Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Confieso que estoy cansado de vivir esta especie de doble vida, lado A y lado B.

Confieso que probablemente a nadie le interesa lo que pienso y siento. 

Yo igual estoy cansado, lado A qlao puro que juzgan porque uno quiere ponerla sin compromiso:///

Con lo otro, puta si es en lado B al menos, a mi si me interesa lo que publican y como se sienten cabros💖

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Confieso que me entraron ganas de un mañanero🙂🙂🙄

XDDDDDD... agende donde su musa pues... yo estoy como zombie... me voy a inyectar café ahora... 

Publicó
29 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDD... agende donde su musa pues... yo estoy como zombie... me voy a inyectar café ahora... 

Nunca se lo he consultado , quiza haga una excepcion? , no se sabe , pero aveces uno amanece caliente xd , cafe con cocacola

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nunca se lo he consultado , quiza haga una excepcion? , no se sabe , pero aveces uno amanece caliente xd , cafe con cocacola

no tiene sentido café con cocacola

Si el café tiene una concentración "X" de cafeina, y la cocacola tiene una concentración "Y" de cafeína, inevitablemente una solución de café con cocacola tendría una concentración de cafeína menor que X y menor que Y.... es mejor tomar sin mezclar la que tenga una concentración mayor.... 

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si el café tiene una concentración "X" de cafeina, y la cocacola tiene una concentración "Y" de cafeína, inevitablemente una solución de café con cocacola tendría una concentración de cafeína menor que X y menor que Y.... es mejor tomar sin mezclar la que tenga una concentración mayor.... 

Bueno haga lo que quiera

Publicó
4 horas atras, Xavier D dijo:

Confieso que me entraron ganas de un mañanero🙂🙂🙄

Yo soy fan de los mañaneros, que mejor Para empezar el día 😈

Además la Srta viene fresca como lechuga 🥬 

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Lo que tu dices es correcto solo si es que se toma el mismo volumen solo que luego de mezclar, ej (200ml de cafe vs 200ml de mezcla)

Si te tomas un café "Y" una cocacola las cantidades de cafeína que ingieres es la suma de ambos

Publicó
11 minutos atrás, boi dijo:

Lo que tu dices es correcto solo si es que se toma el mismo volumen solo que luego de mezclar, ej (200ml de cafe vs 200ml de mezcla)

Si te tomas un café "Y" una cocacola las cantidades de cafeína que ingieres es la suma de ambos

Estoy hablando de concentración... Por cada ml de líquido, siempre va a ser mejor tomar el liquido con más cafeína que mezclarlos... La mezcla siempre va a tener menos cafeína por ml que el líquido solo con más cafeína 

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Estoy hablando de concentración... Por cada ml de líquido, siempre va a ser mejor tomar el liquido con más cafeína que mezclarlos... La mezcla siempre va a tener menos cafeína por ml que el líquido solo con más cafeína 

Y si jalo café y me tomo una Coca-Cola?

• Interesante 1
Publicó
37 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puedes ponerte el café en el recto

Won me acordé a esta escena 🤣🤣

High Quality Leonardo Dicaprio Cocaine Blank Meme Template

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Confieso que quiero echarle todo el moco que tengo acumulado de una semana en su carita , estucarla cual muralla jsjsjs

Si con eso no la enamoras entonces no sé con qué si XDBurro poeta on Make a GIF

Aquíiii se ve mejor la wea 🤣🤣🤣

Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si con eso no la enamoras entonces no sé con qué si XDBurro poeta on Make a GIF

Aquíiii se ve mejor la wea 🤣🤣🤣

Jsjjss la idea es que caiga rendida 😈

• Perversa 1
Publicó
4 horas atras, Leonidas dijo:

XDDDDD, ni cagando, no puedo acercarme a un poto si no tengo plena atracción, confianza y feeling con la mina... de hecho veo esa foto y siento olor a nalgas... esa mina estuvo viajando en metro en verano, cagó y se limpió mal pq se le acabó el confort que tenía en la cartera y no se quedó en su casa así que usó el calzón 2 días seguidos... ese lobito estaba rayado XD

• Perversa 2
Publicó

Confieso que el otro dia en la madrugada iba a ver a una musa, choque el auto, no vi a la musa y la gracia me esta saliendo más de 500k xd

• Me Entristece 1
Publicó
21 minutos atrás, Shiro dijo:

Confieso que el otro dia en la madrugada iba a ver a una musa, choque el auto, no vi a la musa y la gracia me esta saliendo más de 500k xd

Polvo pa carooo ajajjaha

Yo una vez estacione en Serrano hiba a ver a una musa , fui todo bien sali ya pa irme a casa , y me robaron los espejos retrovisores de ambos lados 🥲🥲

Publicó
36 minutos atrás, Shiro dijo:

Que mal..

La última vez que fuí en auto a ver a una musa ella tenía estacionamiento.

Fue de noche durante el verano y la considero una de mis mejores experiencias en el lado B que he vivido.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...