Xavier D Publicó Vie a las 22:30 Publicó Vie a las 22:30 Just now, reportero sin-cero dijo: bueno quieres volver conmigo?? tengo 300 mil XDDD te paso a buscar pero me haci un pescaito muerto Yo de ti ya hubiera ido a verla XD A no ser que con esos 300mil quieras quedarte 2 dias XDDDD Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:30 Publicó Vie a las 22:30 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que la Arietta lo estaba exitando y al ya no saber que hacer pq el forero no se le paraba , salio con eso jsjsjssj Verguenza dice mi mamá que es Robar xd fue su ultimo recurso donde vió que yo no estaba funcionando 1 Citar
El wey Publicó Vie a las 22:31 Publicó Vie a las 22:31 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: te paso a buscar pero me haci un pescaito muerto Ese es como el equivalente al "haceme un miau" del tio rene (mala elección de nombre ) 2 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:31 Publicó Vie a las 22:31 Just now, foreroSV dijo: fue su ultimo recurso donde vió que yo no estaba funcionando Pobre señora Hagamos lukaton xd Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:31 Publicó Vie a las 22:31 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: bueno quieres volver conmigo?? tengo 300 mil XDDD te paso a buscar pero me haci un pescaito muerto Jajajaja csmmmm xd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:32 Publicó Vie a las 22:32 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: René ql. Si estas viendo esto... todos te odiamos o bueno, yo al menos xddd yo no lo odio a el... fue una víctima de las odiadas funas... pobre hombre 3 minutos atrás, El wey dijo: Le estaba haciendo una danza de apareamiento para levantar la cobra pero no resultó al parecer la verdad si resultó 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 22:33 Publicó Vie a las 22:33 1 minuto atrás, El wey dijo: Ese es como el equivalente al "haceme un miau" del tio rene (mala elección de nombre ) la misma wea pense mientras lo escribia por eso lo dije asi jaosjaos panas 1 Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:33 Publicó Vie a las 22:33 Just now, foreroSV dijo: yo no lo odio a el... fue una víctima de las odiadas funas... pobre hombre Ahora te odio a ti. Bueno así partió todo, volvemos donde mismo 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:34 Publicó Vie a las 22:34 Confieso que por seguir de chismoso ,sigo en la pega aun no me baño y con mi toalla en el hombro sentado riendome en el celu 1 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 00:39 Publicó Sáb a las 00:39 Confieso... Que estoy puro esperando el miércoles pa la wea más sana del lado B que he tenido... 1 Citar
Sielvo Publicó Sáb a las 00:55 Publicó Sáb a las 00:55 Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad 1 3 Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 00:55 Publicó Sáb a las 00:55 Just now, Sielvo dijo: Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad Cuál es esa realidad triste?... Quien es ella?... Te gusta pensar en ella? 1 Citar
Solito Publicó Sáb a las 00:57 Publicó Sáb a las 00:57 Just now, foreroSV dijo: Cuál es esa realidad triste?... Quien es ella?... Te gusta pensar en ella? Confieso qué esas preguntas no dan ninguna opinión o punto de vista... Dejé de hacer preguntas cual amateur Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 01:10 Publicó Sáb a las 01:10 12 minutos atrás, Solito dijo: Confieso qué esas preguntas no dan ninguna opinión o punto de vista... Dejé de hacer preguntas cual amateur Eeeeeemmm, no te pongas en ridículo solo... 1 Citar
El manuela Publicó Sáb a las 06:19 Publicó Sáb a las 06:19 Confieso que valió la espera , todo el rato jsjsjs gracias Me fui a la chucha con el régimen , pero lo vale Citar
reportero sin-cero Publicó Sáb a las 18:38 Publicó Sáb a las 18:38 confieso que cada vez que veo esta foto me activan unas ganas tan animales de comermela con mas hambre que el chavito csm voy a ir a comprar unos churrasquitos antes que se largue a llover pa ver si baja algo el antojo 2 Citar
Leonidas Publicó Sáb a las 18:48 Publicó Sáb a las 18:48 10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: confieso que cada vez que veo esta foto me activan unas ganas tan animales de comermela con mas hambre que el chavito csm voy a ir a comprar unos churrasquitos antes que se largue a llover pa ver si baja algo el antojo Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ? Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 18:54 Publicó Sáb a las 18:54 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ? es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! 2 Citar
Leonidas Publicó Sáb a las 19:04 Publicó Sáb a las 19:04 8 minutos atrás, foreroSV dijo: es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! Puucha, así no se vale Citar
El wey Publicó Sáb a las 19:23 Publicó Sáb a las 19:23 27 minutos atrás, foreroSV dijo: es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! El otro día me dió por meterme a revisar que hay en las páginas de estos lares y ví caleta de fotos de musas de sv xddd Citar
reportero sin-cero Publicó Sáb a las 19:28 Publicó Sáb a las 19:28 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ? si la tiene isis en su perfil 32 minutos atrás, foreroSV dijo: es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!! buuuu que decepcion pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez Citar
foreroSV Publicó Sáb a las 19:31 Publicó Sáb a las 19:31 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: si la tiene isis en su perfil buuuu que decepcion pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez pero hombre te hacía más vivo... XDDDD https://image.google.com/ Ahi puedes revisar.. siempre duda... raro igual ella lleva caleta de tiempo y creo que en un tiempo tuvo harto fan.... Menos mal no es mi target... prefiero imc más bajo... es doloroso cuando una chica que a uno le tienta pone fotos falsas... es una traición!... Esas weas hay que denunciarlas... pero me da paja XDDDDDDDDD Citar
reportero sin-cero Publicó Sáb a las 19:34 Publicó Sáb a las 19:34 naaa no me voy a dar esa paja porque tampoco es que tome la desicion de ir donde una mina por una foto asi la foto me sigue sirviendo pa lo que es no mas calentarme rapido y era Citar
Alexxxs Publicó Sáb a las 20:03 Publicó Sáb a las 20:03 Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado. Citar
Treino Publicó Sáb a las 20:41 Publicó Sáb a las 20:41 37 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado. me puedo imaginar que es... te observo con indignación 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.