Alexxxs Publicó 2 May Publicó 2 May Confieso que interpelé a @El wey pero aun no ha respondido xdd Citar
Treino Publicó 2 May Publicó 2 May 3 horas atras, El Mati dijo: confieso estar triste, bajoneado... y si en parte por cositas de este mundo 1 Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May Confieso que el día que me hago los exámenes de rigor ando terrible corto de mecha ... Pero cua do me los entregan tengo un golpe de felicidad y como mucho e insano 3 Citar
El wey Publicó 2 May Publicó 2 May 2 horas atras, Alexxxs dijo: Confieso que interpelé a @El wey pero aun no ha respondido xdd Confieso que si no me etiquetas aquí ni cuenta me doy jaja Citar
El Mati Publicó 2 May Publicó 2 May 1 hora atras, Treino dijo: Me quieres poner más triste don treino 1 Citar
Alexxxs Publicó 2 May Publicó 2 May 1 hora atras, El wey dijo: Confieso que si no me etiquetas aquí ni cuenta me doy jaja Oye pero si te etiqueté po jsjsjs aquí y en el tema de yo interpelo Citar
El wey Publicó 2 May Publicó 2 May 51 minutos atrás, Alexxxs dijo: Oye pero si te etiqueté po jsjsjs aquí y en el tema de yo interpelo Si sé, pero nunca vi la etiqueta jajaj, no sé si me habrá llegado esa notificación, no recuerdo o simplemente se me pasó 1 Citar
Alexxxs Publicó 2 May Publicó 2 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Si sé, pero nunca vi la etiqueta jajaj, no sé si me habrá llegado esa notificación, no recuerdo o simplemente se me pasó Aaah comprendo. A mi me pasa algo similar que las notificaciones me llegan muy tarde. Suele pasar. Citar
Alexxxs Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso que me arrepentí de no haberla conocido antes porque me enteré hace poco de la nada su tarifa se disparó 1 Citar
rodoV Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso que he estado comiendo callado por casi un año en busca de mi musa regalona…. Citar
Leonidas Publicó 3 May Publicó 3 May 9 minutos atrás, rodoV dijo: Confieso que he estado comiendo callado por casi un año en busca de mi musa regalona…. Y la encontró ? Citar
Solito Publicó 3 May Publicó 3 May 1 hora atras, rodoV dijo: Confieso que he estado comiendo callado por casi un año en busca de mi musa regalona…. Confieso que me importa muy poco cuando comen callados y después piden ayuda o datos sobre la musa desaparecida... 3 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 51 minutos atrás, Solito dijo: Confieso que me importa muy poco cuando comen callados y después piden ayuda o datos sobre la musa desaparecida... Confieso que me importa muy poco que a usted le importe poco... 3 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 3 May Autor Publicó 3 May Confieso que anoche soñé con una musa ... fue un sueño de esos que se sienten muy reales y que al despertar sientes el pecho apretado . Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 25 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que me está costado mucho acabar 2 Citar
rodoV Publicó 3 May Publicó 3 May 2 horas atras, Leonidas dijo: Y la encontró ? Si, pero ya no esta en las canchas de SV, ahora sigo adelante disfrutando de las bondades de las chicas… 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso que si me fuera de una atención sin haber acabado, sentiría que fuí por nada Confieso que si me pasara eso con ella, me iría feliz igual Confieso que en el lado B me di cuenta de algunas cosas que no sabía que podía sentir (de amplio espectro, no necesariamente románticas) 1 Citar
El_pichula Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso que dejo pasar harto tiempo pa volver a atenderme, y así no sentir cosas por mi favorita. Y que solo me he atendido con ella 1 1 2 Citar
Finneas Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso que está re Weno el tema y voy en la primera página y cuando termine de leer todo me voy a poner a confesar una que otra wea... Ajajja XD 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso una vez que empiezo a chupar poto a una mina no hay forma de que pare fbfbdbdbxb 1 2 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May On 02-05-2025 at 12:44, Alexxxs dijo: Confieso que interpelé a @El wey pero aun no ha respondido xdd Confieso que ya contesté tu interpelación y no sé a quién chucha interpelar ni que preguntar 1 Citar
cvallen Publicó 3 May Publicó 3 May Confieso que mientras más la conozco, menos ganas me dan de ir a atenderme con mi regalona de mi pueblo (no es del foro). Al ir apareciendo con más claridad la persona detrás del personaje, me cuesta cada vez más seguir viéndola como objeto de deseo, y me está empezando a bajar una especie de cargo de conciencia por ser parte de su chamba -que muchas veces no tiene gana de hacer y que la estresa, según ella misma me ha comentado en referencia a otros clientes. 2 Citar
El wey Publicó 3 May Publicó 3 May 8 minutos atrás, cvallen dijo: Al ir apareciendo con más claridad la persona detrás del personaje, me cuesta cada vez más seguir viéndola como objeto de deseo, y me está empezando a bajar una especie de cargo de conciencia por ser parte de su chamba -que muchas veces no tiene gana de hacer y que la estresa, según ella misma me ha comentado en referencia a otros clientes. 1 Citar
foreroSV Publicó 3 May Publicó 3 May 9 minutos atrás, cvallen dijo: Confieso que mientras más la conozco, menos ganas me dan de ir a atenderme con mi regalona de mi pueblo (no es del foro). Al ir apareciendo con más claridad la persona detrás del personaje, me cuesta cada vez más seguir viéndola como objeto de deseo, y me está empezando a bajar una especie de cargo de conciencia por ser parte de su chamba -que muchas veces no tiene gana de hacer y que la estresa, según ella misma me ha comentado en referencia a otros clientes. que peligroso estooooo, Just now, El wey dijo: no lo disfrutaste? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.