Publicó 28 May28 May VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Es gratis esa wea wnMenos mal. Te imaginas tener q pagar por cada vez q la extrañas ?
Publicó 28 May28 May 4 horas atras, Leonidas dijo:Confieso q la extraño. Ese Adiós mutuo me dejó una sensación extraña q aún no asimiloEl confieso con todo lo que he leído debería llamarse muro de los lamentos Jsjdjsjs. Pucha mi loco, le mando Nanai 🫰 el tiempo lo cura todo. Dicen…
Publicó 28 May28 May VIP 21 minutos atrás, Leonidas dijo:Menos mal. Te imaginas tener q pagar por cada vez q la extrañas ?Cada vez que piensas en tu musa, esa con la que hablabas todos los días y ahora sólo es un saludo o un recuerdo, cada vez que piensas en tu musa, esa que los dos se miraban a los ojos acostados sin tocarse, sólo mirándose... cada vez que piensas en tu musa, esa que te hacía feliz de sólo escuchar tu voz... cada vez que piensas en tu musa, esa que te contaba su vida y escuchaba la tuya, si pagas, cada vez que la extrañas un pedacito de tu corazón se va con ella, hasta que ya no queda más que entregar, y en ese momento, tu vida se vuelve vacía... quedas con una deuda de amor
Publicó 28 May28 May VIP 13 minutos atrás, ANCoO dijo:El confieso con todo lo que he leído debería llamarse muro de los lamentos Jsjdjsjs. Pucha mi loco, le mando Nanai 🫰 el tiempo lo cura todo. Dicen…Calmao q no estoy muriendo jsjs, solo se le echa de menos y quería expresarlo7 minutos atrás, foreroSV dijo:Cada vez que piensas en tu musa, esa con la que hablabas todos los días y ahora sólo es un saludo o un recuerdo, cada vez que piensas en tu musa, esa que los dos se miraban a los ojos acostados sin tocarse, sólo mirándose... cada vez que piensas en tu musa, esa que te hacía feliz de sólo escuchar tu voz... cada vez que piensas en tu musa, esa que te contaba su vida y escuchaba la tuya, si pagas, cada vez que la extrañas un pedacito de tu corazón se va con ella, hasta que ya no queda más que entregar, y en ese momento, tu vida se vuelve vacía... quedas con una deuda de amorQ profundo mi xan, me dieron ganas de abrazarte
Publicó 28 May28 May VIP 4 horas atras, Leonidas dijo:Confieso q la extraño. Ese Adiós mutuo me dejó una sensación extraña q aún no asimilo:( te entiendo tanto
Publicó 28 May28 May VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Cada vez que piensas en tu musa, esa con la que hablabas todos los días y ahora sólo es un saludo o un recuerdo, cada vez que piensas en tu musa, esa que los dos se miraban a los ojos acostados sin tocarse, sólo mirándose... cada vez que piensas en tu musa, esa que te hacía feliz de sólo escuchar tu voz... cada vez que piensas en tu musa, esa que te contaba su vida y escuchaba la tuya, si pagas, cada vez que la extrañas un pedacito de tu corazón se va con ella, hasta que ya no queda más que entregar, y en ese momento, tu vida se vuelve vacía... quedas con una deuda de amorMaldito , ojala te tropieces
Publicó 28 May28 May VIP 46 minutos atrás, Leonidas dijo:Menos mal. Te imaginas tener q pagar por cada vez q la extrañas ?Es puro caldo de cabeza nomás , no hay que extrañar en el lado b wn
Publicó 28 May28 May 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Cada vez que piensas en tu musa, esa con la que hablabas todos los días y ahora sólo es un saludo o un recuerdo, cada vez que piensas en tu musa, esa que los dos se miraban a los ojos acostados sin tocarse, sólo mirándose... cada vez que piensas en tu musa, esa que te hacía feliz de sólo escuchar tu voz... cada vez que piensas en tu musa, esa que te contaba su vida y escuchaba la tuya, si pagas, cada vez que la extrañas un pedacito de tu corazón se va con ella, hasta que ya no queda más que entregar, y en ese momento, tu vida se vuelve vacía... quedas con una deuda de amorSolo alguien que haya pasado por eso puede escribir ese facto, pucha los k-bros son un amor todos, sienten harto 🫂
Publicó 28 May28 May VIP 14 minutos atrás, ANCoO dijo:Solo alguien que haya pasado por eso puede escribir ese facto, pucha los k-bros son un amor todos, sienten harto 🫂o alguien muy chamullento XD...Si he extrañado a una, y a otra la he extrañado estando cerca... puedo escribir un libro lleno de poemas dedicados a ellas
Publicó 29 May29 May 2 horas atras, foreroSV dijo:Si he extrañado a una, y a otra la he extrañado estando cerca... puedo escribir un libro lleno de poemas dedicados a ellas
Publicó 29 May29 May Confieso que uno de mis objetivos de explorar el lado B es encontrar una musa que me inspire a escribir poesía.
