El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, Leonard dijo: Lo suponía me salió wekereke sobrino? Que esperabas después de lo que le pasó con el tío de la carreta jsjs Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 57 minutos atrás, El Mati dijo: En el momento más inesperado te llegará Vo también me doxeaste ctm? 57 minutos atrás, El Mati dijo: Tu poto Cierto que si Citar
El Mati Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Confieso que soy un carnaza qlo aaayayaiii vida qla siono 2 horas atras, Solito dijo: Confieso que hoy siento más frío que ayer... Yo tengo calor, stgo qlo caluroso 1 hora atras, El manuela dijo: Siendo de la cato es normal jsjs Por eso me dio risa 1 hora atras, El manuela dijo: Por eso me dio risa Era necesario repetirlo y burlarte dos veces :c 50 minutos atrás, Leonard dijo: Lo suponía me salió wekereke sobrino? Uste sabe que no tío... o si? 36 minutos atrás, Treino dijo: Vo también me doxeaste ctm? Cierto que si Como se te ocurre ... como se te ocurre que tengo una cámara en tu baño y vendo fotos tuyas 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El Mati dijo: Confieso que soy un carnaza qlo aaayayaiii vida qla siono ... como se te ocurre que tengo una cámara en tu baño y vendo fotos tuyas Primero, que conchetumare es ser carnaza y segundo, donde está mi comisión? Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 15 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que soy un carnaza qlo aaayayaiii vida qla siono Yo tengo calor, stgo qlo caluroso Era necesario repetirlo y burlarte dos veces :c Uste sabe que no tío... o si? Como se te ocurre ... como se te ocurre que tengo una cámara en tu baño y vendo fotos tuyas Zi jsjs 1 Citar
El Mati Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 15 minutos atrás, Treino dijo: Primero, que conchetumare es ser carnaza y segundo, donde está mi comisión? Es una wea muy usada en el sure arcaico.... es como insistente y en vola con connotación negativa, aunque igual lo he escuchado de forma "positiva" o neutra. La @Tokio23 se encarga de pagarte, trabajamos a medias 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 4 minutos atrás, El Mati dijo: Es una wea muy usada en el sure arcaico.... es como insistente y en vola con connotación negativa, aunque igual lo he escuchado de forma "positiva" o neutra. La @Tokio23 se encarga de pagarte, trabajamos a medias Aaaaah y la @Tokio23 me cago con mi parte 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 horas atras, El Mati dijo: Gracias sita tokio yo igual tkm Por lo menos trato de arreglarla En el momento más inesperado te llegará un ramo de pensamientos... por que no hay cosa que me haga pensar más que la increíble capacidad de la naturaleza para generar bellezas como tu y tu ñato wachin Que voy a hacer contra el hacedor del coito, el di caprio de sv, el ñato de oro ;c... la lujuria en carne y hueso Tu poto 1 hora atras, Treino dijo: Vo también me doxeaste ctm? Cierto que si Y ESO Q NO LO AN VENIDO A VER, NI TOCAR JAJAJAJ Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Aaaaah y la @Tokio23 me cago con mi parte Ven a buscarla 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 horas atras, Leonard dijo: Cómo es eso? :0 a que te refieres? que yo (no polette) me va como el oyo en el amooor! me iré a “Amor a ciegas” ( ojalá no me funen) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: que yo (no polette) me va como el oyo en el amooor! me iré a “Amor a ciegas” ( ojalá no me funen) Alguien como tu lo dudo Citar
PoletteVip20 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Alguien como tu lo dudo Es verdaaaad, pero me rendí ya de solo yo resolver 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Es verdaaaad, pero me rendí ya de solo yo resolver Ahora las mujeres facturan Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora las mujeres facturan Todas aqui facturan y te fracturan xdd 1 Citar
Solito Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 10 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Es verdaaaad, pero me rendí ya de solo yo resolver En ocasiones uno también se cansa de resolver, en diversos ámbitos de la vida y en especial en lo vinculado a temas de pareja. Las relaciones son de a dos y pueden resolver en conjunto. Si se espera que solo una parte resuelva, a la larga, muchas veces, se termina agotando y dañando la relación. 30 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: que yo (no polette) me va como el oyo en el amooor! me iré a “Amor a ciegas” ( ojalá no me funen) Quizás tienes una expectativa muy alta o un ideal de amor que no se cumple y difícilmente se cumpla... ¿Qué esperas de alguien como pareja? (Pregunta sería) ¿Qué comprendes o es para ti el amor de pareja? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Todas aqui facturan y te fracturan xdd Falta su amazonas pa que haga su muerte por snus snus xdxd 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 40 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ven a buscarla Voy de hocico, Estoy abajo 42 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: Y ESO Q NO LO AN VENIDO A VER, NI TOCAR JAJAJAJ me estas coqueteando de nuevo? Soy tímido Citar
PoletteVip20 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahora las mujeres facturan exactamente Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Voy de hocico, Estoy abajo Sube... Tú ya sabes el camino 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sube... Tú ya sabes el camino Salió una señora y me dijo que me mintieron Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 15 minutos atrás, PoletteVip20 dijo: exactamente Nos vemos el viernes Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Salió una señora y me dijo que me mintieron Oh perdón es que ando en el mall chino Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Oh perdón es que ando en el mall chino En domicilio Citar
PoletteVip20 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 23 minutos atrás, Solito dijo: En ocasiones uno también se cansa de resolver, en diversos ámbitos de la vida y en especial en lo vinculado a temas de pareja. Las relaciones son de a dos y pueden resolver en conjunto. Si se espera que solo una parte resuelva, a la larga, muchas veces, se termina agotando y dañando la relación. Quizás tienes una expectativa muy alta o un ideal de amor que no se cumple y difícilmente se cumpla... ¿Qué esperas de alguien como pareja? (Pregunta sería) ¿Qué comprendes o es para ti el amor de pareja? de hecho si, toda mi vida me a costado conocer a la persona q cumpla mis expectativas respondiendo la pregunta, mm yo quiero uno que me quiera q se obsesione conmigo, como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida para mí el amor de pareja sería más aparte del amor y cariño, un compañero para mis cosas y las de él, en salidas y demás, respeto mutuo y confianza 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nos vemos el viernes ESOOOO jajaja 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, PoletteVip20 dijo: de hecho si, toda mi vida me a costado conocer a la persona q cumpla mis expectativas respondiendo la pregunta, mm yo quiero uno que me quiera q se obsesione conmigo, como el de la serie de “you” jajaja y que tenga madurez y proyectos en la vida para mí el amor de pareja sería más aparte del amor y cariño, un compañero para mis cosas y las de él, en salidas y demás, respeto mutuo y confianza ESOOOO jajaja *Se asfixia de placer* 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.