Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Confieso que he perdido millones por la paja 😔

IMG-9394.jpg

ya se en que emprender 🤣

TikTok es mi nueva escuela 

TikTok es mi nueva escuela 

Ahora entiendo pq todas quieren mi leche... unas interesadas 🤧

1 hora atras, Leonard dijo:

Osea preguntaba a que se referían con resolver? Tampoco se que es un princeso, utd que es mujer me podría ayudar a entender mejor esos conceptos 🥹

Yo tampoco se tío 🥺

• Me Entristece 1
Publicó
23 horas atras, _Kratos_ dijo:

Ya no me acuerdo mucho de como era el sueño, la @Sasha27 me daba consejos mientras que le contaba de mi vida, esos tiempos donde no tenia filtro en decir mi vida persona xdddd

Confieso que la srta en cuestión no fue como yo esperaba, he conocido a chicas mejores... 🙂↔️🙂↔️🙂↔️

• Perversa 1
Publicó
On 27-05-2025 at 23:06, El wey dijo:

Juiste weno don parapara, te recordaré cono un glande 🤧

*como

Colega, no recuerdo dónde puso el comentario pero era sobre que me costaba acabar y la solución fue llevar propios condones porque el olor a látex de los condones veces desconcentra, que condones compró??? Yo compré lifestyle nuda pero salieron regulequies....

Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

Colega, no recuerdo dónde puso el comentario pero era sobre que me costaba acabar y la solución fue llevar propios condones porque el olor a látex de los condones veces desconcentra, que condones compró??? Yo compré lifestyle nuda pero salieron regulequies....

O puede ser el olor a látex del anterior 😈😈

Publicó
Just now, El manuela dijo:

O puede ser el olor a látex del anterior 😈😈

Así es.... No quise decirlo para no dañar susceptibilidades, pero a veces estas bombeando y sale olor a calzón de goma de cabro chico 🥴🥴🥴 y realmente desconcentra

Publicó
3 minutos atrás, Finneas dijo:

Así es.... No quise decirlo para no dañar susceptibilidades, pero a veces estas bombeando y sale olor a calzón de goma de cabro chico 🥴🥴🥴 y realmente desconcentra

Que andas delicado jsjss 

que chucha es esa wea de calzón de goma wn 🤣🤣🤣

13 horas atras, Tokio23 dijo:

Que Asqueroso sjjsjsjsjsjsjsjs

Jajsjsjsjsjsjsjs me imagino tus ideas

Perdón 🥹

Mejor que no jajaja 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Que andas delicado jsjss 

que chucha es esa wea de calzón de goma wn 🤣🤣🤣

Jajaja yo noooo, a veces se pueden ofender y prefiero prevenir.

Lo de calzón de goma, hace muchos años a los niños les ponían panales de tela de marca bambino y encima unos calzones de goma y eran así con olor fuerte, como al látex friccionado 

Publicó
22 minutos atrás, Finneas dijo:

Confieso que la srta en cuestión no fue como yo esperaba, he conocido a chicas mejores... 🙂↔️🙂↔️🙂↔️

Cada experiencia es unica, me paso lo mismo que a ti pero con la ornella

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

Jajaja yo noooo, a veces se pueden ofender y prefiero prevenir.

Lo de calzón de goma, hace muchos años a los niños les ponían panales de tela de marca bambino y encima unos calzones de goma y eran así con olor fuerte, como al látex friccionado 

Igual que yo , muy bien entonces jsjs

ahora caché oesss

Publicó
22 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cada experiencia es unica, me paso lo mismo que a ti pero con la ornella

La encuentro bien guapa a ella y el precio es bien guapo también pero leyendo los reportes, me di cuenta que no valía la pena la visita, me ahorré eso también 

Publicó
1 minuto atrás, chokfuerte dijo:

Confieso que tengo muchas ganas de mandarme un dual, pero me da miedo. Existe formato de dual de media hora? como para probar la experiencia

Yo lo hago con mis amigas @Paris34 y @PoletteVip20 😘🥰  incluso en nuestra FF estamos sorteando un atención de dual gratis por media hora ✨

• Me Calienta 1
Publicó
36 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Confieso que esta es la última ff que hago 🫠

Yo te ayudo a organizar la otra, de la básica que ando metido organizando weas 🤠👊💛💛

19 minutos atrás, Leonard dijo:

Ahí está po, por eso fracasamos, no entendemos el lenguaje de las mujeres 😵

Yo a duras penas hablo español, inglés y elfico :c... 

Publicó
31 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Confieso que tengo muchas ganas de mandarme un dual, pero me da miedo. Existe formato de dual de media hora? como para probar la experiencia

El miedo y lo tímido se va cuando con mis amiguitas @Paris34  @Tokio23 hacemos el oral doble juntas con nuestra boquita 👄🧚‍♀️ y luego nos da la lechita 💦 🔥 

• Exquisita 1
Publicó
2 horas atras, Finneas dijo:

La encuentro bien guapa a ella y el precio es bien guapo también pero leyendo los reportes, me di cuenta que no valía la pena la visita, me ahorré eso también 

Lo hiciste bien 👍

Publicó (Editado)

Confieso que una vez una compañera de trabajo me dijo "el que obra mal, le irá mal y esas personas que siempre quedan solas" * nunca tuvo tanta razón 

Editado el por PoletteVip20
  • Me Encanta 2
Publicó
16 minutos atrás, El Mati dijo:

Confieso que soy tan huaso que hoy por primera vez fui a un Burger king

Que pa’l sur no llegan esas cosas po huaso wekito 

Publicó
17 minutos atrás, El Mati dijo:

A puras weas de animal te criaste que no conocías estas weas jsjsjs

Publicó
4 horas atras, Tokio23 dijo:

Confieso que esta es la última ff que hago 🫠

No se si te refieres a ser parte de una FF o a nivel de carga y organización de lo que conlleva planificar una FF?

Publicó
18 horas atras, PoletteVip20 dijo:

Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23  🔥🔥🔥

Confieso que les tengo el ojo echado a ustedes dos hace raaaato, estoy esperando una de esas promos duales flash y me lanzo no mas asi que si se consiguen a un mal educao yo apaño a ese 2 pa 2 

Tiene que ser tulachi si porque yo verguenza solo no paso 🤣 

27 minutos atrás, El Mati dijo:

ajsajsja que ternurita, y llegaste a la misma conclusion que todo hombre de bien? Se sabe que parte de madurar es entender que Burger King siempre fue mejor que McDonalds o no que dice usted compadre mati 

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...