Publicó 3 Jun3 Jun 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Oh perdón es que ando en el mall chino Ooooh cómprame esas Maruchan en chino con la comisión 🙂🙂🙂🤣🤣🤣 4 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida Da miedo usted señorita 🙂🤣
Publicó 3 Jun3 Jun 4 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: de hecho si, toda mi vida me a costado conocer a la persona q cumpla mis expectativas respondiendo la pregunta, mm yo quiero uno que me quiera q se obsesione conmigo, como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida para mí el amor de pareja sería más aparte del amor y cariño, un compañero para mis cosas y las de él, en salidas y demás, respeto mutuo y confianza ESOOOO jajaja 🫣🔥 No pide nadaa jajajaj
Publicó 3 Jun3 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No pide nadaa jajajaj Yo creo que es la base de una pareja, intentar lograr las metas de ambos, tanto las que tienen de manera individual y como pareja, y ayudarse a crecer juntos
Publicó 3 Jun3 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh cómprame esas Maruchan en chino con la comisión 🙂🙂🙂🤣🤣🤣 Ya dale cuando vengas las comemos juntos jajajaja 🥵
Publicó 3 Jun3 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Yo creo que es la base de una pareja, intentar lograr las metas de ambos, tanto las que tienen de manera individual y como pareja, y ayudarse a crecer juntos Por esoo no pide nadaa 😏 es basico eso para una bonita y dudadera relacion
Publicó 3 Jun3 Jun 31 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya dale cuando vengas las comemos juntos jajajaja 🥵 Le vas a echar agüita de calzón? 🥵
Publicó 3 Jun3 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: Le vas a echar agüita de calzón? 🥵 Le echaré la misma con la que te amarre 😈🥵
Publicó 3 Jun3 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: Le echaré la misma con la que te amarre 😈🥵 Prefiero tomarla directo de la fuente... aunque después me quitan 😳🥺
Publicó 4 Jun4 Jun 3 horas atras, PoletteVip20 dijo: respondiendo la pregunta, mm yo quiero uno que me quiera q se obsesione conmigo, como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida Chanfle... Ese personaje tiene un nivel de obsesión que bordea lo psicópatico... Éxito en la búsqueda, quizás aparece alguien con esas "características"... Que susto, como dijo alguien por ahí...
Publicó 4 Jun4 Jun 2 horas atras, Treino dijo: Prefiero tomarla directo de la fuente... aunque después me quitan 😳🥺 Tendré que ponerle más poder a esa agüita 😈
Publicó 4 Jun4 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tendré que ponerle más poder a esa agüita 😈 Cómete unos churus y yera!!! Jsjs
Publicó 4 Jun4 Jun 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tendré que ponerle más poder a esa agüita 😈 no es que le falte poder, es que me sacan en la mejor parte 🥺😳
Publicó 4 Jun4 Jun 11 minutos atrás, El manuela dijo: Cómete unos churus y yera!!! Jsjs aah listo jaja 9 minutos atrás, Treino dijo: no es que le falte poder, es que me sacan en la mejor parte 🥺😳 Oooh waaoo jajajj
Publicó 4 Jun4 Jun 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Oooh waaoo jajajj si te fuiste al chancho con la dosis 🥵❤️🔥
Publicó 4 Jun4 Jun 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: aah listo jaja Oooh waaoo jajajj Ahora tenia otra idea pero era muy sucia y después me funan 🤣🤣🤣🤣 🐟🐟🐟🐟
Publicó 4 Jun4 Jun 54 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora tenia otra idea pero era muy sucia y después me funan 🤣🤣🤣🤣 🐟🐟🐟🐟 Daleee tu colt noma te doy permiso... La tokio hace un una caldito de choro uuuuuffff y con marea roja ayayaiii 🤠
Publicó 4 Jun4 Jun 37 minutos atrás, El Mati dijo: Daleee tu colt noma te doy permiso... La tokio hace un una caldito de choro uuuuuffff y con marea roja ayayaiii 🤠 Que Asqueroso sjjsjsjsjsjsjsjs 1 hora atras, El manuela dijo: Ahora tenia otra idea pero era muy sucia y después me funan 🤣🤣🤣🤣 🐟🐟🐟🐟 Jajsjsjsjsjsjsjs me imagino tus ideas 1 hora atras, Treino dijo: si te fuiste al chancho con la dosis 🥵❤️🔥 Perdón 🥹
Publicó 4 Jun4 Jun Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 🔥🔥🔥
Publicó 4 Jun4 Jun 7 horas atras, Tokio23 dijo: Que Asqueroso sjjsjsjsjsjsjsjs Jajsjsjsjsjsjsjs me imagino tus ideas Perdón 🥹 Pa otras cosas no te da ningun asco 😈
Publicó 4 Jun4 Jun 29 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pa otras cosas no te da ningun asco 😈 Jjajsajajjsjsjs 🫣🫣 7 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 🔥🔥🔥 Uuuuy bb😈🫣 jajajaj
Publicó 4 Jun4 Jun 7 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 🔥🔥🔥 Me gusta eso 🥵
Publicó 4 Jun4 Jun 10 horas atras, PoletteVip20 dijo: Confiesooo... Que siempre e querido hacer un cuarteto de dos hombres y con mi amiga @Tokio23 🔥🔥🔥 Quizás se de en la fiesta. Si sucede espero que nos pueda compartir esa experiencia...
Publicó 4 Jun4 Jun Confieso que he perdido millones por la paja 😔 ya se en que emprender 🤣 TikTok es mi nueva escuela TikTok es mi nueva escuela
Publicó 4 Jun4 Jun 19 horas atras, PoletteVip20 dijo: que yo (no polette) me va como el oyo en el amooor! me iré a “Amor a ciegas” ( ojalá no me funen) Osea preguntaba a que se referían con resolver? Tampoco se que es un princeso, utd que es mujer me podría ayudar a entender mejor esos conceptos 🥹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.