Publicó 3 Jun3 Jun 1 hora atras, athsor dijo: Confieso que el trabajo fue intenso e hizo que olvidara el deseo de tener sexo. A mi igual me sacan la chucha en la pega ;c, todo sea por un cv pesaooo 1 hora atras, Treino dijo: jsjsjsjsj ctmm y confirmo 😳 Esa puchaina viene con agua de calzón 😔
Publicó 3 Jun3 Jun 3 horas atras, El manuela dijo: Dile que le diga al cliente anterior que le eche 🤣🤣🤣 Fue la primera wea que pensé cuando lo leí 🤣🤣 3 horas atras, Solito dijo: Al menos fuiste regalón en cambio @El wey aún espera serlo alguna vez... Yo también quiero saber que se siente ser el máximo regalón de alguien ;C
Publicó 3 Jun3 Jun 7 horas atras, El Mati dijo: Esa puchaina viene con agua de calzón 😔 Sacada de la misma fuente 🥵❤️🔥
Publicó 3 Jun3 Jun Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo 😔 Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos.
Publicó 3 Jun3 Jun 20 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo 😔 Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. No es amor, son técnicas de marketing y retención de clientes. 😂😂😂😂
Publicó 3 Jun3 Jun 2 minutos atrás, Finneas dijo: No es amor, son técnicas de marketing y retención de clientes. 😂😂😂😂 No me importa, igual messirve
Publicó 3 Jun3 Jun 19 minutos atrás, Alexxxs dijo: No me importa, igual messirve Jajajaja pero busque a la indicada y le servirá
Publicó 3 Jun3 Jun 27 minutos atrás, Alexxxs dijo: No me importa, igual messirve Su técnica me es eficiente 🥺
Publicó 3 Jun3 Jun 52 minutos atrás, Finneas dijo: No es amor, son técnicas de marketing y retención de clientes. 😂😂😂😂 Retención de cliente? Jajajajsja naaaa yo estoy muy lejos de buscar retener a algún cliente sino pregunté en este foro a cuántos he vetado y me d aigual perder clientes 😉 y aparte que yo sea de la forma en que soy naturalmente con las personas sea lado A o B no significa que sea marketing para todo jajajaja las mujeres somos astutas pero almenos yo no me considero mala y en verdad no solo amo a mis clientes amo al mundo, a las personas a la naturaleza, las energías etc... Por si queda alguna duda y al Mati lo amo por que es mi best friend y por qué me da lo gana de amarlo así de fácil de sencillo y de claro Muaack😘 1 hora atras, Alexxxs dijo: Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo 😔 Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. Por que no haz tenido la suerte de conocerme aún sino no andarias mendigando que una musa te trate con amor 😘😘 yo tampoco los trato con amor jajaja pero almenos siempre nos divertimos y somos apasionados con mis regalones es más lindo que algo irreal 😘
Publicó 3 Jun3 Jun @Tokio23 si amas al mundo y @Alexxxs es parte de el, se puede concluir que también lo amas? Me refiero a @Alexxxs...
Publicó 3 Jun3 Jun 4 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 si amas al mundo y @Alexxxs es parte de el, se puede concluir que también lo amas? Tiene poliamor.... 😂😂😂
Publicó 3 Jun3 Jun 4 minutos atrás, Solito dijo: @Tokio23 si amas al mundo y @Alexxxs es parte de el, se puede concluir que también lo amas? Me refiero a @Alexxxs... Los amo a todos hasta Ati solito aún que me odies jajjajaja 😘
Publicó 3 Jun3 Jun 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Los amo a todos @Alexxxs acá hay una musa que lo ama en secreto 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Los amo a todos hasta a ti solito aún que me odies jajjajaja 😘 Yo no te odio... ¿De dónde sacas eso? Si me regalaste un corazón rojo, ¿te acuerdas?
Publicó 3 Jun3 Jun 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Retención de cliente? Jajajajsja naaaa yo estoy muy lejos de buscar retener a algún cliente sino pregunté en este foro a cuántos he vetado y me d aigual perder clientes 😉 y aparte que yo sea de la forma en que soy naturalmente con las personas sea lado A o B no significa que sea marketing para todo jajajaja las mujeres somos astutas pero almenos yo no me considero mala y en verdad no solo amo a mis clientes amo al mundo, a las personas a la naturaleza, las energías etc... Por si queda alguna duda y al Mati lo amo por que es mi best friend y por qué me da lo gana de amarlo así de fácil de sencillo y de claro Muaack😘 Por que no haz tenido la suerte de conocerme aún sino no andarias mendigando que una musa te trate con amor 😘😘 yo tampoco los trato con amor jajaja pero almenos siempre nos divertimos y somos apasionados con mis regalones es más lindo que algo irreal 😘 Chuuu paso de amarlo a mejores amigos 🤣🤣🤣🤣
Publicó 3 Jun3 Jun Just now, El manuela dijo: Chuuu paso de amarlo a mejores amigos 🤣🤣🤣🤣 Si y por qué hace el delicioso muy rico también 🥵
Publicó 3 Jun3 Jun 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Si y por qué hace el delicioso muy rico también 🥵 🤣🤣🤣🤣
Publicó 3 Jun3 Jun 6 minutos atrás, Solito dijo: Yo no te odio... ¿De dónde sacas eso? Si me regalaste un corazón rojo, ¿te acuerdas? ❤️ Obvio que lo recuerdo, solo que a veces lo presiento 🫠 me he equivocado tal vez y bueno gracias por su aclaración ❤️✨😘 jjjj
Publicó 3 Jun3 Jun 10 horas atras, Leonard dijo: Fue la primera wea que pensé cuando lo leí 🤣🤣 Yo también quiero saber que se siente ser el máximo regalón de alguien ;C Es que la dejo ahí pa pegarle
Publicó 3 Jun3 Jun 1 hora atras, Tokio23 dijo: yo tampoco los trato con amor jajaja pero almenos siempre nos divertimos y somos apasionados con mis regalones es más lindo que algo irreal 😘 Confirmo eso 🙂🤣
Publicó 3 Jun3 Jun 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo 😔 Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. @Alexxxs te amo 👅🍆💦❤️😈
Publicó 3 Jun3 Jun 12 horas atras, Tokio23 dijo: @El Mati te amo 💛 @El Mati cuando me regalas flores 😳🙂?
Publicó 3 Jun3 Jun 14 horas atras, El Mati dijo: Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón 😕 Tan rápido te rendiste ante el poder de don sexo? Nopo wons si tu eres una mezcla de Furio, Omniman y el titan acorazado, no me decepciones ;(
Publicó 3 Jun3 Jun 1 minuto atrás, Leonard dijo: Tan rápido te rendiste ante el poder de don sexo? Nopo wons si tu eres una mezcla de Furio, Omniman y el titan acorazado, no me decepciones ;( Yo sabía que era wekito
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.