Publicó 19 May 20251 a. Autor VIP 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nooo a mi me daria asco meter cualquier cosa por el ano. Por fuerita nomas todo xdddd JAjajajajajaa, si somos tan parecidos, tb me daría asco... casémonos
Publicó 19 May 20251 a. VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo: JAjajajajajaa, si somos tan parecidos, tb me daría asco... casémonos Pero si el tema es tuyo viejo fome XD
Publicó 19 May 20251 a. 11 horas atras, reportero sin-cero dijo: por que?? a que le teme?? Prefiero vivir el resto de mi vida con ese temor... Parece que ud le perdió el miedo... Frutillita 🤣 @reportero sin-cero
Publicó 19 May 20251 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: te lo comiste y lo ghosteaste cierto?... por eso agarró contigo? Efectivamente don forero, el onvre se puso bien psycho buscándome todos los días y con sus intensidades.... no puedo soportar yo eso así q su ghosteo y plr.
Publicó 19 May 20251 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Efectivamente don forero, el onvre se puso bien psycho buscándome todos los días y con sus intensidades.... no puedo soportar yo eso así q su ghosteo y plr. cuántas cosas le metiste por el culo? XD
Publicó 19 May 20251 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: cuántas cosas le metiste por el culo? XD No es la cantidad sino la calidad 😈
Publicó 19 May 20251 a. 5 horas atras, Arietta27 dijo: Nooo a mi me daria asco meter cualquier cosa por el ano. Por fuerita nomas todo xdddd Jajajaj...su besito no mas?, jajaja
Publicó 13 Sep 202513 Sep Autor VIP 28 minutos atrás, ADONIS dijo: Si, es completa y absolutamente Gay Y si te mete un dedo la musa más espectacular del mundo?
Publicó 13 Sep 202513 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si te mete un dedo la musa más espectacular del mundo? No dejaria que lo hiciera.
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo: Me sorprende la cantidad de votos que tiene esta encuesta Por cual opción votaste tú XD
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo: Me sorprende la cantidad de votos que tiene esta encuesta Tema importante xd
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 30 minutos atrás, Leonard dijo: Me sorprende la cantidad de votos que tiene esta encuesta Weas de wekos qls
Publicó 13 Sep 202513 Sep Autor VIP 37 minutos atrás, El manuela dijo: Weas de wekos qls 1 hora atras, ADONIS dijo: No dejaria que lo hiciera. Delicados XD Necesitan sacar a su nena interior 1 hora atras, Leonard dijo: Me sorprende la cantidad de votos que tiene esta encuesta Usted que opina? Hay minas que les gusta wevear ahí de puro odiosas
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 38 minutos atrás, foreroSV dijo: Delicados XD Necesitan sacar a su nena interior Usted que opina? Hay minas que les gusta wevear ahí de puro odiosas No porque a ti te hayan penetrado con un dildo le tiene que gustar a los demás
Publicó 13 Sep 202513 Sep Autor VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: No porque a ti te hayan penetrado con un dildo le tiene que gustar a los demás No, no me gusta....
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 9 minutos atrás, foreroSV dijo: No, no me gusta.... te encanta !!!! Jsjs
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 1 hora atras, Leonidas dijo: Por cual opción votaste tú XD El solo votar ya es gay Tú que votaste? xd 53 minutos atrás, foreroSV dijo: Delicados XD Necesitan sacar a su nena interior Usted que opina? Hay minas que les gusta wevear ahí de puro odiosas No me ha pasado, pero imagino que algunas lo hacen de pura maldad jaja
Publicó 13 Sep 202513 Sep Autor VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo: El solo votar ya es gay Tú que votaste? xd No me ha pasado, pero imagino que algunas lo hacen de pura maldad jaja A mí me gusta el beso negro y que jueguen por ahí por fuera, pero nunca lo pido ni digo y me gusta cuando cachan solas.... Pq si que son maldadosas y les gusta cuando descubren las debilidades de uno.... Una musa en especial le gustaba wev earme con eso y se reía... Entre risa de maldadosa y caliente... Se creía dominante si la chica y era mi sumisa... Ese era su único momento donde quizáaaaaas, dominaba un poco y era feliz de sentir ese poder 4 minutos atrás, El manuela dijo: te encanta !!!! Jsjs Da igual, si me gustara no pasa nada.... Cristalito
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo: A mí me gusta el beso negro y que jueguen por ahí por fuera, pero nunca lo pido ni digo y me gusta cuando cachan solas.... Pq si que son maldadosas y les gusta cuando descubren las debilidades de uno.... Una musa en especial le gustaba wev earme con eso y se reía... Entre risa de maldadosa y caliente... Se creía dominante si la chica y era mi sumisa... Ese era su único momento donde quizáaaaaas, dominaba un poco y era feliz de sentir ese poder Da igual, si me gustara no pasa nada.... Cristalito Sipo si es tu boquerón , da lo mismo pero no vengas a defender tu homosexualidad acá wn 🤣🤣🤣🤣
Publicó 13 Sep 202513 Sep VIP 1 hora atras, Leonard dijo: El solo votar ya es gay Tú que votaste? xd Voté por la 2da opción, me pareció la más seriaa jajaja XDD
Publicó 17 Sep 202517 Sep Autor VIP On 13-09-2025 at 15:59, Leonidas dijo: Voté por la 2da opción, me pareció la más seriaa jajaja XDD esta encuesta era seria... era para derribar tabúes, enseñarle a las personas que el sexo no es gay por lo que haces, sino que por con quien lo haces... e invitarlos a todos a experimentar... porque sin experimentar, nunca van a evolucionar...
Publicó 17 Sep 202517 Sep On 20-04-2025 at 21:17, El manuela dijo: Viste que te gustó la weaita , si hasta pa hacer un tema jsjs 🤣🤣🤣 😂😂😂😂
Publicó 17 Sep 202517 Sep 9 minutos atrás, foreroSV dijo: esta encuesta era seria... era para derribar tabúes, enseñarle a las personas que el sexo no es gay por lo que haces, sino que por con quien lo haces... e invitarlos a todos a experimentar... porque sin experimentar, nunca van a evolucionar... Muy buena su reflexión colega, en verdad jamás se me había pasado por la mente experimentar dicha situación, es más en una ocasión una musa bajo a coquimbo, e Hiba fuerte y derecho a lamerme el * me dió demasiada cosquillas igual me corretie, pero en realidad que hay de malo, así como a mí me gusta besarle el agujero, meter lengüita y a veces dedito intruso cuando lo permiten, que hay de malo que una musa te haga un beso negro, me perdí esa experiencia por gil, pero en realidad no sabría decir si pagaría para que lo hicieran. Por otro lado, un amigo mío que estaba desauciado, me contó que era hombrecito comprobado, porque antes de morir quería probar el pico, yo le pregunté si hablaba en serio y me dijo que si, y NO le gustó..
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.