Leonidas Publicó 17 May Publicó 17 May 10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: confieso que cada vez que veo esta foto me activan unas ganas tan animales de comermela con mas hambre que el chavito csm voy a ir a comprar unos churrasquitos antes que se largue a llover pa ver si baja algo el antojo Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ? Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ? es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! 2 Citar
Leonidas Publicó 17 May Publicó 17 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! Puucha, así no se vale Citar
El wey Publicó 17 May Publicó 17 May 27 minutos atrás, foreroSV dijo: es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! El otro día me dió por meterme a revisar que hay en las páginas de estos lares y ví caleta de fotos de musas de sv xddd Citar
reportero sin-cero Publicó 17 May Publicó 17 May 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ? si la tiene isis en su perfil 32 minutos atrás, foreroSV dijo: es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! buuuu que decepcion pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: si la tiene isis en su perfil buuuu que decepcion pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez pero hombre te hacía más vivo... XDDDD https://image.google.com/ Ahi puedes revisar.. siempre duda... raro igual ella lleva caleta de tiempo y creo que en un tiempo tuvo harto fan.... Menos mal no es mi target... prefiero imc más bajo... es doloroso cuando una chica que a uno le tienta pone fotos falsas... es una traición!... Esas weas hay que denunciarlas... pero me da paja XDDDDDDDDD Citar
reportero sin-cero Publicó 17 May Publicó 17 May naaa no me voy a dar esa paja porque tampoco es que tome la desicion de ir donde una mina por una foto asi la foto me sigue sirviendo pa lo que es no mas calentarme rapido y era Citar
Alexxxs Publicó 17 May Publicó 17 May Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado. Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 37 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado. me puedo imaginar que es... te observo con indignación 1 1 1 Citar
Alexxxs Publicó 17 May Publicó 17 May 2 horas atras, Treino dijo: me puedo imaginar que es... te observo con indignación Porque con indignación? Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado. Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 8 minutos atrás, Alexxxs dijo: Porque con indignación? por webear un rato Citar
Alexxxs Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, Treino dijo: por webear un rato Aah 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia. Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Aah Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia. Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?... Citar
Alexxxs Publicó 17 May Publicó 17 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?... Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta. Citar
Treino Publicó 17 May Publicó 17 May 5 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que todas/os mienten ya te plantaron de nuevo? 1 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta. Wn XD... Me dejai terrible metido... Cawiiiiiin Citar
Alexxxs Publicó 17 May Publicó 17 May 22 horas atras, Sielvo dijo: Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro. Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo. 1 1 Citar
Sielvo Publicó 18 May Publicó 18 May 28 minutos atrás, Alexxxs dijo: Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro. Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo. Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. 2 2 Citar
El wey Publicó 18 May Publicó 18 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. noo mi compa Te creía alguien frio y que no podía sentir, algo así como una mini versión del florero Bueno, las emociones nos hacen sentir vivos al menos 1 Citar
Alexxxs Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses... 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. Yaaaaa no Wei...va en serio? 1 Citar
Solito Publicó 18 May Publicó 18 May 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece. Confieso que en un inicio es difícil hacerse a la idea Just now, Alexxxs dijo: Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses... Confieso que yo también... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.