Publicó 3 May3 May 10 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que ya contesté tu interpelación y no sé a quién chucha interpelar ni que preguntar 🥲 1 minuto atrás, El wey dijo: Confieso que a quién acabas de responder es una opción para interpelar...
Publicó 3 May3 May 50 minutos atrás, El wey dijo: Confieso que ya contesté tu interpelación y no sé a quién chucha interpelar ni que preguntar 🥲 Confieso a que deberias buscar a alguien que suele ser activo en el foro, como consejo... asi lo hice yo buscando 😅
Publicó 3 May3 May 40 minutos atrás, cvallen dijo: Cierto que sí? Si, solo le digo un consejo que es muy bueno, el complejo de Superman hay que evitarlo
Publicó 3 May3 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, solo le digo un consejo que es muy bueno, el complejo de Superman hay que evitarlo Más que complejo de Superman, con "Paula" (me referí a ella en otra publicación) me baja un complejo de Charlie Brown o de Woody Allen... entero culposo 😕
Publicó 4 May4 May Confieso que me comí una pizza familiar solo , después de entrenar y ahora me siento culpable wn 🐷🐷
Publicó 5 May5 May 5 minutos atrás, dodo dijo: Confieso que santiguarlo fue la solución Dónde encontraste un tulandero, me pasarías el dato? Pd: es para un amigo
Publicó 5 May5 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Dónde encontraste un tulandero, me pasarías el dato? Le pregunte a chatgpt que me diera diversas soluciones uno de esos debio hacer efecto
Publicó 5 May5 May 2 horas atras, dodo dijo: Le pregunte a chatgpt que me diera diversas soluciones uno de esos debio hacer efecto no entendí nada :7
Publicó 5 May5 May Confieso que hay gente que caga fuera del tiesto pesao acá y después se victimiza pesao 🤣…
Publicó 5 May5 May Confieso que igual hay weas que me hacen ruido wn ... Y no sé si valga la pena o que la motivación sea la correcta
Publicó 5 May5 May Confieso que su sonrisa es unica y caminando aveces de la nada se me viene algunos recuerdoss😳
Publicó 5 May5 May 1 hora atras, Treino dijo: Confieso que hay gente que caga fuera del tiesto pesao acá y después se victimiza pesao 🤣… Yo caxo que lo hacen porque como no tienen donde descargar sus emociones con alguien cercano, lo hacen acá 🤷🏻🤷🏻🤷🏻 pero victimizarse??? Mmmm como que no papi, eso no se debe hacer nunca, al contrario, nunca mostrar debilidad ✊🏻✊🏻✊🏻
Publicó 5 May5 May 10 minutos atrás, Finneas dijo: Yo caxo que lo hacen porque como no tienen donde descargar sus emociones con alguien cercano, lo hacen acá 🤷🏻🤷🏻🤷🏻 pero victimizarse??? Mmmm como que no papi, eso no se debe hacer nunca, al contrario, nunca mostrar debilidad ✊🏻✊🏻✊🏻 Usted dice llorar por dentro y por fuera verse vikingo?
Publicó 5 May5 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Usted dice llorar por dentro y por fuera verse vikingo? Como siempre ha sido durante todas más generaciones, es mal visto ver a un hombre muy sentimental y abierto de sentimientos, se ven muchas vulnerabilidades
Publicó 5 May5 May Confieso que estas ultimas semanas desde que volví a stgo conocí a una persona muy linda del lado B, espero seguir conociéndola 🤠 , pero casi al mismo tiempo perdí a otra sin explicación 😔 Confieso que nunca me confirmaron las horas del domingo 🥹 y prometo no comer mas comida callejera... lele pansha💀
Publicó 5 May5 May 18 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que estas ultimas semanas desde que volví a stgo conocí a una persona muy linda del lado B, espero seguir conociéndola 🤠 , pero casi al mismo tiempo perdí a otra sin explicación 😔 Confieso que nunca me confirmaron las horas del domingo 🥹 y prometo no comer mas comida callejera... lele pansha💀 Solo se va quien se olvida 🤧🤧🤧🤧 en la calle solo se come sopaipillas, los demás carritos no Aaaah y con el emoji zapeaste quien es 🤣🤣🤣 piola no pasaste culon
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.