El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, koeln dijo: @foreroSV Es terrible, si un día la pateo va a ser por eso. Una vez me tuvo 2 horas en el living esperando csm, hoy la desperté a las 10 para ir a la feria de arrieta y salimos a las 12:30 A poco la @Arietta27 ahora tiene feria? mich, me salió emprendedora la iñora 2 Citar
koeln Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Antonia22 said: no fue en el living, fue en el hall del edificio mentiroso. Y estábamos raja con la belén y los celus en silencio aldjskkd eso te pasa por preocupón, yo acostumbro a que mi mamá me pregunte si estoy viva cada 2 semanas, yo desaparezco unas horas y me publicas como desaparecida… Ya pero sabes que me cuesta despertar, 12:30 para mi es re tempranito, madrugando jsjsjsjs nopos, aparte de lo que esperé abajo, cuando subí me tuviste como 2 horas ahí Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, koeln dijo: AHHH Entendí mal, sí. Me confundí porque como que se lo preguntaste a la Anto Entonces v c e m dices? Ya decía yo 1 Citar
koeln Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey said: Entonces v c e m dices? Ya decía yo Sipis, pero siempre pensaste eso pos jajajaj 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, koeln dijo: Sipis, pero siempre pensaste eso pos jajajaj Sí, cuando dijiste lo del desastre que la trajo a este mundo pensé que tenía que ser eso 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense 25 xd Hasta hace poco era así, ahora me queda sólo 1 año para unirme al club de los 27, por eso ahora vivo como un rockstar ya que la vida es sólo una Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutos atrás, koeln dijo: Sipis, pero siempre pensaste eso pos jajajaj @foreroSV @Treino Hijos del pico me la mufaron weon, ahora por weones no la va a poder tener nadie Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: @foreroSV @Treino Hijos del pico me la mufaron weon, ahora por weones no la va a poder tener nadie no entiendo... me explicas...?... además hablan en clave y tampoco entiendo Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: no entiendo... me explicas...?... además hablan en clave y tampoco entiendo No creo correcto hablar de la vida personal de una musa aquí en el foro... Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: No creo correcto hablar de la vida personal de una musa aquí en el foro... lo estás haciendo en clave nomas Pero lo otro, me la mufearon, no se que es eso Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: lo estás haciendo en clave nomas Porque es algo que nos compartió a nosotros po... Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Porque es algo que nos compartió a nosotros po... si eso me da igua... que es mufiar Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: lo estás haciendo en clave nomas Pero lo otro, me la mufearon, no se que es eso Como no sabes que es mufa? A verdad que no ves hombres "sudados" Gei... Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Como no sabes que es mufa? A verdad que no ves hombres "sudados" Gei... que es?, palabra futbolistica? XD Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Bueno, algo así como "salar" o traer mala suerte... Just now, Awitafria dijo: jinxear Ahí me cagaste Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV @Treino Hijos del pico me la mufaron weon, ahora por weones no la va a poder tener nadie dime que es v c e m y te leo las cartas a ver si la recuperaras 1 minuto atrás, Awitafria dijo: jinxear te descuadraste 4 minutos atrás, El wey dijo: No creo correcto hablar de la vida personal de una musa aquí en el foro... recien leí esta página así que no pesques lo que dije 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Yo solo conozco a la jinx del lol pero no se que tiene que ver... Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Mufar = yetear = jinxear yetear, esa la conozco 1 minuto atrás, El wey dijo: Bueno, algo así como "salar" o traer mala suerte... ah... gay... no te pongai como otros foreros que no quieren que visite a sus musas, no se que piensan... soy no tengo ningun brillo, puro que miento acá nomás con las experiencias Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May jinx pa los bilinwes po manga de macacos. ya, amimir. 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Awitafria dijo: jinx pa los bilinwes po manga de macacos. ya, amimir. lo googlié y salio algo otaku... hediondo a raja Citar
Solito Publicó 26 May Publicó 26 May Confieso que hoy ví conoces a Joe Black y en un momento me pregunté si ¿ @Treino tiene un parecido a Brad Pitt o es un mito del foro? 1 Citar
koeln Publicó 26 May Publicó 26 May 6 minutes ago, Solito said: Confieso que hoy ví conoces a Joe Black y en un momento me pregunté si ¿ @Treino tiene un parecido a Brad Pitt o es un mito del foro? literal justo me había salido un short de esa pelicula hace 1 minuto 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 5 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que hoy ví conoces a Joe Black y en un momento me pregunté si ¿ @Treino tiene un parecido a Brad Pitt o es un mito del foro? Ese es el prime de brad pitt, hasta a mi me pasan cositas 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, El wey dijo: Ese es el prime de brad pitt, hasta a mi me pasan cositas gei... bicho sexual... bradpit sexual.... pronto seras treinosexual... ojo ahi @Treino si te juntas con estos personajes Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, koeln dijo: literal justo me había salido un short de esa pelicula hace 1 minuto Hace muuuchos años siempre cachaba que daban esa pelicula en el cable pero nunca la veía ni cachaba de que se trataba, luego hace unos meses vi un short sobre esa pelicula y dije ya la voy a ver, así que la ví por primera vez ahora a comienzo de año Lo mismo con varias peliculas clásicas como scarface, pretty woman, sueños de fuga (esta es muy bonita) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.