Publicó 13 Ene13 Ene VIP 5 horas atras, El manuela dijo:Yo ni con mi regalona máxima me bañe jsjsj pero pa que no me viera el dedo del pie 🤣🤣🤣XD jajajajajaaa esta wea del dedoya se va a transformar en moto de SVYo siempre me he bañado antes, incluso cuando a veces literalmente me había duchado 10 minutos antes en mi casa.Tuve algunas regalonas que me preguntaban si quería pasar nomás pero no no hay chance, no me gustaba que sugirieran empezar sin haberme duchado.Ahora diré una cochinada, me pasó un par de veces con algunas minas que justo llegaban al mismo tiempo que yo y no se bañaban porque decían que venían duchadas y ardía Troya cuando les pedía que se ducharan igual... Pero hubo una que por motivos X empezaba el franelero y aún no se duchaba y me gustaba su olor ... Lamentablemente igual se iba a duchar pero por mi que se quedara así, lo sentía más íntimo
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo:Yo al que fue el regalón de mis ojos de mi corazón, mi amado siempre lo mandaba a bañar y era tan pesado que me decía no si ya vengo bañado y yo pero uno transpira y él me decía yo no yo estoy limpio era odioso, jamás se baño y jamás le sentí ningún mal olor más encima el ponía las reglas en la habitación jajajaja mi personalidad tan fuerte quedó en nada yo lo amaba a ese hombre aún que me caía bastante mal 🤣Me ha pasado que conozco chicas ( Lado A y Lado B ) que son muy atractivas, peero tienen mal aliento o se ven bonitas y bien perfumadas, pero el cabello feo, como reseco y desordenado y a veces percibo como olor a ropa sucia... y cuando no combinan colores de ropa, o las uñas muy largas, demasiado maquilladasTodo eso mata toda la pasión al instante... pffff.... uta que soy mañoso...buuuaaa
Publicó 13 Ene13 Ene 10 minutos atrás, jotape dijo:Me ha pasado que conozco chicas ( Lado A y Lado B ) que son muy atractivas, peero tienen mal aliento o se ven bonitas y bien perfumadas, pero el cabello feo, como reseco y desordenado y a veces percibo como olor a ropa sucia... y cuando no combinan colores de ropa, o las uñas muy largas, demasiado maquilladasTodo eso mata toda la pasión al instante... pffff.... uta que soy mañoso...buuuaaaYo cuando me hago ondas en el cabello lo traigo desordenado jajajaja 🥹 y también me maquillo las pestañas la cara etc... y no veo nada que andes de mañoso 😑 te esperaré con un traje de colores haber que tallll jajajaja
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:Yo cuando me hago ondas en el cabello lo traigo desordenado jajajaja 🥹 y también me maquillo las pestañas la cara etc... y no veo nada que andes de mañoso 😑 te esperaré con un traje de colores haber que tallll jajajajaNo te he visto con ondas en tu cabello, y si he visto tus pestañas naturales jajajaja jejejejey tu si sabes combinar perfectamente los colores, las uñas con tu ropa interior y con tu cabello colorín AH!!.. si tuvieras toallas de papel, ahí si que me enamoro de ti.... hasta la eternidad..
