Solito Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Al leer este comentario 8 horas atras, Mr_Jhons dijo: Al tomar su celular, vi sin querer sus contactos de WhatsApp, donde tenía clasificados a sus clientes con nombres como: Viejo con plata, Casado intenso, Guapo tacaño, Doctor baboso, llorón del jueves, Pelado simpático, Lindo tímido, El que vuelve, Psicópata elegante, El regala perfumes, Gordo amable, Micropene, Ciclista gritón y Mamón con tarjeta, entre otros que ya no recuerdo. y después este 7 horas atras, Canela26 dijo: Jaja me da risa esto, porque yo también (y todas yo creo) guardo los contactos con algunas características que me hagan saber quién es quién me pregunté si alguna vez habré tenido algún apodo y cuál sería... Respecto a las preguntas de las chicas que dan orígen al tema, pienso que probablemente algunas señoritas las hacen para tener principalmente tema de conversación. Nunca me preguntaron cuánto es el dinero que percibía como ingresos. Sobre lo qué hacía les decía la verdad de ese momento... Pienso que probablemente va de la mano de la edad... Citar
Soap_McTavish Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Omito siempre mi sueldo con cualquier conversación...No escondo en donde trabajo. De hecho siempre salen sus preguntas locas referentes a mi trabajo. Pero trato siempre llevar la conversación a temas de interés común. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Le gustaste, quiere casarse contigo y tener familia. Citar
Leonard Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Son solo temas random para romper el hielo, no es para pasarse películas ni nada por el estilo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.