Solito Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Confieso que fue muy agradable ver a los hinchas del Colo Colo caminando en silencio después del partido con Audax Italiano... 1 Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 16 minutos atrás, DonFrancis dijo: confieso que estoy que me cambio de nick hahahah Tu tienes que dejar de apostar o jugar blackjack que es más posible que puedas ganar Citar
DonFrancis Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 8 minutos atrás, Treino dijo: jugar blackjack le dire a GPT que me enseñe aparte, llevo como 1 hora capeando pega leyendo aca hahahaha Citar
Finneas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Confieso que estoy pasando por unos cambios turbulentos en mi vida y entre otras cosas adicionales, creo que me voy a dar un tiempo por estos lares y el consumo de servicios de las chiquitas, el sábado tuve una epifania y creo que debo desviar el rumbo por un rato. Slds a todos 1 4 Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 19 minutos atrás, DonFrancis dijo: le dire a GPT que me enseñe aparte, llevo como 1 hora capeando pega leyendo aca hahahaha Hay una tabla que te dice cuándo pedir o cuando no, también es mucha intuición de ver qué cartas fueron arrojadas anterior para entender si la que viene es alta o baja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Finneas dijo: Confieso que estoy pasando por unos cambios turbulentos en mi vida y entre otras cosas adicionales, creo que me voy a dar un tiempo por estos lares y el consumo de servicios de las chiquitas, el sábado tuve una epifania y creo que debo desviar el rumbo por un rato. Slds a todos 2 Citar
Solito Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 52 minutos atrás, Finneas dijo: Confieso que estoy pasando por unos cambios turbulentos en mi vida y entre otras cosas adicionales, creo que me voy a dar un tiempo por estos lares y el consumo de servicios de las chiquitas, el sábado tuve una epifania y creo que debo desviar el rumbo por un rato. Slds a todos Mucho éxito en lo que se viene... Confieso que no eres el único que se tomará un tiempo... 1 1 Citar
Finneas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Mucho éxito en lo que se viene... Confieso que no eres el único que se tomará un tiempo... Gracias!!!! A veces es necesario, actualmente súbitamente (como es a veces la vida) se puso turbulenta la cosa así que tengo que tomar tiendas en esta puta vida, lo cual no voy a tener tiempo para andar pololeando de depto en depto. Son cosas personales que no viene al caso mencionar pero se me vino la moral a la cresta, así que a darle nomas Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 58 minutos atrás, Finneas dijo: Confieso que estoy pasando por unos cambios turbulentos en mi vida y entre otras cosas adicionales, creo que me voy a dar un tiempo por estos lares y el consumo de servicios de las chiquitas, el sábado tuve una epifania y creo que debo desviar el rumbo por un rato. Slds a todos Chaoooo ctm !!!!!! naaa , que le vaya bien colega , éxito 1 Citar
El wey Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 30 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que no eres el único que se tomará un tiempo... Yo también? Citar
Finneas Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 30 minutos atrás, El manuela dijo: Chaoooo ctm !!!!!! naaa , que le vaya bien colega , éxito Gracias colega, a final a veces la vida es como el pico wn, te esta yendo bien y hace cambios repentinos pero hay que sobrellevarlo o morir en el intento!!!!! 2 Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 49 minutos atrás, Finneas dijo: Gracias colega, a final a veces la vida es como el pico wn, te esta yendo bien y hace cambios repentinos pero hay que sobrellevarlo o morir en el intento!!!!! Así es la vida wun, tu dale nomas , que no te la gane la wea 1 Citar
El wey Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Confieso que me encanta La pichula? 1 2 Citar
Awitafria Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 22 minutos atrás, El wey dijo: La pichula? Esta copa ya la vi 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Awitafria dijo: Confieso que me encanta Tan rápido? 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Awitafria dijo: Confieso que me encanta La idea era que preguntaras tan rápido que y la respuesta era te encantó el pico , un incomprendido del humor 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 33 minutos atrás, Treino dijo: La idea era que preguntaras tan rápido que y la respuesta era te encantó el pico , un incomprendido del humor ;c me dio penita, pero igual me rei 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 5 minutos atrás, El Mati dijo: ;c me dio penita, pero igual me rei Me voy de esta wea Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Me voy de esta wea Creemos nuestro propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 20 minutos atrás, El Mati dijo: Creemos nuestro propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas Na no quiero ninguna wea, me retiro 1 Citar
El Mati Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 13 minutos atrás, Treino dijo: Na no quiero ninguna wea, me retiro No te amurres loco wons Yo te amo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 4 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Confieso que prefiero a los Chilenos que a los extranjeros. (Nada en contra de ellos). Chilenitos ricos Justo en el cora del @Leonidas xdddd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.