Treino Publicó ayer a las 03:24 Publicó ayer a las 03:24 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: ماتياس، لقد اكتشفت سر الساحر. Jajajaj 8 minutos atrás, El Mati dijo: الاميرة الصغيرة جدا مهلا، لا تفعل ذلك. 1 Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 03:29 Publicó ayer a las 03:29 4 minutos atrás, Treino dijo: مهلا، لا تفعل ذلك. أنا آسف إنها لغة دمي أحبها 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 طوكيو تحدثت معك على انفراد Jajajajajajajajja yayay 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 03:40 Publicó ayer a las 03:40 14 minutos atrás, Treino dijo: مهلا، لا تفعل ذلك. Es q la @Tokio23 me deja selk nam...digo ahooo 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 04:06 Publicó ayer a las 04:06 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: أنا آسف إنها لغة دمي أحبها هل ستهمس في أذني هكذا؟ 1 Citar
Tokio23 Publicó ayer a las 04:11 Publicó ayer a las 04:11 4 minutos atrás, Treino dijo: هل ستهمس في أذني هكذا؟ 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 04:24 Publicó ayer a las 04:24 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: ثم سيبقى سرا Citar
athsor Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Confieso que fue rico drogarse en el cerro con amigos. No puedo hacer eso donde normalmente resido. 19 horas atras, El wey dijo: Yo ya pasé por eso y se soluciona disfrutando la experiencia más que la finalización en sí... Pero para eso tienen que ser las musas adecuadas, busquese una buena regalona que haga todo lo que le guste y donde usted se siente lo más cómodo posible ,lo más probable es que te va a gustar mas el proceso y eso va a conllevar que de vez en cuando vas a poder desbloquear cuando acabar. Tienes razón. Agradezco tener un desempeño de 1 hora completa o más. En verdad, ser precoz sería una lata. Citar
Solito Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas On 23-05-2025 at 17:20, El wey dijo: Soy tan poblacional que ni sé que es el MUT ¿Provinciano tal vez? Citar
El wey Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 48 minutos atrás, Solito dijo: ¿Provinciano tal vez? Ambas Citar
Treino Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 4 horas atras, athsor dijo: Confieso que fue rico drogarse en el cerro con amigos. No puedo hacer eso donde normalmente resido. Tienes razón. Agradezco tener un desempeño de 1 hora completa o más. En verdad, ser precoz sería una lata. en tu caso es por la medicación? no tengo idea sobre esas weas... soy nuevo Just now, El wey dijo: Ambas te falto weko 1 1 Citar
El Mati Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Confieso que... que son los excesos si no más bien los resquemores del alma, si he de vivir que sea sin timón y en el delirio 1 1 Citar
athsor Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 18 minutos atrás, Treino dijo: en tu caso es por la medicación? no tengo idea sobre esas weas... soy nuevo Es por la medicación, sí. Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, athsor dijo: Es por la medicación, sí. que cuatico que la medicación pueda lograr eso... pero es parte de los efectos secundarios? o desde que comenzaste a tomarla te diste cuenta que empezó a pasar? 6 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que... que son los excesos si no más bien los resquemores del alma, si he de vivir que sea sin timón y en el delirio es que no son los excesos? o está bien... me cayó la duda Citar
athsor Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Just now, Treino dijo: que cuatico que la medicación pueda lograr eso... pero es parte de los efectos secundarios? o desde que comenzaste a tomarla te diste cuenta que empezó a pasar? Es un efecto más o menos común de la sertralina. La verdad hace rato que no estaba teniendo encuentros sexuales, así que no me había molestado. Pero parece haber llegado a lo más extremo justo durante estos días. Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, athsor dijo: Es un efecto más o menos común de la sertralina. La verdad hace rato que no estaba teniendo encuentros sexuales, así que no me había molestado. Pero parece haber llegado a lo más extremo justo durante estos días. soy un ignorante en este tipo de medicación, con cuea tomo paracetamol y tiene que ser recetado xDDD busqué efectos secundarios y son pal pico Frecuentes: náusea, vómito, anorexia, dispepsia, flatulencia, diarrea, dolor abdominal, cefalea, insomnio, somnolencia, temblor. Poco frecuentes: ansiedad, agitación, intranquilidad, nerviosismo, visión borrosa, estreñimiento, enrojecimiento de la piel, piel caliente, aumento del apetito, vómito. Citar
