Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Quizás dónde andabas metido que te hicieron todo eso Supieeeeeraaa la pelea en el techo que me pegaron , pero la patá fue golpe bajo 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: Supieeeeeraaa la pelea en el techo que me pegaron , pero la patá fue golpe bajo Me imagino pero yo creo que esa patada tuvo que haber sido sin querer no creo que te hayan querido hacer eso jjajajaja 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Me imagino pero yo creo que esa patada tuvo que haber sido sin querer no creo que te hayan querido hacer eso jjajajaja yo creo que fue venganza por un manotazo mal dado 1 Citar
Tokio23 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 12 minutos atrás, Treino dijo: yo creo que fue venganza por un manotazo mal dado Ah entonces quizás lo merecías jajsjsjsjsjsj 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ah entonces quizás lo merecías jajsjsjsjsjsj la violencia no es buena mata el alma y la envenena dice el chavo Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Confieso que me gustaria chupar una pussy con leche condensada Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, Xavier D dijo: Confieso que me gustaria chupar una pussy con leche condensada Dile que le diga al cliente anterior que le eche 4 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dile que le diga al cliente anterior que le eche Cagas la fantasia csm XD 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dile que le diga al cliente anterior que le eche Pero si dices eso es que existen chicas asi? XD jajahahhaah 1 Citar
El Mati Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón 1 1 3 Citar
Solito Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El Mati dijo: Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón Al menos fuiste regalón en cambio @El wey aún espera serlo alguna vez... 1 1 3 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 8 minutos atrás, El Mati dijo: Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón Bienvenido al club xd 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, El Mati dijo: Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Bienvenido al club xd que les pasa al parcito este? 1 Citar
Antonia22 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, El Mati dijo: Quien diría q con una atención del mordelon deje de ser el regalón 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: Me acorde cuando hicieron ese meme del doctor que salio en un video con la enfermera del sur xdd 2 1 Citar
athsor Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Confieso que el trabajo fue intenso e hizo que olvidara el deseo de tener sexo. 1 3 Citar
El Mati Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Solito dijo: Al menos fuiste regalón en cambio @El wey aún espera serlo alguna vez... El es mi regalon 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Bienvenido al club xd Es normal que duela tanto... estoy acostumbrado 28 minutos atrás, Treino dijo: que les pasa al parcito este? Lo que pasa es que haces que yo pierda la cabeza por ti, tu la pierde por mi... te deseo, me desea 29 minutos atrás, Antonia22 dijo: Pone la foto po 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: @El Mati te amo Beso en la puchaina, la mejor flor 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, El Mati dijo: Lo que pasa es que haces que yo pierda la cabeza por ti, tu la pierde por mi... te deseo, me desea Beso en la puchaina, la mejor flor jsjsjsjsj ctmm y confirmo 1 1 Citar
El Mati Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, athsor dijo: Confieso que el trabajo fue intenso e hizo que olvidara el deseo de tener sexo. A mi igual me sacan la chucha en la pega ;c, todo sea por un cv pesaooo 1 hora atras, Treino dijo: jsjsjsjsj ctmm y confirmo Esa puchaina viene con agua de calzón Citar
Leonard Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 horas atras, El manuela dijo: Dile que le diga al cliente anterior que le eche Fue la primera wea que pensé cuando lo leí 3 horas atras, Solito dijo: Al menos fuiste regalón en cambio @El wey aún espera serlo alguna vez... Yo también quiero saber que se siente ser el máximo regalón de alguien ;C 1 2 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 7 horas atras, El Mati dijo: Esa puchaina viene con agua de calzón Sacada de la misma fuente 1 Citar
Alexxxs Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. 1 2 Citar
Finneas Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 20 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confienso que me encataría qué una musa me diga te amo Tal cual como la @Tokio23 lo dice con sus clientes mas cercanos. No es amor, son técnicas de marketing y retención de clientes. 1 Citar
Alexxxs Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, Finneas dijo: No es amor, son técnicas de marketing y retención de clientes. No me importa, igual messirve 1 2 Citar
Finneas Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 19 minutos atrás, Alexxxs dijo: No me importa, igual messirve Jajajaja pero busque a la indicada y le servirá Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.