Saltar a contenido

Es gay que te metan cosas por el culo?  

34 miembros han votado

1. 1. Es gay que te metan cosas por el culo?

• Sí, en todos los casos
      11
    • Sólo si te las mete otro hombre
      19
    • Depende de la cosa que te metan, aunque lo haga una mujer
      4

Recommended Posts

Publicó

de carne po estimado, la otra wea es un consolador, dildo etc 

Just now, foreroSV dijo:

te refieres a pene de carne o juguete?

14 horas atras, foreroSV dijo:

pq me desagrada... la verdad mi cuerpo lo acepto y me gusta .... o sea claramente puede mejorar bastante XD, pero no tengo complejos conmigo.... pero ponte tu esa típica escena donde está la mina en 4 y uno ve al espejo, o cuando ella cabalta y está de espalda al espejo, me gusta mirarla sólo a ella no a mi... lo único que me gusta mirar de mi es el pequeñín, como entra.... encuentro antiestético el cuerpo del hombre en el sexo, le quita el erotirmo, y me gusta el erotismo, la sensualidad, y creo que eso sólo lo puede dar una mujer

opino igual.... y si, ,es deconstruido XD, o gei

puta no se, es que ebrio a veces no se te va el criterio, otras si... todo depende

es decir gay con pasos extras kasjkasjkas

• Perversa 1
Publicó

Una vez conté una historia por aquí (por ahí debe estar) de algo por el estilo. Una mina en un momento de calentura me propuso hacer una wea diferente. Sin saber que era era, dije que así al toque. Me gusta cuando salen con weas raras. Cuando volvió con su amigo de goma y me dijo que lo iba usar contra mi me sorprendió, pero pico el que tiene miedo a morir mejor que no nazca me dije… Aguante un par de embestidas y caché que no me calentaba esa wea. Paramos esa dinámica y seguimos culiando muy bien 

No me da para nada vergüenza contarlo. Nunca más lo he echo porque en eso momento no me gustó, no me sentí raro, ni me quedó gustando, fue solo una experiencia más en lado B 

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Federal dijo:

Una vez conté una historia por aquí (por ahí debe estar) de algo por el estilo. Una mina en un momento de calentura me propuso hacer una wea diferente. Sin saber que era era, dije que así al toque. Me gusta cuando salen con weas raras. Cuando volvió con su amigo de goma y me dijo que lo iba usar contra mi me sorprendió, pero pico el que tiene miedo a morir mejor que no nazca me dije… Aguante un par de embestidas y caché que no me calentaba esa wea. Paramos esa dinámica y seguimos culiando muy bien 

No me da para nada vergüenza contarlo. Nunca más lo he echo porque en eso momento no me gustó, no me sentí raro, ni me quedó gustando, fue solo una experiencia más en lado B 

No es algo de qué avergonzarse.

Yo tengo 2 historias que no he contado, que podrían considerarse gays XD

Una regalona que tuve hace caleta, la conocí buscando beso negro, pregunto y era la jefa que contestó y gritó "alguna hace beso negro?", y una mina grita "yooooo"... fui... no hubo feeling la primera cita XD, me piqué, me pica cuando no genero feeling y fui la segunda y hubo fuego, regalona al toque.... ya varias visitas onda unas 10 ya iban (no había encuentro en que no me hiciera beso negro) pensé qué se sentirá recibir beso negro en 4 y le digo si no le parecía raro... la pura cara de perversa lo dijo todo y me puse así.... la verdad no me gustó para nada, me dio una sensación culiada de perder el control, la sensación táctil era rica, pero no, esa pose me hizo sentir demasiado sumiso y no repetí en un par de años.

Cuándo repetí?, hace como 3 o 2 años... con una mina que si bien no era regalona, no la veía seguido, si la vi varias veces, una muy famosa acá.... me gustaba la mente de ella, conversar con esa mina era precioso.... recuerdo muchas caminatas eternas con ella conversando... ninguno se dirigía hacia su depa por seguir conversando, sólo caminar XD... bueno la wea es que esta mina es súper dominante, pero conmigo no, pero sí que proponía cosas y un día me dice "XXXTI" (me tenía un sobrenombre ella) te han hecho beso negro en 4???? y csm, después me dijo "ya tranqui, la cara que pusiste" y se cagó de la risa... y le dije "ya, probemos".... y la loca se pone a hacer el beso negro y tb intentó meter un dedo pero le dije noooooooooo, gritando obviamente pq grito por todo XD. Siguió con el beso negro y volvió a preguntar en un rato más y le volví a decir que no.... PERO, me tenía terrible caliente, seguro me pregunta una vez más y le digo que si.... la sensación de mierda igual la tuve de nuevo, de sentirme debil, no se... una nena, no me gustó

Se podría decir, que sólo 2 minas me han tenido en 4 XD.... las 2 del lado B... la segunda, si no fuera por el grito, me mete todo el dedo la barsa XDDDD

Me quedé con ganas de verla una vez más antes de su retiro.... iba a ir a tomarme unos cafesitos con ella antes de que se retirara y me surgieron unas urgencias que no me permitieron viajar.... la echaré de menos

• Interesante 1
Publicó
20 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es algo de qué avergonzarse.

Yo tengo 2 historias que no he contado, que podrían considerarse gays XD

Una regalona que tuve hace caleta, la conocí buscando beso negro, pregunto y era la jefa que contestó y gritó "alguna hace beso negro?", y una mina grita "yooooo"... fui... no hubo feeling la primera cita XD, me piqué, me pica cuando no genero feeling y fui la segunda y hubo fuego, regalona al toque.... ya varias visitas onda unas 10 ya iban (no había encuentro en que no me hiciera beso negro) pensé qué se sentirá recibir beso negro en 4 y le digo si no le parecía raro... la pura cara de perversa lo dijo todo y me puse así.... la verdad no me gustó para nada, me dio una sensación culiada de perder el control, la sensación táctil era rica, pero no, esa pose me hizo sentir demasiado sumiso y no repetí en un par de años.

