Sielvo Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Xavier D dijo: Que homosexual , etiquetame Hay una cumbia del Condor pasa me gusta mas esa @Xavier D no te etiqueté porque pensé que igual llegaba la notificación si citaba el mensaje donde ya te habían citado, Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Sielvo dijo: @Xavier D no te etiqueté porque pensé que igual llegaba la notificación si citaba el mensaje donde ya te habían citado, Nop no llega , comportese Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yapo que me distraigo leyendo sus cosas quien es más bonito y weas mi tema se fue a la chucha Pero si su tema fue todo un éxito 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Yo al Xavier me lo imagino así Temoooon @Xavier D la sabes tocar? Si es así me la tocas? 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 8 minutos atrás, El wey dijo: Pero si su tema fue todo un éxito Son bien malos todavía me falta llenar un cupo y así difícil que lo vean 1 2 Citar
El wey Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Tokio23 dijo: Son bien malos todavía me falta llenar un cupo y así difícil que lo vean Pero queda mas de un mes señorita, lo puede publicar el mismo día que le sobra un cupo y se le llena el wsp en 10 minutos , la mayoría se decide a última hora. Citar
Tokio23 Publicó 5 May Autor Publicó 5 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Pero queda mas de un mes señorita, lo puede publicar el mismo día que le sobra un cupo y se le llena el wsp en 10 minutos , la mayoría se decide a última hora. Por eso me encanta señor wey tiene solución para todo usted hablé nomás lo que quiera 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 May Publicó 5 May Just now, Tokio23 dijo: Por eso me encanta señor wey tiene solución para todo usted hablé nomás lo que quiera Pero pide a @Berlín o a la tia @Brody.Dalle que hagan limpieza Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 48 minutos atrás, Tokio23 dijo: Son bien malos todavía me falta llenar un cupo y así difícil que lo vean el que escriban, ayuda a que suba en el general de tema 1 Citar
Solito Publicó 5 May Publicó 5 May 2 horas atras, Treino dijo: el que escriban, ayuda a que suba en el general de tema Gato al final tienes tu cupo en la fiesta??? Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, Solito dijo: Gato al final tienes tu cupo en la fiesta??? no le he hablado, que me gustaría conocerla primero 1v1 antes de la fiesta, estoy resolviendo unos temas primero, para luego intentar coordinar 1 Citar
Solito Publicó 5 May Publicó 5 May Desde la distancia hice lo que estuvo a mi alcance dándote visibilidad... Saludos!!! @Treino 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Desde la distancia hice lo que estuvo a mi alcance dándote visibilidad... Saludos!!! @Treino si les agradezco, lo mismo al @El Mati y la misma @Tokio23 que me dijo que le hablara si realmente quería ir... pero el que soy tímido, el que no conozco a nadie de las chicas lo dificulta, primero conocerla a ella y si aún existe alguna chance, bien, si no será para una próxima 1 Citar
Solito Publicó 5 May Publicó 5 May @Treino consideras que la foto de Brad Pitt que compartió @Sielvo te hace justicia? Por otra parte @El Mati full generosidad... Un crack!!! Ambos son de U es lo único malo... 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 4 minutos atrás, Solito dijo: @Treino consideras que la foto de Brad Pitt que compartió @Sielvo te hace justicia? Por otra parte @El Mati full generosidad... Un crack!!! Ambos son de U es lo único malo... claramente no sjsjsjsjjsjs, yo me considero normal.. no diré nada de la linea de 7 que hicieron, no me gusta hablar de futbol acá, son muy cerrados Citar
Solito Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Treino dijo: claramente no sjsjsjsjjsjs, yo me considero normal.. Resulta que ahora todos son normales y hasta bien parecidos... La teoría del @foreroSV que el promedio es así no se sostiene... @Sielvo parece que eres el único feo junto al florero... 5 minutos atrás, Treino dijo: no diré nada de la linea de 7 que hicieron, no me gusta hablar de futbol acá, son muy cerrados No ví el partido así que no puedo opinar... La U tiene un buen técnico, serio, responsable y creíble además de un buen plantel de jugadores... La UC tiene jugadores de mediana jerarquía y algunas ideas de juego... Eso en términos muy generales. Sí la cato gana algo es porque los otros equipos se la farrearon... Le pongo fichas a Palestino... 1 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 13 minutos atrás, Solito dijo: Resulta que ahora todos son normales y hasta bien parecidos... La teoría del @foreroSV que el promedio es así no se sostiene... @Sielvo parece que eres el único feo junto al florero... es mi percepción, quizás para algunas soy un feo ql, mientras que para otras no.... 1 Citar
El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 47 minutos atrás, Treino dijo: si les agradezco, lo mismo al @El Mati y la misma @Tokio23 que me dijo que le hablara si realmente quería ir... pero el que soy tímido, el que no conozco a nadie de las chicas lo dificulta, primero conocerla a ella y si aún existe alguna chance, bien, si no será para una próxima De nada don sexo, creador del coito es simpática la sita @Tokio23 una mujer tela, madura e inteligente 44 minutos atrás, Solito dijo: @Treino consideras que la foto de Brad Pitt que compartió @Sielvo te hace justicia? Por otra parte @El Mati full generosidad... Un crack!!! Ambos son de U es lo único malo... Siempre he sido así, en la u tenia a la gente gordita tanta comida que llevaba... pero todos son malos con el mati y lo botan como basura :c 22 minutos atrás, Treino dijo: es mi percepción, quizás para algunas soy un feo ql, mientras que para otras no.... usa esa app que mide tu belleza :0 2 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 6 horas atras, El Mati dijo: usa esa app que mide tu belleza :0 Es igual de mentirosa que las mujeres 1 Citar
El Mati Publicó 5 May Publicó 5 May 1 hora atras, Treino dijo: Es igual de mentirosa que las mujeres la cago loco wons, y uno puro que sufre... solo me queda chat gpt 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 May Autor Publicó 5 May Bueno, todo agotado para ambos horarios ahora solo prepárense para una velada especial gracias por participar 2 1 Citar
Treino Publicó 5 May Publicó 5 May 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno, todo agotado para ambos horarios ahora solo prepárense para una velada especial gracias por participar Confieso que … Aaaaaah 1 Citar
Xavier D Publicó 5 May Publicó 5 May 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno, todo agotado para ambos horarios ahora solo prepárense para una velada especial gracias por participar Que vacan doña Tokio que le siga yendo asi de bien , salu2 1 Citar
Solito Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, Paris34 dijo: Cada vez falta menos y nosotras ansiosas Cuando será? Citar
Paris34 Publicó 16 May Publicó 16 May 18 horas atras, Solito dijo: Cuando será? El 6 de junio pronto les iremos mostrando partes de la preparación Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.