Publicó 29 May29 May VIP 1 hora atras, Paddy dijo:Confieso que uno de mis objetivos de explorar el lado B es encontrar una musa que me inspire a escribir poesía.La encontró?
Publicó 29 May29 May VIP Que fome encontrar alguien pa escribir , mejor encontrar a una chica pa culiarla rico
Publicó 29 May29 May VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Que fome encontrar alguien pa escribir , mejor encontrar a una chica pa culiarla ricoY después escribir?
Publicó 29 May29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Y después escribir?Literatura erotica po compa, para llegar a ese level y describirlo para que el lector se sumergja en la trama, hay que ser un capo
Publicó 29 May29 May VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Y después escribir?Depende de quien escriba po jsjjs
Publicó 29 May29 May VIP 1 minuto atrás, Outlander96 dijo:Literatura erotica po compa, para llegar a ese level y describirlo para que el lector se sumergja en la trama, hay que ser un capoHay que aplicar eso en los reportes, es el mejor lugar XDJust now, El manuela dijo:Depende de quien escriba po jsjjsTipo, un reporte de tus musas que andai egoista
Publicó 29 May29 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Hay que aplicar eso en los reportes, es el mejor lugar XDTipo, un reporte de tus musas que andai egoistaNo tengo musas , solo visito una vez , pero en junio capaz que haga un desafío , por ahí hay algo conversado con una chica , pero como nos tratan mal acá se me quitan las ganas de volver a aportar con reportes
Publicó 29 May29 May VIP 10 minutos atrás, El manuela dijo:No tengo musas , solo visito una vez , pero en junio capaz que haga un desafío , por ahí hay algo conversado con una chica , pero como nos tratan mal acá se me quitan las ganas de volver a aportar con reportesXD pero gana el desafío, es como una venganza
Publicó 29 May29 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XD pero gana el desafío, es como una venganzaPor lo menos tengo a la chica que accederá a mis cochinadas
Publicó 29 May29 May VIP 13 minutos atrás, El manuela dijo:Por lo menos tengo a la chica que accederá a mis cochinadases secreta?... algunos locos se enrollaron caleta pa encontrar pareja para el desafío, yo creo que era preguntar y las minas prendían
Publicó 29 May29 May VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:es secreta?... algunos locos se enrollaron caleta pa encontrar pareja para el desafío, yo creo que era preguntar y las minas prendíanNo , sabe quién soy jsjjsPor ahí va la cosa también Uno puede querer hacer varias cosas pero debe haber confianza creo yo
Publicó 29 May29 May VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:No , sabe quién soy jsjjsPor ahí va la cosa tambiénMe imagino quien es, y buena, si sabe quien eres es pq hay amor ahí XD
Publicó 29 May29 May 38 minutos atrás, El manuela dijo:Que fome encontrar alguien pa escribir , mejor encontrar a una chica pa culiarla ricoEn estricto rigor, una cosa no es excluyente de la otra. La figura de una "cortesana de los sueños rotos" es recurrente en la literatura, a veces con matices románticos, como crítica social, como rebeldía, incluso también, en contexto feminista, es un mundo meterse a leer e intentar escribir sobre estas artes. 44 minutos atrás, Outlander96 dijo:Literatura erotica po compa, para llegar a ese level y describirlo para que el lector se sumergja en la trama, hay que ser un capoTambién podría ser. Ya llegará un reporte, tal vez en rima libre. Tal vez seco y pegado al formato establecido. Ya veremos en su momento.
Publicó 29 May29 May VIP 1 minuto atrás, Paddy dijo:En estricto rigor, una cosa no es excluyente de la otra.La figura de una "cortesana de los sueños rotos" es recurrente en la literatura, a veces con matices románticos, como crítica social, como rebeldía, incluso también, en contexto feminista, es un mundo meterse a leer e intentar escribir sobre estas artes.También podría ser.Ya llegará un reporte, tal vez en rima libre. Tal vez seco y pegado al formato establecido. Ya veremos en su momento.Eso será para ti y está bien , por eso escribí que yo lo encuentro fome
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.