Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Al leer este comentario 

8 horas atras, Mr_Jhons dijo:

Al tomar su celular, vi sin querer sus contactos de WhatsApp, donde tenía clasificados a sus clientes con nombres como: Viejo con plata, Casado intenso, Guapo tacaño, Doctor baboso,  llorón del jueves, Pelado simpático, Lindo tímido, El que vuelve, Psicópata elegante, El regala perfumes, Gordo amable, Micropene, Ciclista gritón y Mamón con tarjeta, entre otros que ya no recuerdo.

y después este

7 horas atras, Canela26 dijo:

Jaja me da risa esto, porque yo también (y todas yo creo) guardo los contactos con algunas características que me hagan saber quién es quién

me pregunté si alguna vez habré tenido algún apodo y cuál sería...

Respecto a las preguntas de las chicas que dan orígen al tema, pienso que probablemente algunas señoritas las hacen para tener principalmente tema de conversación. Nunca me preguntaron cuánto es el dinero que percibía como ingresos. Sobre lo qué hacía les decía la verdad de ese momento...

Pienso que probablemente va de la mano de la edad... 

Publicó

Omito siempre mi sueldo con cualquier conversación...No escondo en donde trabajo.

De hecho siempre salen sus preguntas locas referentes a mi trabajo.

Pero trato siempre llevar la conversación a temas de interés común.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...