El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 hora atras, Treino dijo: Confieso que he perdido millones por la paja ya se en que emprender TikTok es mi nueva escuela TikTok es mi nueva escuela Ahora entiendo pq todas quieren mi leche... unas interesadas 1 hora atras, Leonard dijo: Osea preguntaba a que se referían con resolver? Tampoco se que es un princeso, utd que es mujer me podría ayudar a entender mejor esos conceptos Yo tampoco se tío 1 Citar
Finneas Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 23 horas atras, _Kratos_ dijo: Ya no me acuerdo mucho de como era el sueño, la @Sasha27 me daba consejos mientras que le contaba de mi vida, esos tiempos donde no tenia filtro en decir mi vida persona xdddd Confieso que la srta en cuestión no fue como yo esperaba, he conocido a chicas mejores... 1 Citar
Finneas Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun On 27-05-2025 at 23:06, El wey dijo: Juiste weno don parapara, te recordaré cono un glande *como Colega, no recuerdo dónde puso el comentario pero era sobre que me costaba acabar y la solución fue llevar propios condones porque el olor a látex de los condones veces desconcentra, que condones compró??? Yo compré lifestyle nuda pero salieron regulequies.... Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Finneas dijo: Colega, no recuerdo dónde puso el comentario pero era sobre que me costaba acabar y la solución fue llevar propios condones porque el olor a látex de los condones veces desconcentra, que condones compró??? Yo compré lifestyle nuda pero salieron regulequies.... O puede ser el olor a látex del anterior Citar
Finneas Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: O puede ser el olor a látex del anterior Así es.... No quise decirlo para no dañar susceptibilidades, pero a veces estas bombeando y sale olor a calzón de goma de cabro chico y realmente desconcentra Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, Finneas dijo: Así es.... No quise decirlo para no dañar susceptibilidades, pero a veces estas bombeando y sale olor a calzón de goma de cabro chico y realmente desconcentra Que andas delicado jsjss que chucha es esa wea de calzón de goma wn 13 horas atras, Tokio23 dijo: Que Asqueroso sjjsjsjsjsjsjsjs Jajsjsjsjsjsjsjs me imagino tus ideas Perdón Mejor que no jajaja Citar
Finneas Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: Que andas delicado jsjss que chucha es esa wea de calzón de goma wn Jajaja yo noooo, a veces se pueden ofender y prefiero prevenir. Lo de calzón de goma, hace muchos años a los niños les ponían panales de tela de marca bambino y encima unos calzones de goma y eran así con olor fuerte, como al látex friccionado Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 22 minutos atrás, Finneas dijo: Confieso que la srta en cuestión no fue como yo esperaba, he conocido a chicas mejores... Cada experiencia es unica, me paso lo mismo que a ti pero con la ornella 1 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Finneas dijo: Jajaja yo noooo, a veces se pueden ofender y prefiero prevenir. Lo de calzón de goma, hace muchos años a los niños les ponían panales de tela de marca bambino y encima unos calzones de goma y eran así con olor fuerte, como al látex friccionado Igual que yo , muy bien entonces jsjs ahora caché oesss Citar
Finneas Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cada experiencia es unica, me paso lo mismo que a ti pero con la ornella La encuentro bien guapa a ella y el precio es bien guapo también pero leyendo los reportes, me di cuenta que no valía la pena la visita, me ahorré eso también Citar
chokfuerte Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Confieso que tengo muchas ganas de mandarme un dual, pero me da miedo. Existe formato de dual de media hora? como para probar la experiencia Citar
Leonard Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 horas atras, El Mati dijo: Yo tampoco se tío Ahí está po, por eso fracasamos, no entendemos el lenguaje de las mujeres Citar
Tokio23 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, chokfuerte dijo: Confieso que tengo muchas ganas de mandarme un dual, pero me da miedo. Existe formato de dual de media hora? como para probar la experiencia Yo lo hago con mis amigas @Paris34 y @PoletteVip20 incluso en nuestra FF estamos sorteando un atención de dual gratis por media hora 1 Citar
chokfuerte Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo lo hago con mis amigas @Paris34 y @PoletteVip20 incluso en nuestra FF estamos sorteando un atención de dual gratis por media hora Que bueno saberlo, porque estoy muy tentado Citar
El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que esta es la última ff que hago Yo te ayudo a organizar la otra, de la básica que ando metido organizando weas 19 minutos atrás, Leonard dijo: Ahí está po, por eso fracasamos, no entendemos el lenguaje de las mujeres Yo a duras penas hablo español, inglés y elfico :c... Citar
PoletteVip20 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 31 minutos atrás, chokfuerte dijo: Confieso que tengo muchas ganas de mandarme un dual, pero me da miedo. Existe formato de dual de media hora? como para probar la experiencia El miedo y lo tímido se va cuando con mis amiguitas @Paris34 @Tokio23 hacemos el oral doble juntas con nuestra boquita y luego nos da la lechita 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 horas atras, Finneas dijo: La encuentro bien guapa a ella y el precio es bien guapo también pero leyendo los reportes, me di cuenta que no valía la pena la visita, me ahorré eso también Lo hiciste bien Citar
El Mati Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Confieso que soy tan huaso que hoy por primera vez fui a un Burger king 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun (Editado) Confieso que una vez una compañera de trabajo me dijo "el que obra mal, le irá mal y esas personas que siempre quedan solas" * nunca tuvo tanta razón Editado el 5 Jun por PoletteVip20 2 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 16 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que soy tan huaso que hoy por primera vez fui a un Burger king Que pa’l sur no llegan esas cosas po huaso wekito Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 17 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que soy tan huaso que hoy por primera vez fui a un Burger king A puras weas de animal te criaste que no conocías estas weas jsjsjs Citar
Alexxxs Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que esta es la última ff que hago No se si te refieres a ser parte de una FF o a nivel de carga y organización de lo que conlleva planificar una FF? Citar
Gannicus Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 18 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 Confieso que les tengo el ojo echado a ustedes dos hace raaaato, estoy esperando una de esas promos duales flash y me lanzo no mas asi que si se consiguen a un mal educao yo apaño a ese 2 pa 2 Tiene que ser tulachi si porque yo verguenza solo no paso 27 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que soy tan huaso que hoy por primera vez fui a un Burger king ajsajsja que ternurita, y llegaste a la misma conclusion que todo hombre de bien? Se sabe que parte de madurar es entender que Burger King siempre fue mejor que McDonalds o no que dice usted compadre mati 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.