AnonimoForever Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Hola a todos, Soy un hombre de 32 años y me encuentro atravesando una situación económica muy difícil. He cometido una serie de malas decisiones financieras que me han dejado con una deuda de aproximadamente 15 millones. La presión es inmensa y la desesperación me hace considerar todo tipo de opciones para salir adelante, incluso algunas que rayan en lo extremo. Sé que no hay soluciones mágicas, pero quiero preguntarles: ¿Qué formas legales y realistas existen para generar ingresos considerables desde cero? Estoy dispuesto a trabajar duro, aprender lo que haga falta y tomar riesgos calculados, pero necesito orientación concreta. 2 Citar
Sielvo Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Si tení algún vehículo, bici, moto, auto, etc. haz delivery, manejai tu horario, es plata rápida y diaria, no te va a sanar la deuda pero te puede servir de colchón. 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Has pensado en la ley de quiebra?. Depende el caso pero lo menciono por si no la conocías Citar
kratos7 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Pues delivery part time como dijo el colega o puede ponerse en la feria y vender cosas que no use o hacer completos. Por último tratar de que te compren la deuda y renegociar las cuotas para que estés más aliviado. Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, kratos7 dijo: Pues delivery part time como dijo el colega o puede ponerse en la feria y vender cosas que no use o hacer completos. Por último tratar de que te compren la deuda y renegociar las cuotas para que estés más aliviado. Nooooooooooo, nunca renegociar! Es mejor dejar de pagar y ahorrar. Hay varios conductos legales para afrontar deudas Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 7 horas atras, AnonimoForever dijo: Hola a todos, Soy un hombre de 32 años y me encuentro atravesando una situación económica muy difícil. He cometido una serie de malas decisiones financieras que me han dejado con una deuda de aproximadamente 15 millones. La presión es inmensa y la desesperación me hace considerar todo tipo de opciones para salir adelante, incluso algunas que rayan en lo extremo. Sé que no hay soluciones mágicas, pero quiero preguntarles: ¿Qué formas legales y realistas existen para generar ingresos considerables desde cero? Estoy dispuesto a trabajar duro, aprender lo que haga falta y tomar riesgos calculados, pero necesito orientación concreta. Waoo xd Pide otro prestamlo xd Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Waoo xd Pide otro prestamlo xd XD volvió el de las recomendaciones de malas @AnonimoForever la pregunta más importante, en qué proceso está esa deuda?, es reciente? Está en cobranza judicial? Hay notificaciones, demandas, embargos?. Te han castigado las cuentas del banco? Estás en dicom? Si das un poco de info te puedo aconsejar Además, tienes capacidad de ahorro? Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 17 minutos atrás, foreroSV dijo: XD volvió el de las recomendaciones de malas Som 15 palos xd sera mucho? , no lo se , pero como dices no hay mucha info , no se sabe si lo perdio de un porrazo o quiza de apoco , si es de apoco creo que uno podria haber frenado , igual no se sabe que negocio hizo o que empredimiento tiene o tuvo Citar
Moto-Moto Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Hola a todo! Tanto tiempo!!! Que sabe hacer don anónimo? Si arrienda cambiese de casa y no pague niuna wea 1 Citar
El wey Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 9 horas atras, AnonimoForever dijo: Hola a todos, Soy un hombre de 32 años y me encuentro atravesando una situación económica muy difícil. He cometido una serie de malas decisiones financieras que me han dejado con una deuda de aproximadamente 15 millones. La presión es inmensa y la desesperación me hace considerar todo tipo de opciones para salir adelante, incluso algunas que rayan en lo extremo. Sé que no hay soluciones mágicas, pero quiero preguntarles: ¿Qué formas legales y realistas existen para generar ingresos considerables desde cero? Estoy dispuesto a trabajar duro, aprender lo que haga falta y tomar riesgos calculados, pero necesito orientación concreta. Hay unos tipos que se llaman tusdeudas que al parecer son buenos "renegociando" deudas para que no te caguen con los intereses y puedas pagar con cuotas accesibles, dale un vistazo en una de esas quizás te sirve en caso que no te quieras declarar en quiebra https://www.instagram.com/tusdeudas?igsh=MXdvYTdveWg2Z3kxeQ== Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Hay unos tipos que se llaman tusdeudas que al parecer son buenos "renegociando" deudas para que no te caguen con los intereses y puedas pagar con cuotas accesibles, dale un vistazo en una de esas quizás te sirve en caso que no te quieras declarar en quiebra https://www.instagram.com/tusdeudas?igsh=MXdvYTdveWg2Z3kxeQ== Oh Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Hay unos tipos que se llaman tusdeudas que al parecer son buenos "renegociando" deudas para que no te caguen con los intereses y puedas pagar con cuotas accesibles, dale un vistazo en una de esas quizás te sirve en caso que no te quieras declarar en quiebra https://www.instagram.com/tusdeudas?igsh=MXdvYTdveWg2Z3kxeQ== Cobran, y harto... Y ese tipo de empresas son staff de abogados que contratan practicantes o inútiles para que lleven los casos. Tampoco recomiendo hacer esos trámites con empresas que se promocionan de esa forma Normalmente los temas de renegociacion te endeudan más. Son útiles solo para limpiar historial crediticio o bien negociar liquidación total si es que la empresa a la que adeudas vendió la deuda a otra. Si uno quiere desligarse la gestión es más útil contratar a un abogado directamente que esos staff que muchas veces son emprendimientos chafa Citar