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:XD jajajajajaaa esta wea del dedoya se va a transformar en moto de SVYo siempre me he bañado antes, incluso cuando a veces literalmente me había duchado 10 minutos antes en mi casa.Tuve algunas regalonas que me preguntaban si quería pasar nomás pero no no hay chance, no me gustaba que sugirieran empezar sin haberme duchado.Ahora diré una cochinada, me pasó un par de veces con algunas minas que justo llegaban al mismo tiempo que yo y no se bañaban porque decían que venían duchadas y ardía Troya cuando les pedía que se ducharan igual... Pero hubo una que por motivos X empezaba el franelero y aún no se duchaba y me gustaba su olor ... Lamentablemente igual se iba a duchar pero por mi que se quedara así, lo sentía más íntimoCon las calcetas puestas la wea mata pasiones jsjsjPuta yo igual tuve y tengo una por ahí que me ducho en mi casa y le pongo al llegar sin atao
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo:Con las calcetas puestas la wea mata pasiones jsjsjPuta yo igual tuve y tengo una por ahí que me ducho en mi casa y le pongo al llegar sin ataoEl wn que dice que no va a ningún lado y tiene caseras XDNo sé tú pero al menos eso a mí se me ha dado con un par nomás en el lado B .. que le pierdo 100% el asco
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:El wn que dice que no va a ningún lado y tiene caseras XDNo sé tú pero al menos eso a mí se me ha dado con un par nomás en el lado B .. que le pierdo 100% el ascoDe pan vive el hombre pos jsjjsBueno tampoco es con todas , solo cuando hay la confianza y se ve que la chica es limpiecita y tiene buen olor , no solo a perfume que igual se agradece el olor a ella ese que te da gusto saborear
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo:te esperaré con un traje de colores haber que tallll jajajajay a mi como me esperaras? 😅 (dijo el picao)2 horas atras, jotape dijo:AH!!.. si tuvieras toallas de papel, ahí si que me enamoro de ti.... hasta la eternidad..Si, el lo unico que arreglaria cuando voy a verla y lo he dicho en mis reportes. 😉
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo:De pan vive el hombre pos jsjjsBueno tampoco es con todas , solo cuando hay la confianza y se ve que la chica es limpiecita y tiene buen olor , no solo a perfume que igual se agradece el olor a ella ese que te da gusto saborearTambién vive de la buena higiene y buena salud. Es un tema no menor, que la chica que uno visita esté bañadita, limpiecita y eso se nota.
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Confieso que recien de nuevo se me enfermo el gato y en menos de 5m ya llevo mas de $200K. Me fui a la xuxa con mis ahorros para ir a la FF hahahah justo cuando habia hecho malabares para juntar las $$$ me fui a la xuxa, pero bueno, no puedo dejarlo que se muera, es familia el wn tb :)
Publicó 13 Ene13 Ene 6 minutos atrás, DonFrancis dijo:y a mi como me esperaras? 😅 (dijo el picao)Si, el lo unico que arreglaria cuando voy a verla y lo he dicho en mis reportes. 😉Yaaaa bueno que alegan traigan sus toallas entonces jajajajajajajajaja 🤣 @jotape a la mayoría de mis clientes jamás le gustaron las de papel por eso no use más 🫠 Editado el 13 Ene13 Ene por Tokio23
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Yaaaa bueno que alegan traigan sus toallas entonces jajajajajajajajaja 🤣 @jotape a la mayoría de mis clientes jamás le gustaron las de papel por eso no use más 🫠esos son calientes, yo soy cliente... no me da lo mismo cualquier toalla... ok... llevaré mi toalla
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Yaaaa bueno que alegan traigan sus toallas entoncesYo no he alegado, solo dije que seria perfecto 😉 asi que no me pegues que ya te veo retandome 🤣
Publicó 13 Ene13 Ene Just now, jotape dijo:esos son calientes, yo soy cliente... no me da lo mismo cualquier toalla... ok... llevaré mi toallaBueno jajajajajaja 🫶🏻😘 Just now, jotape dijo:esos son calientes, yo soy cliente... no me da lo mismo cualquier toalla... ok... llevaré mi toallaBueno jajajajajaja 🫶🏻😘 Just now, DonFrancis dijo:Yo no he alegado, solo dije que seria perfecto 😉 asi que no me pegues que ya te veo retandome 🤣I'm sorry jajaja tú sabes que soy media Webia pero con cariño jajajajajaja 🫶🏻🤣☺️🧡
