Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, TheSimpleAlen dijo:

Xq hay gente que arma flor de despedida y luego vuelve en forma de fichas ajajja 🤔.

Siempre fui medio cagueta, cuando  comencé hace años atrás siempre iba a Vitacura por 40k. Ahora son 60/70k,. Algunas veces me puse loco y me mande un par de duales, pero siempre me moví por ahí.

Ahora bien, luego de casi 6 años creo que ya es momento de dar un paso al lado, toca ponerse a ahorrar y hacer nuevas cosas.

Me quedaré con la bala pasada de no haber conocido a @Kourtney24 y @Tokio23, pero siempre veía que tenían muchos fans y uno que es bueno para tener regalona caché que no era ahí la cosa.

Ahora bien, en su minuto hubiese dicho que @Nahomy22 sería mi last dance, pero creo que esta vez volveré un poco a los inicios (el eterno retorno dirían por ahí) y optaría por @Leyla25.

🍄

XD pero despues vuelve tu en forma de fichas, nadie te va a molestar XDDDD 

Oye recomendación para un wn que se ha retirado un par de veces... No te quedes con la bala pasada 

1 hora atras, Leonidas dijo:

Tremendo palo @Ragnar Lodbrok 🤣🤣

Que palo si fue directo

Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XD pero despues vuelve tu en forma de fichas, nadie te va a molestar XDDDD 

Oye recomendación para un wn que se ha retirado un par de veces... No te quedes con la bala pasada 

Que palo si fue directo

Una recta bien directa po 

Publicó
26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Eso me pasó años atrás, post pandemia si los cálculos no me fallan. Cuando se retiro Josefina que trabaja en Vitacura por allá 2018/2019. Siempre quedé con la bala pasada de no haber ido 

Publicó
On 16-12-2025 at 13:44, Leonidas dijo:

Ese no fue el loco q violaron en Bolivia y le dejaron el * lleno e chele ?

Nooo, son diferentes 

Cangri = lo chelearon

Vardoc = le chelearon a la polola

• Perversa 2
Publicó
12 horas atras, TheSimpleAlen dijo:

Eso me pasó años atrás, post pandemia si los cálculos no me fallan. Cuando se retiro Josefina que trabaja en Vitacura por allá 2018/2019. Siempre quedé con la bala pasada de no haber ido 

jajajaja con mayor razón, que no se repita XD... 

Publicó
3 horas atras, Leonard dijo:

Nooo, son diferentes 

Cangri = lo chelearon

Vardoc = le chelearon a la polola

🎶 Andamos de pana x4 🎶

🎶 Todos saben el nivel que andamos
No lo tiene ninguno
Porque cuando salgo a la calle
No los veo ni escucho a ni uno🎶

🎶 Porque andamos de pana
Mucha' cosa bacana
Preguntale a tu hermana
Que andamos de pana 🎶

• Perversa 1
Publicó

Confieso que me tiene chato la gente que no vive ni deja de vivir, wn.  

Hago pequeñas mejoras en mi casa  por el bien del hijo en común y personal ... Pero te webean igual. CSM... 

Y más encima,  una mina que apenas conozco se pone a opinar en mi estado de WS.  Bloqueada y punto final

Publicó

Confieso que dejar ir siempre me fue difícil.

Confieso que ya la extraño, pese a ser reciente.

Confieso que desaparecer de esto no me cuesta, pues solo me mantenía por un motivo (una persona).

Confieso que ahora que pienso partir tengo la esperanza de alcanzar una paz absoluta...

• Me Entristece 2
Publicó
9 horas atras, jotape dijo:

Confieso que me tiene chato la gente que no vive ni deja de vivir, wn.  

Hago pequeñas mejoras en mi casa  por el bien del hijo en común y personal ... Pero te webean igual. CSM... 

Y más encima,  una mina que apenas conozco se pone a opinar en mi estado de WS.  Bloqueada y punto final

Que difícil es lograr que una relación sentimental no falle, porque... ( Esta es una apreciación muy personal y no es generalizar...tampoco trata de ustedes, mujeres... Ojo eh? )

El empoderamiento moderno exige menos a las mujeres y más al hombre.   Y se va a tornar insostenible, porque el principio elemental de la familia...de una pareja es cooperación y no competencia.