El wey Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, foreroSV dijo: Cobran, y harto... Y ese tipo de empresas son staff de abogados que contratan practicantes o inútiles para que lleven los casos. Tampoco recomiendo hacer esos trámites con empresas que se promocionan de esa forma Normalmente los temas de renegociacion te endeudan más. Son útiles solo para limpiar historial crediticio o bien negociar liquidación total si es que la empresa a la que adeudas vendió la deuda a otra. Si uno quiere desligarse la gestión es más útil contratar a un abogado directamente que esos staff que muchas veces son emprendimientos chafa Si puede ser, siempre está la opción de que te caguen, asi como ese abogado que contrates directamente xd, al fin y al cabo de no ser alguien de confianza sólo te queda rezar jajaja Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, El wey dijo: Si puede ser, siempre está la opción de que te caguen, asi como ese abogado que contrates directamente xd, al fin y al cabo de no ser alguien de confianza sólo te queda rezar jajaja 15 palitos , pucha oh Citar
El wey Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: 15 palitos , pucha oh Repitan conmigo, mas tarjetas de crédito y los créditos de consumo no son plata gratis 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr Just now, El wey dijo: Repitan conmigo, mas tarjetas de crédito y los créditos de consumo no son plata gratis Jaajajajajajaj yo tengo una , tampoco la despilfarro pero si me a salvado Citar
El manuela Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: Waoo xd Pide otro prestamlo xd No se ría colega , eso no se hace cuando alguien lo está pasando mal 1 4 Citar
Solito Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr @AnonimoForever en primer lugar lamento la situación que vive. En serio... Sobre la deuda que señalas ¿es con una única entidad o se encuentra diversificada? Si tiene bienes a su nombre y una persona de confianza puedes traspasar la propiedad para que no figure en tu patrimonio... Desconozco si usted es profesional de un área, sus habilidades, si tiene documentos que le permitan manejar algún tipo de vehículo y comenzar a ser conductor de aplicaciones por ejemplo, actividad que puedes complementar con otro potencial empleo... Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 30 minutos atrás, El manuela dijo: No se ría colega , eso no se hace cuando alguien lo está pasando mal Avecess se paga una deuda con un prestamo xd Ademas quien se rie o se burla yo nop , como si aqui nunca nadie lo hubiera pasado , pq yo si xd y se siente como las weas xd Citar
El manuela Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Avecess se paga una deuda con un prestamo xd Ademas quien se rie o se burla yo nop , como si aqui nunca nadie lo hubiera pasado , pq yo si xd y se siente como las weas xd Y el XD que es ? Y claro que acá uno echa la talla y yo harto pero hay códigos po Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: Y el XD que es ? Y claro que acá uno echa la talla y yo harto pero hay códigos po Aaa por eso 5 minutos atrás, El manuela dijo: claro que acá uno echa la talla y yo harto pero hay códigos po Y daleeee con eso , que no me he burlado... , si pudiera editar mi comentario lo haria , no se puede Citar
El manuela Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaa por eso Y daleeee con eso , que no me he burlado... , si pudiera editar mi comentario lo haria , no se puede No se puede XD !!!! 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 10 horas atras, AnonimoForever dijo: Hola a todos, Soy un hombre de 32 años y me encuentro atravesando una situación económica muy difícil. He cometido una serie de malas decisiones financieras que me han dejado con una deuda de aproximadamente 15 millones. La presión es inmensa y la desesperación me hace considerar todo tipo de opciones para salir adelante, incluso algunas que rayan en lo extremo. Sé que no hay soluciones mágicas, pero quiero preguntarles: ¿Qué formas legales y realistas existen para generar ingresos considerables desde cero? Estoy dispuesto a trabajar duro, aprender lo que haga falta y tomar riesgos calculados, pero necesito orientación concreta. Bueno para que no piensen que me burlo de usted por colocar un " XD " Si tiene una idea de negocio , y necesita capital el prestamo no esta mal , si llegase a emprender en comida o vender cosas por IG o alguna pagina de internet , aqui en el foro mas de uno colaborara . Hacer horas extras en el trabajo , una pyme tambien. Como dice un comentario mas arriba alguna aplicacion para que haga uber tambien . Suerte y que le vaya bien , estare atento si hace algo por aqui . Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 34 minutos atrás, Solito dijo: @AnonimoForever en primer lugar lamento la situación que vive. En serio... Sobre la deuda que señalas ¿es con una única entidad o se encuentra diversificada? Si tiene bienes a su nombre y una persona de confianza puedes traspasar la propiedad para que no figure en tu patrimonio... Desconozco si usted es profesional de un área, sus habilidades, si tiene documentos que le permitan manejar algún tipo de vehículo y comenzar a ser conductor de aplicaciones por ejemplo, actividad que puedes complementar con otro potencial empleo... Solito hacer eso es ilegal. Los cuestionan. Cuando tienes deuda y traspasas lo asumen con intención de evadir y puede meterse en problemas. Los traspasos deben ser a más de un año de tener problemas legales Citar
El manuela Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Bueno para que no piensen que me burlo de usted por colocar un " XD " Si tiene una idea de negocio , y necesita capital el prestamo no esta mal , si llegase a emprender en comida o vender cosas por IG o alguna pagina de internet , aqui en el foro mas de uno colaborara . Hacer horas extras en el trabajo , una pyme tambien. Como dice un comentario mas arriba alguna aplicacion para que haga uber tambien . Suerte y que le vaya bien , estare atento si hace algo por aqui . No te la vayas a echar po si todavía no empieza el partido , ese es a las 15 , ahí te enojas y lloras si quieres Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.