Publicó 9 May9 May 28 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pregúntale al @_Kratos_ como me pillo en la primera FF 🥹 jajajsjsj ahí su corazón se hizo más fuerte De a poco nos volvemos mas fuerte 🦾, a ti en cambio te excita verme con otras 😳
Publicó 9 May9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Confieso que la gente debe acostumbrarse a las desvirtuaciones! Concuerdo que este sujeto No me afecta el ego decirlo...
Publicó 9 May9 May Confieso que en ocasiones es algo incómodo toparse con tantas desvirtuaciones... Confieso que me afecta no eso no les importe a algunos... Por si acaso...
Publicó 9 May9 May Confieso q quiero tener sexo rudo q incluyan golpes, sacadas de xuxa, escupos, cachetadas, ahorcar.... pero le hacen el quite 😔
Publicó 9 May9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Confieso que en ocasiones es algo incómodo toparse con tantas desvirtuaciones... Confieso que me afecta no eso no les importe a algunos... Por si acaso... Confieso que no me incomoda que a usted le incomode
Publicó 9 May9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso q quiero tener sexo rudo q incluyan golpes, sacadas de xuxa, escupos, cachetadas, ahorcar.... pero le hacen el quite 😔 Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño 😘 jajsjsjsjsjajsjsjs 🤣
Publicó 9 May9 May Just now, Arietta27 dijo: Ñau ✨️ Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora 🤧🤧 Just now, Tokio23 dijo: Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño 😘 jajsjsjsjsjajsjsjs 🤣 Ni una nalgadita? O una tiradita de pelo? 🥺
Publicó 9 May9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño 😘 jajsjsjsjsjajsjsjs 🤣 Dejale que te dé una nalgadita con cariño por último 🥺
Publicó 9 May9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que yo puedo sacarte la chucha si quieres y dejarte pala caga pero usted me debe tratar con cariño 😘 jajsjsjsjsjajsjsjs 🤣 Jsjsjsjs ir para q me saquen la xuxa mejor me meto en la pelea diaria de las vecinas venecas XD. Yo quiero tratarte duro y darte duro contra el muro😈 Just now, El wey dijo: Dejale que te dé una nalgadita con cariño por último 🥺 Cierto q sí, podemos ir los 2 incluso a darles su buen par de nalgadas y chirlito en la 🦊 kieee
Publicó 9 May9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Cierto q sí, podemos ir los 2 incluso a darles su buen par de nalgadas y chirlito en la 🦊 kieee Sus tulazos en el ojo Kieeee
Publicó 9 May9 May 4 minutos atrás, Treino dijo: Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora 🤧🤧 Ni una nalgadita? O una tiradita de pelo? 🥺 2 minutos atrás, El wey dijo: Dejale que te dé una nalgadita con cariño por último 🥺 Yaaaaa si puede darme nalgadas y meterme sus dedos ami boca jajajajajajaj 🤣 Editado el 9 May9 May por Tokio23
Publicó 9 May9 May 3 minutos atrás, Treino dijo: Dame la 7ma oportunidad… prometo no cagarla ahora 🤧🤧 A veces te leo y sin ver el nombre diría que eres el @Ichigo Kurosaki xddd
Publicó 9 May9 May Just now, El wey dijo: A veces te leo y sin ver el nombre diría que eres el @Ichigo Kurosaki xddd Nsjsjsjsjsj en parte es webeo, si la echo de menos, pero respeto su decisión
Publicó 9 May9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsjsjs ir para q me saquen la xuxa mejor me meto en la pelea diaria de las vecinas venecas XD. Yo quiero tratarte duro y darte duro contra el muro😈 Cierto q sí, podemos ir los 2 incluso a darles su buen par de nalgadas y chirlito en la 🦊 kieee Es que me da miedito 🥹
Publicó 9 May9 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yaaaaa si puede darme nalgadas y meterme sus dedos ami boca jajajajajajaj 🤣 En el boca mono? O en la boca que come comida? 🙄🤣
Publicó 9 May9 May 1 minuto atrás, Treino dijo: En el boca mono? O en la boca que come comida? 🙄🤣 Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas 🤣 no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja
Publicó 9 May9 May 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que me da miedito 🥹 Yo a usted la tenía catalogada como alguien sin miedo al éxito, veo que al parecer me equivoqué 😔
Publicó 9 May9 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que me da miedito 🥹 Con la ayuda de mi amigo @El wey te ayudamos a entrar en confianza 🥹 y nos inventamos una palabra de seguridad 3 minutos atrás, Treino dijo: En el boca mono? O en la boca que come comida? 🙄🤣 jsjasjsajsa ctmmm
Publicó 9 May9 May Just now, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas 🤣 no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja #TokioLeGustaSerCuckeada 🥵😳
Publicó 9 May9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas 🤣 no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja Me cagaste po, con lo que me comparas 💔🥺 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wksbisbksbsksjsksjsjsns te pasas 🤣 no sé por qué un comentario así me hace recordar al @El manuela el es insuperable con sus comentarios jajjaajajajsjaja Naaaa cuando agarro confianza soy peor, pero soy tímido 👉👈
Publicó 9 May9 May Todo lo que dice la @Tokio23 de ser tratada con cariño es mentira 😳 solo debe quedar tiritona y listo kieee💀
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.