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo:I'm sorry jajaja tú sabes que soy media Webia pero con cariño jajajajajaja 🫶🏻🤣☺️🧡I know... pero webia no, con caracter si 😉 uno que es sumiso, tierno y amoroso tiene que someterse no mas jejejej
Publicó 13 Ene13 Ene Just now, DonFrancis dijo:I know... pero webia no, con caracter si 😉 uno que es sumiso, tierno y amoroso tiene que someterse no mas jejejejNo hay de otra mi personalidad no me permite ser de las que dice si a todo o hace todo lo que el otro quiera sino creo que no soy la indicada jajajaja por eso me encantas viejito sabroso 😘 😚🧡
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 18 minutos atrás, Tokio23 dijo:I'm sorry jajaja tú sabes que soy media Webia pero con cariño jajajajajaja 🫶🏻🤣☺️🧡Tampoco creo que seas webia, eres única, no hay nadie como tu. Tienes claro lo que quieres y cómo lo quieres, tienes claras tus convicciones con fundamentos válidos y poderososademás que tu playlist es maravillosa... ( y dale con la weita jajajaj )
Publicó 13 Ene13 Ene 5 minutos atrás, jotape dijo:Tampoco creo que seas webia, eres única, no hay nadie como tu. Tienes claro lo que quieres y cómo lo quieres, tienes claras tus convicciones con fundamentos válidos y poderososademás que tu playlist es maravillosa... ( y dale con la weita jajajaj )Jajajajajaja esa playlist poderosa ☺️ vez soy lo máximo no te quejes por las toallas jajajajajaja 🤣😘🫶🏻😚😚😚😚
Publicó 13 Ene13 Ene VIP Just now, Tokio23 dijo:Jajajajajaja esa playlist poderosa ☺️ vez soy lo máximo no te quejes por las toallas jajajajajaja 🤣😘🫶🏻😚😚😚😚Touché.
Publicó 13 Ene13 Ene VIP XD oooh que me he reído leyendo los XD.... Quien manda en la casa niños? XDDDD
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 58 minutos atrás, jotape dijo:También vive de la buena higiene y buena salud. Es un tema no menor, que la chica que uno visita esté bañadita, limpiecita y eso se nota.No entendiste na , me refiero a las visitas con lo de pan
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:No entendiste na , me refiero a las visitas con lo de panLlegar sin ducharse es un tema de olores nomás... O sea mientras alguien tenga buena higiene no ducharse es solo tema de olor... Creo yo Me refiero a no repetir la ducha en un depa
Publicó 13 Ene13 Ene 1 hora atras, Tokio23 dijo:Yaaaa bueno que alegan traigan sus toallas entonces jajajajajajajajaja 🤣 @jotape a la mayoría de mis clientes jamás le gustaron las de papel por eso no use más 🫠Really? a mi mis clientes me lo agradecen por ser más higiénico, otros traen las suyas pero siempre se sorprenden con las toallas desechables jajaja
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Llegar sin ducharse es un tema de olores nomás... O sea mientras alguien tenga buena higiene no ducharse es solo tema de olor... Creo yoMe refiero a no repetir la ducha en un depaExacto , además si la chica sabe que eres limpio y acepta comerte así y tú a ella Creo que entre cachas le doy igual , igual se ducha y yo también pero si la calentura está ni ahí le pongo nomás ( no con todas)Solo como con 3 , 4 , 5 ……. Bueno dejémoslo en 10 …… jshs Que mejor que disfrutar a una mujer al natural
Publicó 13 Ene13 Ene VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Exacto , además si la chica sabe que eres limpio y acepta comerte así y tú a ellaCreo que entre cachas le doy igual , igual se ducha y yo también pero si la calentura está ni ahí le pongo nomás ( no con todas)Solo como con 3 , 4 , 5 ……. Bueno dejémoslo en 10 …… jshsQue mejor que disfrutar a una mujer al naturalXD jajajaja 10... Mejor todasY si al natural es rico con la indicada.Dicen, las malas lenguas, que cuando a uno le gusta el olor natural de una mujer, es porque son compatibles para toda una vida
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.