Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 27 minutos atrás, Alexxxs dijo: No me importa, igual messirve Su técnica me es eficiente 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 52 minutos atrás, Finneas dijo: No es amor, son técnicas de marketing y retención de clientes. Retención de cliente? Jajajajsja naaaa yo estoy muy lejos de buscar retener a algún cliente sino pregunté en este foro a cuántos he vetado y me d aigual perder clientes y aparte que yo sea de la forma en que soy naturalmente con las personas sea lado A o B no significa que sea marketing para todo jajajaja las mujeres somos astutas pero almenos yo no me considero mala y en verdad no solo amo a mis clientes amo al mundo, a las personas a la naturaleza, las energías etc... Por si queda alguna duda y al Mati lo amo por que es mi best friend y por qué me da lo gana de amarlo así de fácil de sencillo y de claro Muaack 1 hora atras, Alexxxs dijo: Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. Por que no haz tenido la suerte de conocerme aún sino no andarias mendigando que una musa te trate con amor yo tampoco los trato con amor jajaja pero almenos siempre nos divertimos y somos apasionados con mis regalones es más lindo que algo irreal Citar
Solito Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun @Tokio23 si amas al mundo y @Alexxxs es parte de el, se puede concluir que también lo amas? Me refiero a @Alexxxs... Citar
Finneas Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 4 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 si amas al mundo y @Alexxxs es parte de el, se puede concluir que también lo amas? Tiene poliamor.... Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 4 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 si amas al mundo y @Alexxxs es parte de el, se puede concluir que también lo amas? Me refiero a @Alexxxs... Los amo a todos hasta Ati solito aún que me odies jajjajaja Citar
Solito Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Los amo a todos @Alexxxs acá hay una musa que lo ama en secreto 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Los amo a todos hasta a ti solito aún que me odies jajjajaja Yo no te odio... ¿De dónde sacas eso? Si me regalaste un corazón rojo, ¿te acuerdas? 1 Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Retención de cliente? Jajajajsja naaaa yo estoy muy lejos de buscar retener a algún cliente sino pregunté en este foro a cuántos he vetado y me d aigual perder clientes y aparte que yo sea de la forma en que soy naturalmente con las personas sea lado A o B no significa que sea marketing para todo jajajaja las mujeres somos astutas pero almenos yo no me considero mala y en verdad no solo amo a mis clientes amo al mundo, a las personas a la naturaleza, las energías etc... Por si queda alguna duda y al Mati lo amo por que es mi best friend y por qué me da lo gana de amarlo así de fácil de sencillo y de claro Muaack Por que no haz tenido la suerte de conocerme aún sino no andarias mendigando que una musa te trate con amor yo tampoco los trato con amor jajaja pero almenos siempre nos divertimos y somos apasionados con mis regalones es más lindo que algo irreal Chuuu paso de amarlo a mejores amigos 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: Chuuu paso de amarlo a mejores amigos Si y por qué hace el delicioso muy rico también 1 Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si y por qué hace el delicioso muy rico también Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, Solito dijo: Yo no te odio... ¿De dónde sacas eso? Si me regalaste un corazón rojo, ¿te acuerdas? Obvio que lo recuerdo, solo que a veces lo presiento me he equivocado tal vez y bueno gracias por su aclaración jjjj Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 10 horas atras, Leonard dijo: Fue la primera wea que pensé cuando lo leí Yo también quiero saber que se siente ser el máximo regalón de alguien ;C Es que la dejo ahí pa pegarle 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: yo tampoco los trato con amor jajaja pero almenos siempre nos divertimos y somos apasionados con mis regalones es más lindo que algo irreal Confirmo eso 1 Citar
Paris34 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. @Alexxxs te amo 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 12 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati te amo @El Mati cuando me regalas flores ? Citar
Leonard Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 14 horas atras, El Mati dijo: Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón Tan rápido te rendiste ante el poder de don sexo? Nopo wons si tu eres una mezcla de Furio, Omniman y el titan acorazado, no me decepciones ;( Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Leonard dijo: Tan rápido te rendiste ante el poder de don sexo? Nopo wons si tu eres una mezcla de Furio, Omniman y el titan acorazado, no me decepciones ;( Yo sabía que era wekito Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 8 minutos atrás, Paris34 dijo: Yo también jajajajajs Yo igual jjjjj 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo igual jjjjj A ella o a mi ? O a los 2 ? Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: A ella o a mi ? O a los 2 ? A los 2 po 1 Citar
PoletteVip20 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 13 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati te amo AYYYY QUE LINDOOOO Citar
Leonard Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 35 minutos atrás, Treino dijo: Yo sabía que era wekito Asi parece 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.