Publicó 13 Ene13 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XD jajajaja 10... Mejor todasY si al natural es rico con la indicada.Dicen, las malas lenguas, que cuando a uno le gusta el olor natural de una mujer, es porque son compatibles para toda una vidaDicen por ahí Si de ese olor pa chuparse los dedos después de 😈
Publicó 13 Ene13 Ene 18 minutos atrás, Antonia23 dijo:Really? a mi mis clientes me lo agradecen por ser más higiénico, otros traen las suyas pero siempre se sorprenden con las toallas desechables jajajaYess!! Lo único malo es la paja de lavar todo los días pero fuera de eso algunos me reclamaban por que decían que las otras no secaban bien que era puro papel blabla y como no me estreso compre de las otras no más y si alguien no le gusta la mayoría trae su toalla así que jamás tenemos problema 😌
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 23 minutos atrás, Antonia23 dijo:Really? a mi mis clientes me lo agradecen por ser más higiénico, otros traen las suyas pero siempre se sorprenden con las toallas desechables jajajaNo te tapas ni las weas con las desechables 🤣🤣🤣
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 40 minutos atrás, Antonia23 dijo:Really? a mi mis clientes me lo agradecen por ser más higiénico, otros traen las suyas pero siempre se sorprenden con las toallas desechables jajajaLas desechables son lo mejor por higiene, casi siempre las otras las lavan mal, o las dejan secar nomás... El único atado es que las desechables son muy chicas cuando uno tiene la guata tan grande, mientras no le pongan color si llega a pasar que uno necesita más de una es lo mejor32 minutos atrás, El manuela dijo:Dicen por ahíSi de ese olor pa chuparse los dedos después de 😈XD que ascooooooooooo 32 minutos atrás, El manuela dijo:Dicen por ahíSi de ese olor pa chuparse los dedos después de 😈XD que ascooooooooooo
Publicó 13 Ene13 Ene Prefiero las desechables, el problema es que con sólo una uno no alcanza a secarse bien, sobretodo si uno anda con el pelo mas largo xd
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 35 minutos atrás, foreroSV dijo:Las desechables son lo mejor por higiene, casi siempre las otras las lavan mal, o las dejan secar nomás... El único atado es que las desechables son muy chicas cuando uno tiene la guata tan grande, mientras no le pongan color si llega a pasar que uno necesita más de una es lo mejorXD que ascoooooooooooXD que ascoooooooooooLo Mas rico que hay 10 minutos atrás, El wey dijo:Prefiero las desechables, el problema es que con sólo una uno no alcanza a secarse bien, sobretodo si uno anda con el pelo mas largo xdOsea de preferencia si es mejor la desechable más higiénico
Publicó 13 Ene13 Ene Prefiero las desechables, el problema es que con sólo una uno no alcanza a secarse bien, sobretodo si uno anda con el pelo mas largo xd8 minutos atrás, El manuela dijo:Lo Mas rico que hayOsea de preferencia si es mejor la desechable más higiénicoY si, aparte suelen ser mas suave que las toallas que algunas las reutilizan como por 10 años (sobretodo las agencias), me han pasado weas que literal te raspan las weas xdddPorque ctm se me duplican los comentarios 😡soa bacheleh aga argo
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 9 minutos atrás, El wey dijo:Prefiero las desechables, el problema es que con sólo una uno no alcanza a secarse bien, sobretodo si uno anda con el pelo mas largo xdY si, aparte suelen ser mas suave que las toallas que algunas las reutilizan como por 10 años (sobretodo las agencias), me han pasado weas que literal te raspan las weas xdddPorque ctm se me duplican los comentarios 😡soa bacheleh aga argoEsas toallas con olor a humedad 🤮🤮🤮
