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que me da miedito Con la ayuda de mi amigo @El wey te ayudamos a entrar en confianza y nos inventamos una palabra de seguridad 3 minutos atrás, Treino dijo: En el boca mono? O en la boca que come comida? jsjasjsajsa ctmmm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja #TokioLeGustaSerCuckeada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.