Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que leí un reporte el cual me dejo mal psicologicamente pero de manera brutal. A tal punto que pienso que lo hacen a propósito de presumir en vez de ayudar. 1 2 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 7 horas atras, El Mati dijo: Confieso que solo pienso en ponerme la corbqta Ese poto es patrimonio cultural y está protegido por las leyes, cuidadito con hacerle algo Citar
El Mati Publicó 9 May Publicó 9 May 33 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese poto es patrimonio cultural y está protegido por las leyes, cuidadito con hacerle algo Ese poto qlo tiene vida wons, me susurra cosas todo el día Confieso que estoy horny 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 5 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que leí un reporte el cual me dejo mal psicologicamente pero de manera brutal. A tal punto que pienso que lo hacen a propósito de presumir en vez de ayudar. Quien te tiene tan cagado de la cabeza? 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 21 minutos atrás, Treino dijo: Quien te tiene tan cagado de la cabeza? No quiero echar al agua al compa pero me atrevería a decir que es la del "día del plátano" 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El wey dijo: No quiero echar al agua al compa pero me atrevería a decir que es la del "día del plátano" hay que ser un lolo para entender esa referencia? XD... quien es? Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hay que ser un lolo para entender esa referencia? XD... quien es? Buta, tiene caleta de años ese video asi que no.... Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, El wey dijo: No quiero echar al agua al compa pero me atrevería a decir que es la del "día del plátano" Nooooooooooo la politziiiiia 2 minutos atrás, foreroSV dijo: hay que ser un lolo para entender esa referencia? XD... quien es? Solo googlealo tal cual, sería echarlo al agua No soy tan mala leche para decir que es la Canelita 4 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, Treino dijo: Nooooooooooo la politziiiiia Solo googlealo tal cual, sería echarlo al agua No soy tan mala leche para decir que es la Canelita es que cachaba que podía ser ella pero no cachaba la wea del plátano... entonces no buscaré na... gracias gatito por la palta XD Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 5 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que leí un reporte el cual me dejo mal psicologicamente pero de manera brutal. A tal punto que pienso que lo hacen a propósito de presumir en vez de ayudar. Solo como consejo si no quiere tener el corazón roto no se preocupe por los reportes no le debería afectar eso, solo disfrute la experiencia cuando vea a su musa que el que se enamora pierde 3 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Solo como consejo si no quiere tener el corazón roto no se preocupe por los reportes no le debería afectar eso, solo disfrute la experiencia cuando vea a su musa que el que se enamora pierde Imagínate ir a una FF y ver a tu musa ensartá por otro won, o varios weones . 1 3 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Imagínate ir a una FF y ver a tu musa ensartá por otro won, o varios weones . CSM!!!!!, esa wea yo no la podría soportar XD... los pensamientos y las emociones se pueden bloquear... pero las imágenes noooo... masoquistas algunos 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Imagínate ir a una FF y ver a tu musa ensartá por otro won, o varios weones . No podría resistir eso , aunque también se que hay algunos que son masoquistas... 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Solo como consejo si no quiere tener el corazón roto no se preocupe por los reportes no le debería afectar eso, solo disfrute la experiencia cuando vea a su musa que el que se enamora pierde Yo perdí 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Treino dijo: Yo perdí gatito seamos amigos XDDDDD... yo tb perdí... XDDDDD Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Imagínate ir a una FF y ver a tu musa ensartá por otro won, o varios weones . Ojos que no vennnn jsjsjdjsjdjsj Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Imagínate ir a una FF y ver a tu musa ensartá por otro won, o varios weones . Pregúntale al @_Kratos_ como me pillo en la primera FF jajajsjsj ahí su corazón se hizo más fuerte 3 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Pregúntale al @_Kratos_ como me pillo en la primera FF jajajsjsj ahí su corazón se hizo más fuerte Usted es malvada... Me gusta (mientras no juegue conmigo ) 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 May Publicó 9 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Usted es malvada... Me gusta (mientras no juegue conmigo ) Jamaaaass mi amor jajaja 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 29 minutos atrás, foreroSV dijo: gatito seamos amigos XDDDDD... yo tb perdí... XDDDDD Nop 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Confieso que algunos están desvirtuando las confesiones Confieso que no me importa 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que algunos están desvirtuando las confesiones No creo todos andan bien sjsj Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May Confieso que me sentí mal después que @Canela26 reaccionara 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.