Solito Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Confieso que hace 39 años percibí el temor y el horror de muchas personas, sin decir palabras, las miradas y los gestos fueron suficientes... Hace 39 años dos jóvenes fueron quemados vivos por salir a expresar su descontento por la situación que ocurría en Chile, salieron como muchas otras personas... Confieso que escribo esto como un acto de memoria... Recuerdo ese día, fue un llamado a paro nacional, no fuí a clases y estuve en casa esperando que mi papá volviera, aún recuerdo su abrazo cuando llego con sus ojos cansados minutos antes del habitual corte de luz... 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Confieso que en noches como esta mantuve entre mis brazos... Citar
Tommy99 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Confieso que tengo una regalona hace 10 años y todavía entiendo la mitad de lo que me habla Mi Dominicana de chocolate, parece que habla todo el día con puros de sus compatriotas porque a pesar de llevar como 15 años en Chile su acento no se ha moderado y habla a mil por hora. Aunque estemos frente a frente y le pido que me repita, no se qué dice. Pero nuestros cuerpos se saben comunicar de lo mejor 2 Citar
Tommy99 Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 9 hours ago, Solito said: Confieso que escribo esto como un acto de memoria... Un pueblo que olvida su pasado está condenado a repetir sus errores. 1 Citar
Roth Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul https://www.instagram.com/p/DLnI495M16o/?igsh=MjV6dHdsNTBxdW5p Citar
athsor Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Confieso que creo debemos amar. Incluso si no nos corresponden. Cuando amamos, empezamos a recibir amor. Cuando recibimos amor, empezamos a dar amor. Y sin que necesariamente sea un intercambio entre 2 personas, sino que es multidireccional. Y todo eso nos da el combustible espiritual para hacer de este un mundo mejor. Incluso si la muerte es el objetivo final. 2 Citar
cavn Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Confieso que tengo unas ganas de visitar a @Arietta27, solo me freno por dos cosas, las lucas, que siempre las intento juntar pero confieso que las gasto antes con otras musas que ya conozco y la otra es por el miedo al empote, soy muy joven para morir de empotamiento jajaja veo varios por ahí así 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 minutos atrás, cavn dijo: las lucas, que siempre las intento juntar pero confieso que las gasto antes con otras musas que ya conozco Jajaja csm xddd está bien, hay que ir a la segura. P.D: la media hora está a 50k xddd a nada.... jajaja 3 minutos atrás, cavn dijo: la otra es por el miedo al empote No te vas a empotar tranquilo, no temas. La vida es una, gózala xddd 1 1 Citar
cavn Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: No te vas a empotar tranquilo, no temas. La vida es una, gózala xddd Si, ya estamos curado del empote, pero en una de esas me pillas mal parado, ojalá me pilles bien parado 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm xddd está bien, hay que ir a la segura. P.D: la media hora está a 50k xddd a nada.... jajaja No si ya las juntare, yo quiero ir por la hora, espera no más, en un tiempecito más me dejó caer por esos lados Lo triste de la historia es que una vez tenía para ir, te escribí pero justo ese día no estabas atendiendo:( 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 31 minutos atrás, cavn dijo: Lo triste de la historia es que una vez tenía para ir, te escribí pero justo ese día no estabas atendiendo:( Nooo maldita sea quizá no era nuestro momento pero lo será jejjee muak 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Confiezo que tenia el 22 de la rifa de la @Arietta27 y pegue una xuxada en la oficina q me preguntaron q me paso jajajaja 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 5 minutos atrás, Como callado dijo: Confieso que solo la besaría… la hora completa?, se parten los labios... después duele 1 Citar
Solito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Confieso que espero volver a tener una tarde como la de hoy. Citar
jotape Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Confieso que no me gustan las tetas grandes ni los potos grandes Confieso que si no me da para 2 horas antes del año, voy por media hora... aunque solo alcance para besarle y hacerle oral Y confieso... Confieso que el año pasado estuve alrededor de 2 horas en el andén de la estación de metro Einstein... 2 1 Citar
Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 7 horas atras, jotape dijo: Y confieso... Confieso que el año pasado estuve alrededor de 2 horas en el andén de la estación de metro Einstein... Pensando weas o esperando a alguien? Citar
jotape Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 58 minutos atrás, Treino dijo: Pensando weas o esperando a alguien? ni te imaginas el nivel de weas que pensé ese día wn... uffff 3 Citar
Treino Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 hora atras, jotape dijo: ni te imaginas el nivel de weas que pensé ese día wn... uffff Cuide su salud mental compita 2 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul @Leonard después de lo de hoy tenemos q confesarnos wn, empieza tú 1 Citar
DevoraTetas Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Confieso que este fin de semana me reuní con una musa "retirada" del mundillo. El trato fue por 2 horas en primera instancia, pero terminaron siendo 12 horas de mete y saca, conversación y terapia. Todo esto se manifestó en un conocido motel de la florida. Al ir a dejarla a su casa, quedé petrificado cuando me dijo que estaba con un embarazo de 2 meses y que no tendría al bebé, porque su pareja la abandonó al enterarse de este acontecimiento y de su pasado en este mundo puteril... 2 5 Citar
PequeñoFitness Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Confieso que hace mucho no lo pasaba tan bien, pero empiezo a oír vocecitas de precaución Citar
DonFrancis Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 9 horas atras, DevoraTetas dijo: su pareja la abandonó al enterarse de este acontecimiento y de su pasado en este mundo puteril... o sea, un csm! On 11-07-2025 at 2:19, jotape dijo: Confieso que no me gustan las tetas grandes ni los potos grandes Somos 2! como dice el dicho, "Mano que teta no cubre no es teta", es ubre y a mi las ubres me gustan en la parrilla no mas. 1 Citar
Leonard Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 12 horas atras, Angeles23 dijo: @Leonard después de lo de hoy tenemos q confesarnos wn, empieza tú Confieso que una mina dijo "tengo que volver temprano"... esas paltas llegaron más negras que su corazón 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul 1 hora atras, Leonard dijo: Confieso que una mina dijo "tengo que volver temprano"... esas paltas llegaron más negras que su corazón Íbamos a tomar once, terminan curaos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.