Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Awitafria dijo:

"Profe me presta 150 luquitas hasta el 19 que se me fue todo en sexcams y tengo que cubrirle la atención a un loquito del foro"

Al menos mi polola colombiana me mandó fotos hot hoy, como despedida hasta el 19.

• Perversa 3
Publicó

confieso que en la mañana estaba con la minita del lado A por la que me quiero retirar de aca y me dice mira que linda esta chaqueta 

yapo uno sabe lo que significa eso sobre todo si esta de cumpleaños el finde asi que parti a buscar la tienda de ig pa comprarsela me pongo a hablar con la loca y me manda fotos modelando la chaqueta y csm

estoy seguro que esta publicada no dire en que foro jjaosjaos asi que ahora no se si ir a verla carepalo o empezar a comprarle ropa pa conocerla por fuera xddd

PD: son taimadas las geminis wm

images?q=tbn:ANd9GcQLazkS0LiXfRsX07XZ55V

• Interesante 2
Publicó
33 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

confieso que en la mañana estaba con la minita del lado A por la que me quiero retirar de aca y me dice mira que linda esta chaqueta 

yapo uno sabe lo que significa eso sobre todo si esta de cumpleaños el finde asi que parti a buscar la tienda de ig pa comprarsela me pongo a hablar con la loca y me manda fotos modelando la chaqueta y csm

estoy seguro que esta publicada no dire en que foro jjaosjaos asi que ahora no se si ir a verla carepalo o empezar a comprarle ropa pa conocerla por fuera xddd

Publicó
46 minutes ago, reportero sin-cero said:

No será la señora del que comentó el otro día?

• Perversa 1
Publicó
19 horas atras, El Mati dijo:

Confieso que extraño mi monte, caminar entre los árboles gigantes, sentir la lluvia, escuchar como chocan las ramas... y mis mascotas 🥺

Todo mejorará tío, se nota una linda persona, se que pasará 🤠

Ya estoy mejor, pero si hoy la U no clasifica a octavos me pego un escopetazo

• Me Entristece 3
Publicó
16 minutos atrás, Leonard dijo:

Ve don tío el tiempo sana todo, yo tras una larga jornada voy al gym, volví a caer en esa droga 🥵

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
38 minutos atrás, Leonard dijo:

Donde son los escopetazos? Porque me muero si el bullita no pasa 🥺

21 minutos atrás, El Mati dijo:

Ve don tío el tiempo sana todo, yo tras una larga jornada voy al gym, volví a caer en esa droga 🥵

Mejor caerse al litro

• Me Entristece 2
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Donde son los escopetazos? Porque me muero si el bullita no pasa 🥺

Mejor caerse al litro

Yo siempre he querido hacer la del Kurt, pero nadie ne vende un fierro ;c

Al litro caí a los 13 y aun no salgo... naaa llevo dos días sin tomar, vamos por la semana 🤠 la puchaina de la @Tokio23 igual es adictiva 🥵

• Me Calienta 1
Publicó

Confieso que a veces me duele ser fan de un autor que exalta la virginidad como la mayor de las virtudes pero haber caído en la lascivia desenfrenada.

• Me Entristece 2
Publicó
1 hora atras, athsor dijo:

Ánimo con eso. Yo salí de ahí...Y caí en cosas peores.

Que wea caíste en la coca colita ruuun 🥺

1 hora atras, Xavier D dijo:

A las 12 con coca cola :((

Nooooo como caíste ahí :c

Publicó

Ni un centro bueno, todos a las manos del arquero o al cuerpo del defensa

Maxi Guerrero que lleva como 8 meses muerto jugando los 90 minutos

El profe metiendo a Assadi en el minuto 86, estaba aspirando neopren en la banca??

Una falta de carácter tremenda, cuando expulsaron al wn de botafogo empezaron a tirar puros pases pal lado, en una jugada terminaron pasándosela a Castellón mientras los brasileños presionaban con uno menos

Y Castellón, ctm, no podi salir así 

Se podía perder, pero no así, con uno más como 70 minutos, sin carácter, sin pasión. Fue un gusto caballeros, me despido 

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 4
Publicó
24 minutos atrás, Leonard dijo:

Fue un gusto caballeros, me despido 

Juiste weno don parapara, te recordaré cono un glande 🤧

*como

• Me Entristece 2
Publicó

Confieso que me gustaría pasar el resto de mis días con alguien que no me necesite para nada, pero me quiera para todo 🥺

Ctmreee nunca más dejo de entrenar 1 año, toy de la pauperrima 😔 

• Me Entristece 6
Publicó
7 horas atras, koeln dijo:

No será la señora del que comentó el otro día?

no cache ese evento maestro contexto sin comerme nada

3 horas atras, athsor dijo:

Confieso que a veces me duele ser fan de un autor que exalta la virginidad como la mayor de las virtudes pero haber caído en la lascivia desenfrenada.

a quien se refiere compa no me diga que ya cayo en leer cantallamessa porque que paja xd

recomiendame algo para filosofar que no sea nietzsche ni de su rama usted que le sabe quiero salir de los thriller un rato

• Me Encanta 1
Publicó
55 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

a quien se refiere compa no me diga que ya cayo en leer cantallamessa porque que paja xd

recomiendame algo para filosofar que no sea nietzsche ni de su rama usted que le sabe quiero salir de los thriller un rato

Me refiero a Philipp Mainländer, y es un personaje muy entretenido de leer 😊 Se dice que Nietzsche lo estudió bastante, pero sólo para criticarlo (y que le habría robado la idea de la muerte de Dios, lol). Lo que sí, hay que tener algunas nociones de Schopenhauer. Te recomendaría partir por este último. A diferencia de muchos filósofos, tiene un estilo sumamente claro.

Publicó

Confieso que le tenía fe a la U en la copa libertadores.

Confieso que deportes Limache se volvió mufa para el que pierde y juega torneos internacionales.

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Confieso que le tenía fe a la U en la copa libertadores.

Confieso que deportes Limache se volvió mufa para el que pierde y juega torneos internacionales.

deportes limache es el padre del futbol chileno 🥺

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...