Publicó 17 Sep 202517 Sep 54 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, con un dedito se parte, ojo ahí Siiiii, e visto videos hot en dónde comienzan con un dedito, y después están hasta con el codo en el *.. 😂😂😂 haciéndole colonoscopia..
Publicó 17 Sep 202517 Sep Autor VIP 20 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Siiiii, e visto videos hot en dónde comienzan con un dedito, y después están hasta con el codo en el *.. 😂😂😂 haciéndole colonoscopia.. Ese es el camino correcto, de a poquitito y con cuidado ... Después entra todo ... La musa no debe ponerse tensa nomás, ahí no entra nada XD
Publicó 17 Sep 202517 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Ese es el camino correcto, de a poquitito y con cuidado ... Después entra todo ... La musa no debe ponerse tensa nomás, ahí no entra nada XD Ufff. Ya me dieron ganas de ir hacerle algo por el popó, a alguna musa 😈😈🥵🥵, k terrible
Publicó 17 Sep 202517 Sep Autor VIP 2 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Ufff. Ya me dieron ganas de ir hacerle algo por el popó, a alguna musa 😈😈🥵🥵, k terrible XD se viene reporte
Publicó 22 Sep 202522 Sep VIP 19 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Ahora falta que @foreroSV diga que juega Padel... No me extrañaría, al no le gusta el futbol porque segun el son "hombres sudados siguiendo una pelota" 💅💅💅💅💅💅
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.