Arietta27 Publicó Vie a las 22:00 Publicó Vie a las 22:00 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que tuve tremendo remember con una ex regalona... Y no fue lo mismo.... Era lo que faltaba para olvidar... A veces uno necesita desligarse del recuerdo... Este confieso tiene un PD XD... Lo pasé la raja Confieso que esa regalona fui yo. Así es, ya no me ama 3 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:01 Publicó Vie a las 22:01 Just now, Arietta27 dijo: Confieso que esa regalona fui yo. Así es, ya no me ama como quitar el suspenso al principio de la película ¬¬... por estas weas siempre nos separamos XD 3 Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:02 Publicó Vie a las 22:02 Just now, foreroSV dijo: como quitar el suspenso al principio de la película ¬¬... por estas weas siempre nos separamos XD Que más da, si el amor ya se acabó 1 2 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:02 Publicó Vie a las 22:02 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Confieso que esa regalona fui yo. Así es, ya no me ama Jajajajajajajaj el forero lo habia puesto buen suspenso XD 1 minuto atrás, foreroSV dijo: como quitar el suspenso al principio de la película ¬¬... por estas weas siempre nos separamos XD Jajajajajajajajaj oye estaba wenaaaaa csmmm Estaba utilizando la imaginacion @Arietta27 te hubieras esperado hasta el lunes jajajaj Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 22:05 Publicó Vie a las 22:05 16 minutos atrás, foreroSV dijo: No se publica hace harto y por lo mismo no puedo decir quien es... confieso que ya no soporto ver como dejan de mentiroso a mi compare cada 2 o 3 dias por eso ya no se puede confiar en los hombres dicen las musas 2 Citar
Solito Publicó Vie a las 22:06 Publicó Vie a las 22:06 4 minutos atrás, Treino dijo: No había cachado que habían llevado la pregunta al otro tema… desde cuando tan preocupados de no desvirtuar… si confiesan para tirarse palos más que reales confesiones Confieso que lo hice para evitar los textos eternos que suele escribir el florero... Citar
Solito Publicó Vie a las 22:07 Publicó Vie a las 22:07 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Que más da, si el amor ya se acabó Confieso que esto ya lo he leído antes... 1 Citar
El wey Publicó Vie a las 22:08 Publicó Vie a las 22:08 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Confieso que esa regalona fui yo. Así es, ya no me ama Si van hacer spoiler haganlo bien maldita sea, dijo que no se publicaba hace rato... 1 Citar
Solito Publicó Vie a las 22:08 Publicó Vie a las 22:08 Just now, Treino dijo: Más te odio @foreroSV Y esto también... Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:09 Publicó Vie a las 22:09 Just now, El wey dijo: Si van hacer spoiler haganlo bien maldita sea, dijo que no se publicaba hace rato... El forero le puso wena trama XD y mi abuelita rica no soporto mas y se lanzo 1 Citar
Solito Publicó Vie a las 22:09 Publicó Vie a las 22:09 Just now, El wey dijo: Si van hacer spoiler haganlo bien maldita sea, dijo que no se publicaba hace rato... Confieso que me llama la atención que creas todo lo que escribe el forero... 1 Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:09 Publicó Vie a las 22:09 (Editado) Confieso que era weveo y no fui yo la del remember xd quería generar conflicto nada más ️ Editado el Vie a las 22:10 por Arietta27 4 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:10 Publicó Vie a las 22:10 Just now, Arietta27 dijo: Confieso que era weveo y no fui yo la del remeber xd quería generar conflicto nada más ️ Jjsjsjsjssjsjshsjsjsjsjjjsjs conflicto es que al forerin no se le pare xd 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 22:11 Publicó Vie a las 22:11 Just now, Xavier D dijo: El forero le puso wena trama XD y mi abuelita rica no soporto mas y se lanzo no no puede ser buena trama si parte diciendo una mentira que no nos lleva a los espectadores a sospechar que podria ser la vieja rica yo le pongo un 2 1 1 Citar
El wey Publicó Vie a las 22:11 Publicó Vie a las 22:11 1 minuto atrás, Solito dijo: Confieso que me llama la atención que creas todo lo que escribe el forero... 1 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:12 Publicó Vie a las 22:12 Just now, reportero sin-cero dijo: no no puede ser buena trama si parte diciendo una mentira que no nos lleva a los espectadores a sospechar que podria ser la vieja rica yo le pongo un 2 Taba weno La viejita rica se hubiera esperado hasta el lunesby hubiera generado mucho mas conflictoXD Citar
reportero sin-cero Publicó Vie a las 22:13 Publicó Vie a las 22:13 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Confieso que era weveo y no fui yo la del remember xd quería generar conflicto nada más ️ parpadea 2 veces si te amenazaron por interno 2 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:13 Publicó Vie a las 22:13 @foreroSV llevalo al tema de mentiras XD Citar
cvallen Publicó Vie a las 22:13 Publicó Vie a las 22:13 Confieso que ayer me reencontré con la musa que me inició en el lado B, no la veía desde fines del 2023... 2 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:14 Publicó Vie a las 22:14 JAjajajajaaaa, la confesión era cierta... la mentira es que era @Arietta27 XD 1 Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:14 Publicó Vie a las 22:14 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: parpadea 2 veces si te amenazaron por interno Jajaja csm xd no. Leí la wea y dije pondré que era yo pa wear un rato xddd 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 22:14 Publicó Vie a las 22:14 Just now, cvallen dijo: Confieso que ayer me reencontré con la musa que me inició en el lado B, no la veía desde fines del 2023... también fue @Arietta27? 2 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 22:15 Publicó Vie a las 22:15 Just now, cvallen dijo: Confieso que ayer me reencontré con la musa que me inició en el lado B, no la veía desde fines del 2023... Disculpe amigo , pero primero estamos en esta confesion que remecio Sv 3 Citar
Arietta27 Publicó Vie a las 22:15 Publicó Vie a las 22:15 Just now, foreroSV dijo: JAjajajajaaaa, la confesión era cierta... la mentira es que era @Arietta27 XD Me disculpo. Ahora por mi culpa piensan que eres mentiroso 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.