Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 29 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Preferiria nunca haber conocida a una tipa tan asquerosa como persona en todo sentido, sus manos, sus tatuajes son realmente un asco, cobarde, mentirosa, llamarse mujer le queda realmente grande. Confieso q hace rato q andas rallando la papa ... Empieza a comportarte ya como un adulto funcional, o al menos inténtalo . 2 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Confieso q hace rato q andas rallando la papa ... Empieza a comportarte ya como un adulto funcional, o al menos inténtalo . A si, mira quien lo dice jjajajajaja. 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q hace rato q andas rallando la papa ... Empieza a comportarte ya como un adulto funcional, o al menos inténtalo . 1 minuto atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: A si, mira quien lo dice jjajajajaja. Confieso que estoy de acuerdo con el muerto de hambre y también con el loco Gatsby 1 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Confieso que estoy de acuerdo con el muerto de hambre y también con el loco Gatsby Tírate unas moneitas pa una sopaipillas 7 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: A si, mira quien lo dice jjajajajaja. Dónde me has visto llorando como cabro chico amarrado porq no me correspondieron sentimentalmente ?? No leo lloros Citar
Xavier D Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tírate unas moneitas pa una sopaipillas Chamo lo que te sobra pasas pal peruano oki? 2 Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Chamo lo que te sobra pasas pal peruano oki? Tremendo Crossover resultó XD, su sopaipilla y su buen ceviche pe Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Tírate unas moneitas pa una sopaipillas Dónde me has visto llorando como cabro chico amarrado porq no me correspondieron sentimentalmente ?? No leo lloros Yo jamas dije que me enamoré de la chica, sino que ella me dio mucha pena y resulta ser una Malaya. Citar
Leonidas Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 1 minuto atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Yo jamas dije que me enamoré de la chica, sino que ella me dio mucha pena y resulta ser una Malaya. Pero, a ver, si andas dolido es porq algo crees q te hizo q te molestó, no ? Recuerdo q la 1era vez ya habías creado un tema porq le diste plata, ella estuvo dispuesta a devolvertela y tú no la querías devuelta .... No aprendiste la lección y volviste de nuevo Citar
Xavier D Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Yo jamas dije que me enamoré de la chica, sino que ella me dio mucha pena y resulta ser una Malaya. No hay diferencia o si que la mina sea de tu lado A o B , osea si te paso en el lado A lo publicas en las historias de wasa y si es aca lado B en el foro? , uno como hombre se come la mierda solo y sale del agujero , el mejor espacio pa liberarse y sacarse eso son con los amigos o un familiar de confianza , porque no unas cervezas bien frias y luego a seguir la vida continua , no eres el 1ero ni el ultimo ,hoy eres tu , mañana puedo ser yo Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero, a ver, si andas dolido es porq algo crees q te hizo q te molestó, no ? Recuerdo q la 1era vez ya habías creado un tema porq le diste plata, ella estuvo dispuesta a devolvertela y tú no la querías devuelta .... No aprendiste la lección y volviste de nuevo Si bro tienes razón, pero hace poco surgio otra situación, y lo que dice ella que esta dispuesta a devolverla es mentira, solo era porque estaba presionada, pero ahora se hace la tonta. 1 3 Citar
Solito Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 5 horas atras, gentleman dijo: Animo sólito, ya vendrán tiempos mejores!!! Gracias... 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que ojalá vengan esos tiempos mejores porque puta que mierda de año wn, esta siendo como el hoyo xDDDD Aún queda año, puede seguir siendo una mierda o cambiar y terminar siendo más llevadero. Espero sea lo último... 1 Citar
gentleman Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 3 minutos atrás, Solito dijo: Aún queda año, puede seguir siendo una mierda o cambiar y terminar siendo más llevadero. Espero sea lo último... Un crack profe, no hay que esperar los ciclos uno decide cuando empieza a hacer mejor las cosas. Todos cosechamos lo que sembramos. Animo @Alexxxs después de la tormenta siempre viene la calma. 1 hora atras, Leonidas dijo: Dónde me has visto llorando como cabro chico amarrado porq no me correspondieron sentimentalmente ?? Qué levante la mano quien no lloro por amor, que levante la mano, quien no sufrió por amor 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 21 minutos atrás, gentleman dijo: Un crack profe, no hay que esperar los ciclos uno decide cuando empieza a hacer mejor las cosas. Todos cosechamos lo que sembramos. Animo @Alexxxs después de la tormenta siempre viene la calma. Qué levante la mano quien no lloro por amor, que levante la mano, quien no sufrió por amor Amor ? q es eso ? 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Amor ? q es eso ? Amor extraña sensacion que sienten los humanos #Piccolo DBz 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Amor ? q es eso ? Huuu nunca te han amado Ahora entiendo todo. Y tus panas? Que paso que no han saltado a defenderte? 1 Citar
El manuela Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Amor ? q es eso ? Es solo una palabra que usan para engatusar a los weones 1 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Es solo una palabra que usan para engatusar a los weones Esooo!!! Qué me engaguzen no más... Que me engatucen no más!!! Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 25 minutos atrás, gentleman dijo: Huuu nunca te han amado Ahora entiendo todo. Y tus panas? Que paso que no han saltado a defenderte? Alguno aquí defiende ? Tal vez deba crear un tema pidiendo validación de cómo soy para sentirme defendidooo!! 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Just now, Leonidas dijo: Alguno aquí defiende ? Tal vez deba crear un tema pidiendo validación de cómo soy para sentirme defendidooo!! Yo no te defiendo nicagando , chamo arma drones acuaticos xd 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguno aquí defiende ? Tal vez deba crear un tema pidiendo validación de cómo soy para sentirme defendidooo!! A todo esto nunca he visto un reporte tuyo... Pero pa caguiniar estas en el top ten. (ten significa 10 por si acaso) Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo no te defiendo nicagando , chamo arma drones acuaticos xd No te burles del arma de destrucción masivaa jsjs XD 1 minuto atrás, gentleman dijo: A todo esto nunca he visto un reporte tuyo... Pero pa caguiniar estas en el top ten. (ten significa 10 por si acaso) Puedes empezar a seguirme como mi fan N1 po, para q estés al tanto de mis reportes q he hecho po El won infantil q cree q por tener reportes llorándoles a las musas porq no lo atienden bien se cree superior 2 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Yo no lloro yo peleo, y la pankekes qué sigue reaccionando y no habla Citar
El manuela Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 30 minutos atrás, gentleman dijo: Esooo!!! Qué me engaguzen no más... Que me engatucen no más!!! Hay pa todo si existen weones que compran contenido , también hay weones que creen en el amor Just now, gentleman dijo: Yo no lloro yo peleo, y la pankekes qué sigue reaccionando y no habla Aer puntuado tú no le puedes decir así y más vivo cuando las chicas no están publicadas no pueden comentar 1 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay pa todo si existen weones que compran contenido , también hay weones que creen en el amor Aer puntuado tú no le puedes decir así y más vivo cuando las chicas no están publicadas no pueden comentar No le pidas mucho zozii, el supuesto magister de 13 palitos no le hace honor 1 Citar
gentleman Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Aer puntuado tú no le puedes decir así y más vivo cuando las chicas no están publicadas no pueden comentar Pero si hasta me la culie, ya nos tenemos confianza jajajaja 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.