foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Enchufate hombreeeeee 1 1 Citar
El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es ironía por eso lo puse jajajajajaja Yapo procesa bien lo que digo No le pidas mucho jajaja 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Sí 2 1 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 9 horas atras, Antonia22 dijo: teamooo solito Awww 10 horas atras, Antonia22 dijo: Confieso que te quiero morderte el ombligo... 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj Jajajajajaja perdón Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Enchufate hombreeeeee Dime despistado y todo lo que quieras, a mi al menos no que me embistan como a ti gei 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja perdón Te perdono y mas No me gustan* 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Just now, _Kratos_ dijo: Dime despistado y todo lo que quieras, a mi al menos no que me embistan como a ti gei No me ofende, no es ofensa que a un hombre lo embistan... Me da asco?, pues si, pero no me ofende XD. Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me ofende, no es ofensa que a un hombre lo embistan... Me da asco?, pues si, pero no me ofende XD. Quieres decir que te gusta y a la vez te da asco? En fin la dualidad del hombre #florerosv Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres decir que te gusta y a la vez te da asco? En fin la dualidad del hombre #florerosv Peroo enchufate po te lo pide tu musa jsjssj 1 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pucha ohhhh ahora me van a wear por tu culpa dbfjfj No, algunos no hacemos leña del árbol caído... 2 Citar
El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, Solito dijo: No, algunos no hacemos leña del árbol caído... Y si el Árbol nació en el suelo? Hay que aprovechar, está cara la leña pariente 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 9 minutos atrás, Solito dijo: No, algunos no hacemos leña del árbol caído... No entiendo porque tiras esos comentarios al forero... Citar
El manuela Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres decir que te gusta y a la vez te da asco? En fin la dualidad del hombre #florerosv Es un maricon reprimido jsjs 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No entiendo porque tiras esos comentarios al forero... jajajsjajajsjajsjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: jajajsjajajsjajsjsjsj Tambien eres del club de los que odian al ragnar ? Citar
Treino Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien eres del club de los que odian al ragnar ? Naaa solo a mi, me declaró como su enemigo público 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Naaa solo a mi, me declaró como su enemigo público Como los titanes y los olimpicos Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No entiendo porque tiras esos comentarios al forero... A mí? XD Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí? XD Si po quien mas, el solito hace tiempo que deja esos comentarios... Curiosos xd 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si po quien mas, el solito hace tiempo que deja esos comentarios... Curiosos xd Jajajjaajaj no diré nada jajajajajaja 1 1 Citar
Solito Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Confieso que hace 39 años percibí el temor y el horror de muchas personas, sin decir palabras, las miradas y los gestos fueron suficientes... Hace 39 años dos jóvenes fueron quemados vivos por salir a expresar su descontento por la situación que ocurría en Chile, salieron como muchas otras personas... Confieso que escribo esto como un acto de memoria... Recuerdo ese día, fue un llamado a paro nacional, no fuí a clases y estuve en casa esperando que mi papá volviera, aún recuerdo su abrazo cuando llego con sus ojos cansados minutos antes del habitual corte de luz... 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Confieso que en noches como esta mantuve entre mis brazos... Citar
Tommy99 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Confieso que tengo una regalona hace 10 años y todavía entiendo la mitad de lo que me habla Mi Dominicana de chocolate, parece que habla todo el día con puros de sus compatriotas porque a pesar de llevar como 15 años en Chile su acento no se ha moderado y habla a mil por hora. Aunque estemos frente a frente y le pido que me repita, no se qué dice. Pero nuestros cuerpos se saben comunicar de lo mejor 2 Citar
Tommy99 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 9 hours ago, Solito said: Confieso que escribo esto como un acto de memoria... Un pueblo que olvida su pasado está condenado a repetir sus errores. 1 Citar
Roth Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul https://www.instagram.com/p/DLnI495M16o/?igsh=MjV6dHdsNTBxdW5p Citar
athsor Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Confieso que creo debemos amar. Incluso si no nos corresponden. Cuando amamos, empezamos a recibir amor. Cuando recibimos amor, empezamos a dar amor. Y sin que necesariamente sea un intercambio entre 2 personas, sino que es multidireccional. Y todo eso nos da el combustible espiritual para hacer de este un mundo mejor. Incluso si la muerte es el objetivo final. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.