Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, reportero sin-cero dijo:

bueno quieres volver conmigo?? tengo 300 mil XDDD

te paso a buscar pero me haci un pescaito muerto 

Yo de ti ya hubiera ido a verla XD 

A no ser que con esos 300mil quieras quedarte 2 dias XDDDD

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que la  Arietta lo estaba exitando y al ya no saber que hacer pq el forero no se le paraba , salio con eso jsjsjssj

Verguenza dice mi mamá que es Robar xd

fue su ultimo recurso donde vió que yo no estaba funcionando

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

te paso a buscar pero me haci un pescaito muerto 

Ese es como el equivalente al "haceme un miau" del tio rene 🤣🤣🤣 (mala elección de nombre 😅)

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Arietta27 dijo:

René ql. Si estas viendo esto... todos te odiamos 😭 o bueno, yo al menos xddd

yo no lo odio a el... fue una víctima de las odiadas funas... pobre hombre

3 minutos atrás, El wey dijo:

Le estaba haciendo una danza de apareamiento para levantar la cobra pero no resultó al parecer 😕

la verdad si resultó

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Confieso que ya van 5 días que no dejo de pensar en ella y se está haciendo cada vez más difícil aceptar la triste realidad 

Cuál es esa realidad triste?... Quien es ella?... Te gusta pensar en ella?

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Cuál es esa realidad triste?... Quien es ella?... Te gusta pensar en ella?

Confieso qué esas preguntas no dan ninguna opinión o punto de vista...

Dejé de hacer preguntas cual amateur

Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso qué esas preguntas no dan ninguna opinión o punto de vista...

Dejé de hacer preguntas cual amateur

Eeeeeemmm, no te pongas en ridículo solo... 

• Me Confunde 1
Publicó
10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

confieso que cada vez que veo esta foto me activan unas ganas tan animales de comermela con mas hambre que el chavito csm 😋😋😋🤤

voy a ir a comprar unos churrasquitos antes que se largue a llover pa ver si baja algo el antojo 

image.jpeg

Es de alguna musa de acá SV esa Pussy ?

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir

Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos  quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!!

• Me Entristece 2
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

es una foto de internet... pero estoy seguro que se la vi a una musa acá... porque dije "oooh que deliciosa", pero cuando vi las otras fotos mejor no quise ir

Confieso... que hay caleta de minas que están poniendo fotos de otras locas de internet... no se si es porque se asumen feas y les da vergüenza subir fotos de ellas o nos  quieren cagar.... nos quieren cagar a todosssssssssssss!!

Puucha, así no se vale 😔

Publicó
27 minutos atrás, foreroSV dijo:

El otro día me dió por meterme a revisar que hay en las páginas de estos lares y ví caleta de fotos de musas de sv xddd

Publicó
37 minutos atrás, Leonidas dijo:

si la tiene isis en su perfil

32 minutos atrás, foreroSV dijo:

buuuu que decepcion

pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez 🤦‍♂️

Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

si la tiene isis en su perfil

buuuu que decepcion

pero no me sorprende yo he visto minas usando fotos de otras de aca mismo de sv cara de palo XDD recuerdo una que subio una foto de sasha una vez 🤦‍♂️

pero hombre te hacía más vivo... XDDDD

https://image.google.com/

Ahi puedes revisar.. siempre duda... raro igual ella lleva caleta de tiempo y creo que en un tiempo tuvo harto fan....

Menos mal no es mi target... prefiero imc más bajo... es doloroso cuando una chica que a uno le tienta pone fotos falsas... es una traición!...

Esas weas hay que denunciarlas... pero me da paja XDDDDDDDDD

Publicó
37 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que me gustaría consultar sobre algo que no puedo consultar. Porque pienso que si lo hago me sentiré observado.

me puedo imaginar que es... te observo con indignación

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...