Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Yo le voy a la @Tokio23 si hay que elegir un bando 😈😈😈

No, eso está feo, espero que solucionen sus problemas, yo me quedé descolocado cuando caché

Y yo que quería hacer un dual ya que hace rato que no hago uno y ellas eran mi primera opción, sólo espero que se arreglen para no quedarme con las ganas 🥲

Publicó
Just now, El wey dijo:

No, eso está feo, espero que solucionen sus problemas, yo me quedé descolocado cuando caché

Y yo que quería hacer un dual ya que hace rato que no hago uno y ellas eran mi primera opción, sólo espero que se arreglen para no quedarme con las ganas 🥲

Pero que está feo que me vaya con una ? 🤣🤣🤣

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Pero que está feo que me vaya con una ? 🤣🤣🤣

Anda con una o con las dos si quieres pero tomar bando está feo...

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Ud es el q puede ayudar a esa "unión" don Wey, quizá en ese trío se limen las asperezas 😈

• Me Encanta 1
Publicó
15 minutos atrás, El wey dijo:

Sí weon, soy una mierda de persona 😔

Es que también para que preguntas weas...

Después preguntas porque te retan 😒

Están haciendo leña del árbol caído y no se ve bien 

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Están haciendo leña del árbol caído y no se ve bien

Estoy de acuerdo con usted, pero conociendo la dinámica del foro era lo mínimo que iba a pasar que las agarraran pal webeo un rato, se regalaron si se podían decir eso por wsp xd

• Me Confunde 1
Publicó
3 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Estoy de acuerdo con usted, pero conociendo la dinámica del foro era lo mínimo que iba a pasar que las agarraran pal webeo un rato, se regalaron si se podían decir eso por wsp xd

En efecto, lo siento si a veces carboneo de demás, pero ya dejaron en claro que tengo que ser como soy no más, igual nunca lo hago con mala intención, sólo que como dijeron a veces soy "denso" al webear 😔

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

En efecto, lo siento si a veces carboneo de demás, pero ya dejaron en claro que tengo que ser como soy no más, igual nunca lo hago con mala intención, sólo que como dijeron a veces soy "denso" al webear 😔

Naaa está bien, no creo que sea denso, si al final uno lee y son puros problemas weones de fácil solución (por lo que se lee)

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

No es que no seas como eres, es que hay ocasiones para todo, es tener un poco más de tino

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Yo pase por al lado, oye le ganamos a los tanos mañana 🤟🏁

Que lata para quienes vivimos cerca del estadio...

Ojalá gane Audax con un autogol del King en el último minuto de partido...

59 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Confieso que yo leí que ya bombardearon instalaciones nucleares

Lo mismo dijeron de Irak y nunca encontraron armas. Le están haciendo el juego a Israel...

7 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Naaa está bien, no creo que sea denso, si al final uno lee y son puros problemas weones de fácil solución (por lo que se lee)

Quizás no...  es algo que desconocemos y por ende nuestra opinión será "parcial" y si no vamos a aportar, mejor guardar silencio.

En ocasiones saber callar es la decisión más compleja. 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Que lata para quienes vivimos cerca del estadio...

Ojalá gane Audax con un autogol del King en el último minuto de partido...

Seria una pena que ocurriese lo contrario.... 

Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Seria una pena que ocurriese lo contrario.... 

No va citado Salomón , así que son el goleador estamos perdidos, la victoria de la máquina verde del coto Ribera es inevitable

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

No va citado Salomón , así que son el goleador estamos perdidos, la victoria de la máquina verde del coto Ribera es inevitable

No la mufes xd

Publicó
54 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tú y @El manuela , no los quiero ver peleándose en el foro nunca más 💔

Cuál pelea , yo lo vacilo al guaton nomah , hay veces que es columpiable ( imagina la resistencia del columpio ) jsjs

• Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...