Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

confieso que cada vez que veo esta foto me activan unas ganas tan animales de comermela con mas hambre que el chavito csm 😋😋😋🤤

voy a ir a comprar unos churrasquitos antes que se largue a llover pa ver si baja algo el antojo 

image.jpeg

Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ?

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir

Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos  quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!!

• Me Entristece 2
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir

Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos  quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!!

Puucha, así no se vale 😔

Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

El otro día me dió por meterme a revisar que hay en las páginas de estos lares y ví caleta de fotos de musas de sv xddd

Publicó
37 minutos atrás, Leonidas dijo:

si la tiene isis en su perfil

32 minutos atrás, foreroSV dijo:

buuuu que decepcion

pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez 🤦‍♂️

Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

si la tiene isis en su perfil

buuuu que decepcion

pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez 🤦‍♂️

pero hombre te hacía más vivo... XDDDD

https://image.google.com/

Ahi puedes revisar.. siempre duda... raro igual ella lleva caleta de tiempo y creo que en un tiempo tuvo harto fan....

Menos mal no es mi target... prefiero imc más bajo... es doloroso cuando una chica que a uno le tienta pone fotos falsas... es una traición!...

Esas weas hay que denunciarlas... pero me da paja XDDDDDDDDD

Publicó
37 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado.

me puedo imaginar que es... te observo con indignación

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Alexxxs dijo:

Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado.

Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina

Publicó
Just now, Treino dijo:

por webear un rato

Aah

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye Pero cuál es el problema de se tiene observado? Usted dele nomás... Consulte... Pa que quedarse con una espina

Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia.

Publicó
1 minuto atrás, Alexxxs dijo:

Aah

Tenia pensado abrir un tema... pero solo puedo decir que a veces es mejor no consultar algo en particular para evitar que alguien tomara esa consulta como una pista o evidencia.

Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?...

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah sí pero lo que no te entiendo si es que alguien usa eso como pista o evidencia perjudica a alguien o solo te da lata?...

Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta.

Publicó
1 minuto atrás, Alexxxs dijo:

Lata no, incertidumbre si. No es nada asi que mejor lo averiguaré por mi cuenta.

Wn XD... Me dejai terrible metido... Cawiiiiiin

Publicó
22 horas atras, Sielvo dijo:

Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad 

Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro.

Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo.

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
28 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Estas bien?? Mucho animos para ti. Se como te sientes, se que es duro.

Confieso que uso ChatGPT para que sea mi psicólogo personal para hablar sobre mis problemas y de expresar mis inseguridades. A pesar de que es una IA igual me ha ayudado en ver las cosas en un plano diferente y gracias a esa herramienta estoy mas tranquilo. Tu igual lo podrías hacerlo, te lo recomiendo.

Confieso que van 6 noches en que mi corazón ya no me pertenece.

• Interesante 2
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

noo mi compa 🥺

Te creía alguien frio y que no podía sentir, algo así como una mini versión del florero 

Bueno, las emociones nos hacen sentir vivos al menos 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Sielvo dijo:

Confieso que en un inicio es difícil hacerse a la idea

Just now, Alexxxs dijo:

Llevas apenas 6 dias, yo llevo meses...

Confieso que yo también...

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...