Publicó 13 Ene13 Ene 49 minutos atrás, El wey dijo:Prefiero las desechables, el problema es que con sólo una uno no alcanza a secarse bien, sobretodo si uno anda con el pelo mas largo xdY si, aparte suelen ser mas suave que las toallas que algunas las reutilizan como por 10 años (sobretodo las agencias), me han pasado weas que literal te raspan las weas xdddPorque ctm se me duplican los comentarios 😡soa bacheleh aga argoPero pedís dos o una más y se acaba el problema, no creo que te las recorten jajajaja sería muy propio de agencia igual 🤣 Cuando mis clientes son muy gorditos les dejo 4
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 11 minutos atrás, Antonia23 dijo:Pero pedís dos o una más y se acaba el problema, no creo que te las recorten jajajaja sería muy propio de agencia igual 🤣 Cuando mis clientes son muy gorditos les dejo 4Entonces el @foreroSV ocuparía unas 10 por parte baja 🤣🤣🤣
Publicó 13 Ene13 Ene 12 minutos atrás, El manuela dijo:Entonces el @foreroSV ocuparía unas 10 por parte baja 🤣🤣🤣Csmmm perdón no me quiero reír pero leer esto me hizo reír csm la wea jssjsjsjjsjsjs
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo:Entonces el @foreroSV ocuparía unas 10 por parte baja 🤣🤣🤣Pucha si, como dije el único problema es que una no alcanza... Ahí lo primordial es que la chica no sea rata nomás
Publicó 13 Ene13 Ene 23 minutos atrás, Antonia23 dijo:Pero pedís dos o una más y se acaba el problema, no creo que te las recorten jajajaja sería muy propio de agencia igual 🤣 Cuando mis clientes son muy gorditos les dejo 4estoy seguro de haber leido una vez que un wm pidio otra y la mina le dio color que segun las tenia contadas pa los clientes que le quedaban jsjsjasjapero si yo prefiero mil veces las desechables total con una del porte de una servilleta me alcanza pa toda la tulita 🤧1 hora atras, El wey dijo:Prefiero las desechables, el problema es que con sólo una uno no alcanza a secarse bien, sobretodo si uno anda con el pelo mas largo xdquien chucha se lava el pelo wm este otro aprovecha de ahorrar agua en la casa bañandose donde la cariñosa
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 27 minutos atrás, Antonia23 dijo:Pero pedís dos o una más y se acaba el problema, no creo que te las recorten jajajaja sería muy propio de agencia igual 🤣 Cuando mis clientes son muy gorditos les dejo 4Algunas se cagan caleta con las toallas, no gastan ni en detergente... Yo he sabido de algunas que hasta las cuentan2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Csmmm perdón no me quiero reír pero leer esto me hizo reír csm la wea jssjsjsjjsjsjsTe hubieses ido a perdida si tuvieras de esas
Publicó 13 Ene13 Ene 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Te hubieses ido a perdida si tuvieras de esasJajajajajjaja si probablemente 🤣 jjaajajaj
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Por tema higiene propiamente tal , las toallas de papel son lejos lo mejor, y uno como es limpiecito, va a sacarse el sudor más que nada, limpiarse axilas, el poto, los pies y el minijotape, así que cuando me pasan toalla con una tengo para la hora, si voy por 2 horas ahi ne tiene dar 2. Pero lo que me complica, aparte de la higiene es que mi Piel quede con ese olor a humedad... Solo eso...
