Saltar a contenido

Atender agripada


bobafett

Recommended Posts

Aloha, solo un comentario desde mi cama... encuentro super mala onda que las chicas atiendan agripadas. Ayer estuve con una chica que se le caian los mocos. Y claro no me di cuenta a tiempo, ahora estoy con fiebre :(

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bobafett dijo:

Aloha, solo un comentario desde mi cama... encuentro super mala onda que las chicas atiendan agripadas. Ayer estuve con una chica que se le caian los mocos. Y claro no me di cuenta a tiempo, ahora estoy con fiebre :(

Reporte como corresponde colega,,,es la única forma para que corrijan. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, EnlightenedByShadows dijo:

Ninguna gripe ni resfriado se pega e incuba de un día para otro, incuban por 2-3 días y comienzan a presentar síntomas.

Eso.

Pero hablando en serio, me ha pasado dos veces y no ha sido muy grato luego de uno darse cuenta tarde. Me pasó con Alma cuando estaba en lek y me pasó aquí con Gia, que acabo de ver que no está. Esta última salía la baño cada 10 min. Salió como 5 veces y la última ni volvió.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Urano dijo:

Prefiero el resfrío  a un herpes por ejemplo. Cosa bastante común  en este pequeño mundillo.

Eso es como decir, prefiero que me asalten con cuchillo a que con pistola.
La cosa es simple, si la mina está enferma, que no atienda... pero tampoco se puede pedir profesionalismo en un oficio que nace muchas veces de la necesidad extrema.

Igual es una lata cuando a uno lo atienden resfriada... yo lo encuentro una falta de respeto... aunque igual me quedo pq no se me contagia por suerte, aun tengo buen sistema inmune....

Y, de un dia para otro no se contagia el resfrio, formalmente vírico... pero sí otras cosas que son casi igual al resfrio que son bacteriales... esas cosas son más rápidas y duran menos.

Ahora, ver el lado positivo de las cosas.. dígame que no es hermoso ver a la chica ahogándose con el oral porque tiene moquitos y no puede respirar... jajajajaa (sí, me pasé).... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, bobafett dijo:

La verdad, me da lata tener mala onda con las minas

En cualquier tema es importante decir la firme,,, aunque nos de lata,, ese debe ser el espíritu del foro,,,con respeto sosi 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

pero tampoco se puede pedir profesionalismo en un oficio que nace muchas veces de la necesidad extrema.

Cuando me tiene listo para votar por usted con tan lindo hablamiento....

Sale con esta empana...

hace 1 hora, foreroSV dijo:

ver a la chica ahogándose con el oral porque tiene moquitos y no puede respirar... jajajajaa (sí, me pasé).... 

No podi wn jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

le creo mas a wiki que al gobierno:

Rinovirus[editar]

Los rinovirus constituyen la principal causa del resfriado común.21 La temperatura óptima para la replicación del rinovirus es 33-35 °C. Los rinovirus no replican de manera eficiente a la temperatura corporal.15 Ello puede explicar por qué los rinovirus replican tan bien en las fosas nasales y el árbol traqueobronquial superior, pero no tan bien en el tracto respiratorio inferior. El período de incubación es de aproximadamente 2-4 días. La viremia con rinovirus es muy infrecuente.

Coronavirus[editar]

Los coronavirus son los virus más particularmente implicados en los resfriados de adultos. Del total de más de 30 coronavirus identificados, 3 o 4 son los que causan infecciones en seres humanos, pero son difíciles de cultivar en el laboratorio, de manera que su significado sigue siendo poco comprendido. Los coronavirus que causan el resfriado común son de los tipos 229E y OC43; ocasionalmente pueden producir neumonía en personas de edad avanzada, neonatos y pacientes inmunocomprometidos.22

Virus de la gripe[editar]

Artículo principal: Gripe

Los virus de la gripe también pueden causar resfriados leves.23 La infección por virus de influenza se produce después de la transferencia de las secreciones respiratorias de una persona infectada a una persona inmunológicamente susceptible. Si el virus no es neutralizado por los anticuerpos secretores, invade las células del tracto respiratorio. Una vez dentro de las células del huésped, se produce una disfunción y degeneración celular, junto con la replicación viral y la liberación de la progenie viral. A diferencia de la gripe, el virus influenza causa resfriado común cuando no aparecen síntomas sistémicos resultado de mediadores de inflamación en el organismo. El período de incubación varía desde 18 hasta 72 horas.

Adenovirus[editar]

Los adenovirus son virus de ADN, aislados por primera vez en los años 1950 en cultivos de células adenoides (de ahí el nombre), causan un 5% de los casos de resfriado común.24 Los adenovirus son una causa frecuente de infección asintomática del tracto respiratorio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...