foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, athsor dijo: Confieso que también me siento medio enamoradizo respecto de una musa. Y debo largarme pronto de estos lados. La extrañaré. XDDDD, jajajajajajaaaa querías meterte de lleno al lado B y ya estai con atados... si se quema con fuego, no juegue con fuego pueees, arranqueeee... quien es la musa?, es de SV? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, athsor dijo: Es de SV sí. Me da vergüenza entrar en detalles. Podemos tirar nombres? Citar
El wey Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: Podemos tirar nombres? No lo quemeees xd Igual es fácil intuir a quien se refiere... 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No lo quemeees xd Igual es fácil intuir a quien se refiere... puta que andan vivos XD... no intuyo a quien se refiere XD... 3 minutos atrás, athsor dijo: Es de SV sí. Me da vergüenza entrar en detalles. Ahí hay un tema (puta en la imagen me apareció el potito de mi amor!!!!, por la cresta, se me ha aparecido en la mente seguido esta semana XD)... Bueno ese tema puede decir cosas, tirar palos... cualquier wea después dice que era mentira Citar
athsor Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, El wey dijo: No lo quemeees xd Igual es fácil intuir a quien se refiere... ¿En serio? Qué vergüenza... Citar
Alexxxs Publicó 12 May Publicó 12 May 4 minutos atrás, athsor dijo: Es de SV sí. Me da vergüenza entrar en detalles. Cagaste. Ya te van a sapear tus reportes XD Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Cagaste. Ya te van a sapear tus reportes XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajaja la wea pendeja... pero si XD 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: puta que andan vivos XD... no intuyo a quien se refiere XD... Ahí hay un tema (puta en la imagen me apareció el potito de mi amor!!!!, por la cresta, se me ha aparecido en la mente seguido esta semana XD)... Bueno ese tema puede decir cosas, tirar palos... cualquier wea después dice que era mentira Pq sale un poto sjsjjssjsjsjsjs recien cachoo Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: Pq sale un poto sjsjjssjsjsjsjs recien cachoo no se weon pero lo quiero morder y llorar al mismo tiempo Confieso..... que me palpitó el corazón Citar
athsor Publicó 12 May Publicó 12 May Normalmente soy frío y racional. No sé. Puede que sólo me juegue una mala pasada el cerebro. Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no se weon pero lo quiero morder y llorar al mismo tiempo Confieso..... que me palpitó el corazón Jajajajajajajajajajaja recien cacho , no entre a ver xd pero ya imagino Citar
athsor Publicó 12 May Publicó 12 May Confieso que la gente aquí es super chill. Por fuera puede que nadie esperaría eso. 1 Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: puta que andan vivos XD... no intuyo a quien se refiere XD... Ahí hay un tema (puta en la imagen me apareció el potito de mi amor!!!!, por la cresta, se me ha aparecido en la mente seguido esta semana XD)... Bueno ese tema puede decir cosas, tirar palos... cualquier wea después dice que era mentira Como que tu amor en puntuo Wn era Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El manuela dijo: Como que tu amor en puntuo Wn era nunca voy a dejar de amarla Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: nunca voy a dejar de amarla No mereces hablar de ella , perdiste ese derecho y tú sabes por qué 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No mereces hablar de ella , perdiste ese derecho y tú sabes por qué yaaaaaaaa empezaste con los palos de cawines... quizá que me inventaron ahora dioh meoh De todas formas, jajajaj merecerpo XD.... si tampoco soy un faldero para merecerme a una mina XD.... yo elijo, no me eligen 1 Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yaaaaaaaa empezaste con los palos de cawines... quizá que me inventaron ahora dioh meoh De todas formas, jajajaj merecerpo XD.... si tampoco soy un faldero para merecerme a una mina XD.... yo elijo, no me eligen Pero wn , con una frase te pasas mil rollos pobre conciencia dioh mío !!! jsjsj Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero wn , con una frase te pasas mil rollos pobre conciencia dioh mío !!! jsjsj naaaaaa, si te cacho tu eres el rey de tirar la piedra y esconder la mano pero no importa XD... igual es mi musa por siempre y para siempre, insuperable, quizá en el futuro la reemplacen, pero de momento.... le voy a seguir dedicando una canción XD Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 12 minutos atrás, foreroSV dijo: naaaaaa, si te cacho tu eres el rey de tirar la piedra y esconder la mano pero no importa XD... igual es mi musa por siempre y para siempre, insuperable, quizá en el futuro la reemplacen, pero de momento.... le voy a seguir dedicando una canción XD Cual canción ? Jsjsj na wn , esta vez creo que no es así , puta ajedrecista que las cagas Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, El manuela dijo: Cual canción ? Jsjsj na wn , esta vez creo que no es así , puta ajedrecista que las cagas bueno quizá a qué te refieres, será... tu tb la extrañas.... supongo Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno quizá a qué te refieres, será... tu tb la extrañas.... supongo Siempre , fue la mejor 1 Citar
DonFrancis Publicó 12 May Publicó 12 May Confieso que no se si volver a atenderme con alguien en el lado B y eso me tiene mal jajaja Citar
Solito Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso que no se si volver a atenderme con alguien en el lado B y eso me tiene mal jajaja Confieso que no te creo que no sepas... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.