Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, DonFrancis dijo:

confieso que estoy que me cambio de nick hahahah

Tu tienes que dejar de apostar o jugar blackjack que es más posible que puedas ganar 😒😒

Publicó

Confieso que estoy pasando por unos cambios turbulentos en mi vida y entre otras cosas adicionales, creo que me voy a dar un tiempo por estos lares y el consumo de servicios de las chiquitas, el sábado tuve una epifania y creo que debo desviar el rumbo por un rato. 

Slds a todos ✌️✌️✌️

• Interesante 1
  • Me Entristece 4
Publicó
19 minutos atrás, DonFrancis dijo:

le dire a GPT que me enseñe :P 

aparte, llevo como 1 hora capeando pega leyendo aca hahahaha

Hay una tabla que te dice cuándo pedir o cuando no, también es mucha intuición de ver qué cartas fueron arrojadas anterior para entender si la que viene es alta o baja 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Finneas dijo:

Confieso que estoy pasando por unos cambios turbulentos en mi vida y entre otras cosas adicionales, creo que me voy a dar un tiempo por estos lares y el consumo de servicios de las chiquitas, el sábado tuve una epifania y creo que debo desviar el rumbo por un rato. 

Slds a todos ✌️✌️✌️

images?q=tbn:ANd9GcTWaNJUpimG7ItBJE-ZMLM

• Perversa 2
Publicó
52 minutos atrás, Finneas dijo:

Slds a todos ✌️✌️✌️

Mucho éxito en lo que se viene...

Confieso que no eres el único que se tomará un tiempo...

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Mucho éxito en lo que se viene...

Confieso que no eres el único que se tomará un tiempo...

Gracias!!!! A veces es necesario, actualmente súbitamente (como es a veces la vida) se puso turbulenta la cosa así que tengo que tomar tiendas en esta puta vida, lo cual no voy a tener tiempo para andar pololeando de depto en depto. Son cosas personales que no viene al caso mencionar pero se me vino la moral a la cresta, así que a darle nomas ✌️😉

Publicó
58 minutos atrás, Finneas dijo:

Slds a todos ✌️✌️✌️

Chaoooo ctm !!!!!! 🤣🤣🤣

naaa , que le vaya bien colega , éxito 

• Me Encanta 1
Publicó
30 minutos atrás, El manuela dijo:

Chaoooo ctm !!!!!! 🤣🤣🤣

naaa , que le vaya bien colega , éxito 

Gracias colega, a final a veces la vida es como el pico wn, te esta yendo bien y hace cambios repentinos pero hay que sobrellevarlo o morir en el intento!!!!! 

• Me Gusta 2
Publicó
49 minutos atrás, Finneas dijo:

Gracias colega, a final a veces la vida es como el pico wn, te esta yendo bien y hace cambios repentinos pero hay que sobrellevarlo o morir en el intento!!!!! 

Así es la vida wun, tu dale nomas , que no te la gane la wea 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Awitafria dijo:

Confieso que me encanta 🫣

La idea era que preguntaras tan rápido que y la respuesta era te encantó el pico 😔, un incomprendido del humor

• Me Entristece 1
Publicó
33 minutos atrás, Treino dijo:

La idea era que preguntaras tan rápido que y la respuesta era te encantó el pico 😔, un incomprendido del humor

;c me dio penita, pero igual me rei

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...