Saltar a contenido

Es gay que te metan cosas por el culo?  

34 miembros han votado

1. 1. Es gay que te metan cosas por el culo?

• Sí, en todos los casos
      11
    • Sólo si te las mete otro hombre
      19
    • Depende de la cosa que te metan, aunque lo haga una mujer
      4

Recommended Posts

Publicó
31 minutos atrás, El manuela dijo:

Te alcanza pa vieja nomas y copuchenta hsj

A el le gusta el caballo jsj

de echo si, me gustan los caballos XDDDDD, nadie los detiene

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pero si ya sale algo xd cuál es el problema que entre 😂 

me dio mucho asco leer esto XD 🤮.... pero es gay o no es gay?

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

No es de gay mientras no sea un pene lo que entre 🤣

otra persona escribió lo mismo y le pregunté.... pene de carne o de juguete??? si entra un pene de carne es gay, si es de juguete, no?

eso me causa conflicto, que el juguete tenga forma de pene... no lo había pensado y lo pensé ahora

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

otra persona escribió lo mismo y le pregunté.... pene de carne o de juguete??? si entra un pene de carne es gay, si es de juguete, no?

eso me causa conflicto, que el juguete tenga forma de pene... no lo había pensado y lo pensé ahora

Creo que si es de juguete puede que tire para los dos lados quizás no es gay pero si bi 😈

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Creo que si es de juguete puede que tire para los dos lados quizás no es gay pero si bi 😈

cierto que si?, sentí lo mismo, debería haberlo puesto en la encuesta, que la forma del juguete importa

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

cierto que si?, sentí lo mismo, debería haberlo puesto en la encuesta, que la forma del juguete importa

Qué opinas del semen a los que les gusta el beso blanco ? Serán gay o solo quieren proteina xd  

Publicó
2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Qué opinas del semen a los que les gusta el beso blanco ? Serán gay o solo quieren proteina xd  

CSM!, esa es mi fantasía, pero cuando acabo se me pasa automáticamente lo caliente y me da asco.... o sea ahora me da asco... mientras tiro no, y cuando termino de tirar me vuelve a dar asco y ese es justo el momento del beso blanco

Y no, no es gay, porque es de uno mismo, es como comerse los mocos.... tb puede ser que quiera puras proteinas... por ejemplo, si es un musculin mamadote y se le olvidó es scoop de proteina, se puede hacer una autoamericana en la boca

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

CSM!, esa es mi fantasía, pero cuando acabo se me pasa automáticamente lo caliente y me da asco.... o sea ahora me da asco... mientras tiro no, y cuando termino de tirar me vuelve a dar asco y ese es justo el momento del beso blanco

Y no, no es gay, porque es de uno mismo, es como comerse los mocos.... tb puede ser que quiera puras proteinas... por ejemplo, si es un musculin mamadote y se le olvidó es scoop de proteina, se puede hacer una autoamericana en la boca

Te has comido los mocos? 😪 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDD, obvio, voluntaria e involuntariamente... y tú?

Yo no como mocos , de hecho me carga tenerlos , cuando me resfrío me irrito la nariz al minuto 0 por que apenas los siento ya me estoy sonando.

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

Yo no como mocos , de hecho me carga tenerlos , cuando me resfrío me irrito la nariz al minuto 0 por que apenas los siento ya me estoy sonando.

o sea, tampoco como mocos XD, que quede claro, pero cuando chica nunca comiste?.... una persona mentalmente sana debe comer mocos en su infancia... ahí están los nutrientes

pero veo que le tienes fobia a los mocos, quizá la salud mental..... está.... rarita

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

o sea, tampoco como mocos XD, que quede claro, pero cuando chica nunca comiste?.... una persona mentalmente sana debe comer mocos en su infancia... ahí están los nutrientes

pero veo que le tienes fobia a los mocos, quizá la salud mental..... está.... rarita

Si claramente alguna vez comí moco xd 

tengo varias cosas raras en verdad . 

ejemplo el vómito si veo a alguien vomitar automáticamente vomito o me dan unas ganas terribles de hacerlo . Puedo ser de ayuda pero termino siendo ayudada. 
cuando veo que la gente se quiebra partes del cuerpo en videos me duele como si fuera yo . Y quedo con la sensación de que me pasó a mí . 

Publicó

aaaaahhh yaya XD, sanidad mental recuperada

ejemplo el vómito si veo a alguien vomitar automáticamente vomito o me dan unas ganas terribles de hacerlo . Puedo ser de ayuda pero termino siendo ayudada. 
cuando veo que la gente se quiebra partes del cuerpo en videos me duele como si fuera yo . Y quedo con la sensación de que me pasó a mí . 

vomitas cuando ves vómito por asco?... o reflejo?, está raro... me imagino en un carrete, ayudando a la amiga ebria y terminan las dos witreadas XDDDDDD y tu ni tomaste.

y lo segundo, me pregunto, pq miras esos videos... asi fortuito, una pelicula linda y se rompen un hueso... o buscas videos así XD.... masoquismo

Publicó
5 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Y si ves a un tipo sonándose a lo futbolista ? Vomitas jsj 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

aaaaahhh yaya XD, sanidad mental recuperada

vomitas cuando ves vómito por asco?... o reflejo?, está raro... me imagino en un carrete, ayudando a la amiga ebria y terminan las dos witreadas XDDDDDD y tu ni tomaste.

y lo segundo, me pregunto, pq miras esos videos... asi fortuito, una pelicula linda y se rompen un hueso... o buscas videos así XD.... masoquismo

Exactamente así , tengo que alejarme de la persona que vomita y ayudarla cuando termine de hacerlo o el sonido de la boca ay ya me lo imaginé y me dio ganas de vomitar 🤮 

lamentablemente si me aparecen solo videos de gente quebrandose xd 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Y si ves a un tipo sonándose a lo futbolista ? Vomitas jsj 

Odio que tiren pollos y mocos como pollos Weon que chucha xd como andan tirando mocos así por la vida , o que en el baño tiren el típico pollo que suena tres cuadras tratando de sacarlo de la garganta . Que wea más desagradable xd 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...