Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Confieso que el día que me hago los exámenes de rigor ando terrible corto de mecha ... Pero cua do me los entregan tengo un golpe de felicidad y como mucho e insano

• Me Gusta 3
Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Confieso que si no me etiquetas aquí ni cuenta me doy jaja

Oye pero si te etiqueté po jsjsjs aquí y en el tema de yo interpelo 😅

Publicó
51 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Oye pero si te etiqueté po jsjsjs aquí y en el tema de yo interpelo 😅

Si sé, pero nunca vi la etiqueta jajaj, no sé si me habrá llegado esa notificación, no recuerdo o simplemente se me pasó

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Si sé, pero nunca vi la etiqueta jajaj, no sé si me habrá llegado esa notificación, no recuerdo o simplemente se me pasó

Aaah comprendo. A mi me pasa algo similar que las notificaciones me llegan muy tarde. Suele pasar.

Publicó
1 hora atras, rodoV dijo:

Confieso que he estado comiendo callado por casi un año en busca de mi musa regalona…. 

Confieso que me importa muy poco cuando comen callados y después piden ayuda o datos sobre la musa desaparecida...

• Perversa 3
Publicó
51 minutos atrás, Solito dijo:

Confieso que me importa muy poco cuando comen callados y después piden ayuda o datos sobre la musa desaparecida...

Confieso que me importa muy poco que a usted le importe poco...

• Me Gusta 3
  • Perversa 3
Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Y la encontró ?

Si, pero ya no esta en las canchas de SV, ahora sigo adelante disfrutando de las bondades de las chicas…

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que si me fuera de una atención sin haber acabado, sentiría que fuí por nada

Confieso que si me pasara eso con ella, me iría feliz igual

Confieso que en el lado B me di cuenta de algunas cosas que no sabía que podía sentir (de amplio espectro, no necesariamente románticas)

• Interesante 1
Publicó

Confieso que está re Weno el tema y voy en la primera página y cuando termine de leer todo me voy a poner a confesar una que otra wea... Ajajja XD

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
On 02-05-2025 at 12:44, Alexxxs dijo:

Confieso que interpelé a @El wey pero aun no ha respondido xdd 🫠

Confieso que ya contesté tu interpelación y no sé a quién chucha interpelar ni que preguntar 🥲

• Me Entristece 1
Publicó

Confieso que mientras más la conozco, menos ganas me dan de ir a atenderme con mi regalona de mi pueblo (no es del foro). Al ir apareciendo con más claridad la persona detrás del personaje, me cuesta cada vez más seguir viéndola como objeto de deseo, y me está empezando a bajar una especie de cargo de conciencia por ser parte de su chamba -que muchas veces no tiene gana de hacer y que la estresa, según ella misma me ha comentado en referencia a otros clientes.

• Me Entristece 2
Publicó
8 minutos atrás, cvallen dijo:

Al ir apareciendo con más claridad la persona detrás del personaje, me cuesta cada vez más seguir viéndola como objeto de deseo, y me está empezando a bajar una especie de cargo de conciencia por ser parte de su chamba -que muchas veces no tiene gana de hacer y que la estresa, según ella misma me ha comentado en referencia a otros clientes.

images?q=tbn:ANd9GcS1dpG1M4JXdo1ioe_RfmN

• Perversa 1
Publicó
9 minutos atrás, cvallen dijo:

Confieso que mientras más la conozco, menos ganas me dan de ir a atenderme con mi regalona de mi pueblo (no es del foro). Al ir apareciendo con más claridad la persona detrás del personaje, me cuesta cada vez más seguir viéndola como objeto de deseo, y me está empezando a bajar una especie de cargo de conciencia por ser parte de su chamba -que muchas veces no tiene gana de hacer y que la estresa, según ella misma me ha comentado en referencia a otros clientes.

que peligroso estooooo, 

Just now, El wey dijo:

images?q=tbn:ANd9GcS1dpG1M4JXdo1ioe_RfmN

no lo disfrutaste?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...