Cuándo repetí?, hace como 3 o 2 años... con una mina que si bien no era regalona, no la veía seguido, si la vi varias veces, una muy famosa acá.... me gustaba la mente de ella, conversar con esa mina era precioso.... recuerdo muchas caminatas eternas con ella conversando... ninguno se dirigía hacia su depa por seguir conversando, sólo caminar XD... bueno la wea es que esta mina es súper dominante, pero conmigo no, pero sí que proponía cosas y un día me dice "XXXTI" (me tenía un sobrenombre ella) te han hecho beso negro en 4???? y csm, después me dijo "ya tranqui, la cara que pusiste" y se cagó de la risa... y le dije "ya, probemos".... y la loca se pone a hacer el beso negro y tb intentó meter un dedo pero le dije noooooooooo, gritando obviamente pq grito por todo XD. Siguió con el beso negro y volvió a preguntar en un rato más y le volví a decir que no.... PERO, me tenía terrible caliente, seguro me pregunta una vez más y le digo que si.... la sensación de mierda igual la tuve de nuevo, de sentirme debil, no se... una nena, no me gustó

Se podría decir, que sólo 2 minas me han tenido en 4 XD.... las 2 del lado B... la segunda, si no fuera por el grito, me mete todo el dedo la barsa XDDDD

Me quedé con ganas de verla una vez más antes de su retiro.... iba a ir a tomarme unos cafesitos con ella antes de que se retirara y me surgieron unas urgencias que no me permitieron viajar.... la echaré de menos

No se para que tratas de encubrir que persona es, si con todos los detalles que das uno cacha altiro xddd

Publicó

No creo coleguita ya que segun la definicion un homosexual o gay es quien siente atraccion por el sexo opuesto. Si una mujer mete un dedo o quiere jugar por ahi no le veo lo malo. Un beso en la boca con un hombre es mas gay que una mujer que te mete un dildo o dedos. El punto G del hombre esta en el ano, yo he tenido orgasmos con estimulacion prostatica provocado por mujeres y debo decir que es lo mas intenso y rico que he experimentado, si lo hiciera un hombre me daria asco claramente ya que soy hetero y no seria lo mismo. Totalmente recomendado, solo hay que atreverse y disfrutar.

Publicó
Just now, Guy_Incognito dijo:

No creo coleguita ya que segun la definicion un homosexual o gay es quien siente atraccion por el sexo opuesto. Si una mujer mete un dedo o quiere jugar por ahi no le veo lo malo. Un beso en la boca con un hombre es mas gay que una mujer que te mete un dildo o dedos. El punto G del hombre esta en el ano, yo he tenido orgasmos con estimulacion prostatica provocado por mujeres y debo decir que es lo mas intenso y rico que he experimentado, si lo hiciera un hombre me daria asco claramente ya que soy hetero y no seria lo mismo. Totalmente recomendado, solo hay que atreverse y disfrutar.

Esto también lo cuenta en su libro? 👀

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

No se para que tratas de encubrir que persona es, si con todos los detalles que das uno cacha altiro xddd

Porque quiero que cachen los que les conocen nomás... Solo algunos. La primera es OC y la segunda SA

8 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Creo que esta es una muy buena respuesta

6 minutos atrás, Guy_Incognito dijo:

Me falto agregar que ponerme en 4 jamas lo haria ya que me sentiria incomodo por ser una posicion extrema de sumision y como hombre heterosexual no se debe sentir bien.

Me pasó eso, las dos veces

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Porque quiero que cachen los que les conocen nomás... Solo algunos. La primera es OC y la segunda SA

Cuando conocí a la SA me preguntó si era BI y yo le dije que no, que porque me preguntaba eso y me dio x argumentos pero quizás en volá me quería aplicar la misma que a tí xd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Cuando conocí a la SA me preguntó si era BI y yo le dije que no, que porque me preguntaba eso y me dio x argumentos pero quizás en volá me quería aplicar la misma que a tí xd

Jajajaja quizá que cara te vio. A ella le gustaba molestarme, siempre intentaba buscarme una fragilidad o alguna talla para ver si me quebraba. Seguramente me preguntó eso osea ver si le ponía color. Uno siempre macho, hasta en 4. Hay minas que se entretienen buscando en uno alguna debilidad.... SA era entretenida por eso XD... Tengo varias anécdotas de casos así... Ella es una de las chicas que lamento no ver más nunca

Just now, _Kratos_ dijo:

Octavia y Sasha 😈

XD jajajjajaja desgraciado

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD jajajjajaja desgraciado

No sabia que te querian meter el dedo en el culo dhdhvddv

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Son mas malos pa colocar iniciales xd

😅😅🤣

Hubiera dicho musa 1 dhxhxbxh

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Son mas malos pa colocar iniciales xd

😅😅🤣

Es un juego si se cacha al tiro. xD

Just now, _Kratos_ dijo:

No sabia que te querian meter el dedo en el culo dhdhvddv

Hubiera dicho musa 1 dhxhxbxh

Sashita me hubiese gustado verla una última vez

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero ajedrecista al fin y al cabo

De cuarta XD, me dió risa.... En 4

Esa obsesión tuya de ver el foro como una partida de ajedrez 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Le alcanza la dama nomás 

Pa 

Ni pa peon dbxbxb

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...