athsor Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: soy un ignorante en este tipo de medicación, con cuea tomo paracetamol y tiene que ser recetado xDDD busqué efectos secundarios y son pal pico Frecuentes: náusea, vómito, anorexia, dispepsia, flatulencia, diarrea, dolor abdominal, cefalea, insomnio, somnolencia, temblor. Poco frecuentes: ansiedad, agitación, intranquilidad, nerviosismo, visión borrosa, estreñimiento, enrojecimiento de la piel, piel caliente, aumento del apetito, vómito. Lol, siendo honesto, tomo estas weas hace tantos años que, posiblemente, pude haber tenido alguno de ésos alguna vez, pero hoy en día son nulos. Salvo el tema de la anorgasmia. Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, athsor dijo: Lol, siendo honesto, tomo estas weas hace tantos años que, posiblemente, pude haber tenido alguno de ésos alguna vez, pero hoy en día son nulos. Salvo el tema de la anorgasmia. uno se acostumbra, a mi me daba indigestión cuando consumía algún lacteo junto a una monster... ya me acostumbré xd 1 Citar
El Mati Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 17 minutos atrás, Treino dijo: que cuatico que la medicación pueda lograr eso... pero es parte de los efectos secundarios? o desde que comenzaste a tomarla te diste cuenta que empezó a pasar? es que no son los excesos? o está bien... me cayó la duda Es una frase de bolaño, mmm yo la interpreto como que los excesos no son acciones qlas desmedidas, son el resultado de emociones que nos carcomen 12 minutos atrás, athsor dijo: Lol, siendo honesto, tomo estas weas hace tantos años que, posiblemente, pude haber tenido alguno de ésos alguna vez, pero hoy en día son nulos. Salvo el tema de la anorgasmia. Son brigidas las pastillas, yo igual tengo mi historia con ellas 1 Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 10 minutos atrás, El Mati dijo: Es una frase de bolaño, mmm yo la interpreto como que los excesos no son acciones qlas desmedidas, son el resultado de emociones que nos carcomen pero la frase dice, que no son los excesos... o me equivoco? Citar
athsor Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: pero la frase dice, que no son los excesos... o me equivoco? Asumo que la confusión deriva de que falto el tilde en "qué". Citar
El Mati Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 4 minutos atrás, Treino dijo: pero la frase dice, que no son los excesos... o me equivoco? Just now, athsor dijo: Asumo que la confusión deriva de que falto el tilde en "qué". Puede ser, igual la está escrito de forma poética... también que la frase es de bolaño no estoy del todo seguro, recuerdo que en reddit se habló de eso.... en fin tomemos Citar
Treino Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 7 minutos atrás, athsor dijo: Asumo que la confusión deriva de que falto el tilde en "qué". es que si conozco la frase y la conocía con el no entre medio y el la escribió sin el no, entonces no po... 5 minutos atrás, El Mati dijo: Puede ser, igual la está escrito de forma poética... también que la frase es de bolaño no estoy del todo seguro, recuerdo que en reddit se habló de eso.... en fin tomemos soy una persona sana... solo jugo yupi de coca cola 1 Citar
El Mati Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas 7 minutos atrás, Treino dijo: es que si conozco la frase y la conocía con el no entre medio y el la escribió sin el no, entonces no po... soy una persona sana... solo jugo yupi de coca cola :c esta va a ser mi última noche lo prometo loco wons Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.