Publicó 13 Ene13 Ene VIP @El manuela tuve una musa, de mis ojos... Cuando la conocí nos llevamos mal y más encima me contó las toallas, y hubo show XD... Quedé todo mojadoY ahora hace poco un día me tuvieron que secar porque una no alcanzó bien e iba a dejar la cama mojada... Uno gordo no es un ahorro para las musasJust now, jotape dijo:Por tema higiene propiamente tal , las toallas de papel son lejos lo mejor, y uno como es limpiecito, va a sacarse el sudor más que nada, limpiarse axilas, el poto, los pies y el minijotape, así que cuando me pasan toalla con una tengo para la hora, si voy por 2 horas ahi ne tiene dar 2. Pero lo que me complica, aparte de la higiene es que mi Piel quede con ese olor a humedad... Solo eso...Y anda a pedir que cambien la toalla las sucias se enojan XD
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:@El manuela tuve una musa, de mis ojos... Cuando la conocí nos llevamos mal y más encima me contó las toallas, y hubo show XD... Quedé todo mojadoY ahora hace poco un día me tuvieron que secar porque una no alcanzó bien e iba a dejar la cama mojada... Uno gordo no es un ahorro para las musasY anda a pedir que cambien la toalla las sucias se enojan XDCon una de estas se ahorran las otras 10 toallas q se requiere para ti (según) jajaj
Publicó 13 Ene13 Ene 13 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:quien chucha se lava el pelo wm este otro aprovecha de ahorrar agua en la casa bañandose donde la cariñosaJajajaja eso mismo, cuando era más pavo (más que ahora) me mojaba entero nomás, pero es mucha perdida de tiempo sobretodo si es pelo largo. Su lavada de alas, weas, culo yera si total ya vengo bañado de antes
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Y anda a pedir que cambien la toalla las sucias se enojan XDNo me complico, aplico colonia o más desodorante, si al fin y al cabo es un tema de uno por ser webeado con los olores ( hablo por mi )
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 9 minutos atrás, jotape dijo:No me complico, aplico colonia o más desodorante, si al fin y al cabo es un tema de uno por ser webeado con los olores ( hablo por mi )Las toallas hediondas tienen hongos. El olor a humedad es eso16 minutos atrás, Leonidas dijo:Con una de estas se ahorran las otras 10 toallas q se requiere para ti (según) jajajMmm yo diría un poco más grande. Las risas de @Tokio23 lo confirman
Publicó 13 Ene13 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Mmm yo diría un poco más grande. Las risas de @Tokio23 lo confirmanJajajajajajajaj csm ya perdón es que me da risa no andes viendo mis reacciones 🤣
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:Las toallas hediondas tienen hongos. El olor a humedad es esoMmm yo diría un poco más grande. Las risas de @Tokio23 lo confirmanYa si no es pa' tanto tampoco, no son hediondas....Soy webeado con los olores y como buen padre soltero. Me acostumbro a la ropa con olorcito a suavizante..
Publicó 13 Ene13 Ene 56 minutos atrás, foreroSV dijo:Pucha si, como dije el único problema es que una no alcanza... Ahí lo primordial es que la chica no sea rata nomásDe verdad no te alcanzar una sola toalla desechable pa secarte wn ? yo con una quedo impeque po58 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:quien chucha se lava el pelo wm este otro aprovecha de ahorrar agua en la casa bañandose donde la cariñosaJajaj wn yo siempre me baño entero nomas de nuevo. Sobre todo con calor ahora con agua helada nomas pero siempre entero. De echo al principio lo hacia sin mojarme el pelo despues mande todo a la chucha noma XD42 minutos atrás, Phil Foden dijo:Jajajaja eso mismo, cuando era más pavo (más que ahora) me mojaba entero nomás, pero es mucha perdida de tiempo sobretodo si es pelo largo. Su lavada de alas, weas, culo yera si total ya vengo bañado de antesWn esa es la otra, nunca me he preocupado de mi tiempo en la ducha jajaj igual lo hago relajado cuando voy con alguna chica de harta confianza donde no me quitan tiempo por eso asi que aprovecho de relajarme tambien ahi XD
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 47 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajajajaj csm ya perdón es que me da risa no andes viendo mis reacciones 🤣Puro bullying señorita 24 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:De verdad no te alcanzar una sola toalla desechable pa secarte wn ? yo con una quedo impeque poNo porque soy muy gordo.... Además que también me baño entero no rápido, me ducho como siempre nomás
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.