Hoy tengo que ser proveedor, tengo que ser maduro emocionalmente, debo ser estable, comprensivo, estar 24/7 ( para mi hijo no tengo problema... obvio, pero para ella ???  O sea..

Aparte en otros entornos debo cargar con etiquetas que me frustran más que ayudan... Cringe, baboso, en fin.  

Al mismo tiempo, a las mujeres se les ha vendido una contradicción peligrosa: seguir siendo tratadas como princesas protegidas, sostenidas en todo y al misma tiempo exigir libertad totalz porque son empoderada, mamás luchonas... Guerreras, pero no asume responsabilidad emocional con uno, aunque sea el ex. Por eso los dramas, discusiones...y hasta reproches.

La dinámica dejó de ser cooperación y se volvió en competencia. Pero toda relación, en el proceso que esté, necesita respeto y un ejemplo "espiritual" fuerte.

Porque ya me hastié de aguantar, de ceder, de asumir solo yo...

Estoy chato...de verdad que si

Era un eje espiritual **

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
34 minutos atrás, jotape dijo:

Que difícil es lograr que una relación sentimental no falle, porque... ( Esta es una apreciación muy personal y no es generalizar...tampoco trata de ustedes, mujeres... Ojo eh? )

El empoderamiento moderno exige menos a las mujeres y más al hombre.   Y se va a tornar insostenible, porque el principio elemental de la familia...de una pareja es cooperación y no competencia.

Hoy tengo que ser proveedor, tengo que ser maduro emocionalmente, debo ser estable, comprensivo, estar 24/7 ( para mi hijo no tengo problema... obvio, pero para ella ???  O sea..

Aparte en otros entornos debo cargar con etiquetas que me frustran más que ayudan... Cringe, baboso, en fin.  

Al mismo tiempo, a las mujeres se les ha vendido una contradicción peligrosa: seguir siendo tratadas como princesas protegidas, sostenidas en todo y al misma tiempo exigir libertad totalz porque son empoderada, mamás luchonas... Guerreras, pero no asume responsabilidad emocional con uno, aunque sea el ex. Por eso los dramas, discusiones...y hasta reproches.

La dinámica dejó de ser cooperación y se volvió en competencia. Pero toda relación, en el proceso que esté, necesita respeto y un ejemplo "espiritual" fuerte.

Era un eje espiritual **

Animo nomas compipa, asi son las cosas actualmente en la sociedad y piensa que tienes un hijo al que seguir apoyando en todo sentido y enfocate solo en eso, el resto si no aporta, que siga de largo nomas.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Era un eje espiritual **

El error creo es que tienes muchas ideas erradas y a partir de eso llegas a una conclusión incorrecta, primero no puedes simplificar el empoderamiento porque es algo complejo, no es tan sencillo atribuirle las dificultades al empoderamiento moderno.. tampoco es correcto atribuirle al empoderamiento que ahora se le exige más al hombre, cuando un gran porcentaje de mujeres asumen 2 o 3 roles e incluso más…. Eso de la sobrecarga masculina es el mínimo esfuerzo para tener relaciones sanas.

• Interesante 1
Publicó

Confieso que hoy fui en metro a ver a una chica , todo bien con ella pero metro di cuenta que la gente está idiota con el celular wn , entorpecen el paso a los demás , cero respeto por el del lado wn , estuve a punto de parar a un wn pero pa que , aparte el olor a raja csm , gente cochina que no se baña , bueno yo iba con mis dedos sin lavar y oliéndolos hsjhshs

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

bueno yo iba con mis dedos sin lavar y oliéndolos hsjhshs

jajajajajaj csm este qlo, te creo wn y te imagine en medio del metro oliendote los dedos y los demas pegados en el celu 🤣

Publicó
6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

jajajajajaj csm este qlo, te creo wn y te imagine en medio del metro oliendote los dedos y los demas pegados en el celu 🤣

No cacharon na po por ir pegados en el celu , una generación. de idiotas 

• Perversa 1
Publicó
17 horas atras, DonFrancis dijo:

Confieso que me tiene rayado la musica y video de Jon Hamm. Me veo ahi en el medio de los cabros chicos disfrutando la musica electronica. Me acuerdo de mis años de pendex.

jon-hamm-dance.gif

Confieso que siento envidia de esa vibra de John Hamm.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...