kiraL Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr @Ichigo Kurosaki si habia aparecido en agenciavipchile pero la sacaron al otro dia 1 Citar
Leonidas Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 9 horas atras, Enzo24 dijo: Mi estimado la única de toda la página hasta el momento es la encantadora @Marty24 tiene todo y mucho Más .Lo Más importante su modismos ,no dice grocerias ,garabatos , no es de esas chicas que hablan y de cada palabra sigue una grosería como muchas que estoy viendo mas arriba .Se dice que la vulgaridad es un defecto de las personas.. Baya a la segura la única que cuando se retire y se despida de ella a usted le dirá Adiós y no chao como dicen las flaites Si se hubiera tomado el tiempo de leer habrías entendido q está pidiendo una rubia blanquita cuica nomás, si tampoco está pidiendo q le dé clases de literatura pos . 8 horas atras, Kourtney24 dijo: Pero le están pidiendo rubia no mas pue xd no haga comparaciones que cada una tiene algo especial . Y se dice vaya . No balla . si para buscar polola no es en esta web xd Yo quiero una de esas q diga sus buenas chuchadas en el setzoo kiee 1 1 1 Citar
Solito Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo quiero una de esas q diga sus buenas chuchadas en el setzoo kiee Así solo conocí a @Arietta27 sin embargo ella es pelirroja y su color natural de cabello también es lindo... No es rubia. 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 20 horas atras, Angeles23 dijo: Oye y tú cuando vaia verme? Yapo mucho anonimato aquí, yo quiero conocerteeeeee no te woa a decirte jeje tu ganado se pone muy intenso y despues me funan aca si revelo mi identidad pero a lo mejor ya fui denueo y ni cuenta te diste 1 Citar
Leonard Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Insisto, solo hay una pero de cuica nada, es media guachaca 2 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, Leonard dijo: Insisto, solo hay una pero de cuica nada, es media guachaca No se que paso con esa cara chica que me odia... Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 10 horas atras, Leonard dijo: Insisto, solo hay una pero de cuica nada, es media guachaca Quiés es don Leonard ? Pa q me la presentes 8 horas atras, El Mati dijo: No se que paso con esa cara chica que me odia... Quién podría a odiarte a ti mati Citar
Angeles23 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 12 horas atras, Leonard dijo: Insisto, solo hay una pero de cuica nada, es media guachaca La vdd es q con todo el dolor de mi alma confirmo porque ya me conoce bien 19 horas atras, reportero sin-cero dijo: no te woa a decirte jeje tu ganado se pone muy intenso y despues me funan aca si revelo mi identidad pero a lo mejor ya fui denueo y ni cuenta te diste Ni se me ocurre quién puedes ser yapo tírate unas pistas y te espero con alfombra roja 1 2 Citar
Leonard Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, Leonidas dijo: Quiés es don Leonard ? Pa q me la presentes Noo mejor que no algunos que caen ahí no vuelven a ser los mismos xd 2 horas atras, Leonidas dijo: Quién podría a odiarte a ti mati Nadie podría odiar al mister marraqueta todos lo queremos 1 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, Leonidas dijo: Quién podría a odiarte a ti mati 26 minutos atrás, Leonard dijo: Nadie podría odiar al mister marraqueta todos lo queremos El sexo, el coito me odia... me esquiva ese csmre 2 Citar
nacho123_ Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr una chica que cumplía lo solicitado es @Fran20 ... de momento no esta publicada, quizas vuelve Citar
Leonard Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, El Mati dijo: El sexo, el coito me odia... me esquiva ese csmre Don coito te odia? Tal vez es porque le gustaría tener tus panes Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 22 minutos atrás, Leonard dijo: Don coito te odia? Tal vez es porque le gustaría tener tus panes Noo don sexo, el sexo como tal escapa de mi ni pagando culeo Citar
Leonard Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 53 minutos atrás, El Mati dijo: Noo don sexo, el sexo como tal escapa de mi ni pagando culeo Ahh entiendo, pídele consejos a @El wey que al parecer es el nuevo fornicator de la página 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 36 minutos atrás, Leonard dijo: Ahh entiendo, pídele consejos a @El wey que al parecer es el nuevo fornicator de la página Y como sabe eso don tío, info de primera fuente o el wey es tan sultán de huarisnaque que le pagaron a el y le hicieron un reporte??? Estoy triste... Citar
Sielvo Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, El Mati dijo: Y como sabe eso don tío, info de primera fuente o el wey es tan sultán de huarisnaque que le pagaron a el y le hicieron un reporte??? Estoy triste... Se atendió con @El wey Citar
El wey Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 40 minutos atrás, Leonard dijo: Ahh entiendo, pídele consejos a @El wey que al parecer es el nuevo fornicator de la página Ese título se lo lleva el catador de SV, mi compa el @_Kratos_, yo sólo soy un humilde servidor 2 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 9 minutos atrás, Sielvo dijo: Se atendió con @El wey A CUANTO LA HORA @El wey URGENTE 10 minutos atrás, El wey dijo: Ese título se lo lleva el catador de SV, mi compa el @_Kratos_, yo sólo soy un humilde servidor Yo que titulo tendré :c el mas carnaza, el más fome puede ser, el más cupón quizas 1 Citar
El wey Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 7 minutos atrás, El Mati dijo: A CUANTO LA HORA @El wey URGENTE Pa ti gratis bb , pero yo soy el activo sosi, quiero probar tus marraquetas 3 Citar
Leonard Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, El Mati dijo: Y como sabe eso don tío, info de primera fuente o el wey es tan sultán de huarisnaque que le pagaron a el y le hicieron un reporte??? Estoy triste... Por ahí en un tema una chica dijo que hacía bien la pega, te puede dar consejos Mati a las minas les saca 5 orgasmos antes del primer contacto Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 53 minutos atrás, Leonard dijo: Por ahí en un tema una chica dijo que hacía bien la pega, te puede dar consejos Mati a las minas les saca 5 orgasmos antes del primer contacto XDDD, eso es cierto, la musa lo eligió por entre todos los de SV como el más fornicador sacador de orgasmos 3.000 1 Citar
El wey Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD, eso es cierto, la musa lo eligió por entre todos los de SV como el más fornicador sacador de orgasmos 3.000 Supongo que hablan del @_Kratos_ 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Supongo que hablan del @_Kratos_ De ti pos, q te haces el modesto ahora xdd. Don Kratos solo quedó pa dar besitos, tú cómo el señor follador XD 1 Citar
El Mati Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, El wey dijo: Pa ti gratis bb , pero yo soy el activo sosi, quiero probar tus marraquetas Ya empezo el mariconeo...Gracias wons, ahí nos organizamos, yo llevo vaselina 1 hora atras, Leonard dijo: Por ahí en un tema una chica dijo que hacía bien la pega, te puede dar consejos Mati a las minas les saca 5 orgasmos antes del primer contacto Jajdjajd ya me acuerdo de eso.... yo perdí la fe wons, todo mal parapara Citar
Leonard Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 30 minutos atrás, El Mati dijo: Ya empezo el mariconeo...Gracias wons, ahí nos organizamos, yo llevo vaselina Jajdjajd ya me acuerdo de eso.... yo perdí la fe wons, todo mal parapara Puta la wea compita, además el wey se está descartando para no compartir su secreto mega orgásmico ;( obligado a seguir a pura manfinfla Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.