Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Como dice el tema va para todos , pasa que cuando uno agenda con una chica te dicen que ya, bueno llegas al destino eres puntual y hay chicas que te hacen esperar, luego para subir hay gente esperando el ascensor, pero tu tiempo ya empezó a correr desde que acordaste la hora, pagas en efectivo lo acordado no tienen vuelto, y quieren quedárselo sin saber si la atención será buena o no y si haces transferencia van buscar la cuenta, que no funciona y vueltas y vueltas, luego viene la ducha uno la hace corta, saliendo muchas veces que no tienen los preservativos listos, que los pañitos, ofrecen muchas cosas en su servicio que no cumplen, como besos de polola, novia por mas que uno sea aseado, cosa que muchas con esté frío ni se asean y están con el olor al cliente anterior, pero lo exigen a uno, el oral mutuo tampoco que se puede, las bubbis que no se pueden chapar, maña y mañas  bueno luego de un buen trote y dando la primera patita salen de la pieza, están metidas en el celular y faltando 20 a 25 minutos te dicen tu tiempo terminó, les reclamas, se enojan,  te amenazan con funarte, que opiniones al respecto y que se puede hacer en este caso.

• Interesante 4
Publicó

... dejar de consumir, y dejar en evidencia donde se practican esas malas prácticas. 

Así creo, se irá mejorando lo ofrecido....

Por ahora, he dejado de consumir a estas zorras...

• Me Gusta 2
Publicó

Si le pasó todo eso, lo mejor es dejar el reporte de la prosti en el formato que se pide (no como comentarios al voleo, porque además que eso comentarios se borran, lo van a agarrar pal webeo).

Luego de eso la mina vera si mejora o sigue en la misma, no hay mucho más que hacer, no existe un sernac para esto aún. Y como dice arriba @tucson no volver a ir, que no le gane la calentura. Saludos

Publicó
26 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Como dice el tema va para todos , pasa que cuando uno agenda con una chica te dicen que ya, bueno llegas al destino eres puntual y hay chicas que te hacen esperar, luego para subir hay gente esperando el ascensor, pero tu tiempo ya empezó a correr desde que acordaste la hora, pagas en efectivo lo acordado no tienen vuelto, y quieren quedárselo sin saber si la atención será buena o no y si haces transferencia van buscar la cuenta, que no funciona y vueltas y vueltas, luego viene la ducha uno la hace corta, saliendo muchas veces que no tienen los preservativos listos, que los pañitos, ofrecen muchas cosas en su servicio que no cumplen, como besos de polola, novia por mas que uno sea aseado, cosa que muchas con esté frío ni se asean y están con el olor al cliente anterior, pero lo exigen a uno, el oral mutuo tampoco que se puede, las bubbis que no se pueden chapar, maña y mañas  bueno luego de un buen trote y dando la primera patita salen de la pieza, están metidas en el celular y faltando 20 a 25 minutos te dicen tu tiempo terminó, les reclamas, se enojan,  te amenazan con funarte, que opiniones al respecto y que se puede hacer en este caso.

Consulta quien es el cazador ??

Haga el reporte evidenciando esas malas prácticas pos

• Me Encanta 1
Publicó
59 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Quién sabe dónde se fue a meter po colega , si le hacen todo eso que nombró  , mínimo dar el nombre de las que hacen esas weas 

• Me Encanta 1
Publicó

Porque muchos se quedan dormidos en sus laureles y soportan esas cosas. Personalmente yo he reportado malas prácticas de las chicas estafadoras porque no estoy dispuesto a que nadie más pase por eso. Afortunadamente varias de ellas dejan de trabajar aquí, aunque siguen en otros portales; ahí es cuando al ver que cambian de número las reporto en TrueCaller como estafadoras.

"La culpa no es del chancho, si no de quien les da afrecho".

• Perversa 1
Publicó
21 horas atras, elchicopawer18 dijo:

Colega desde el momento que ya lo estaban haciendo subir tarde debió abortar la misión

Publicó
22 horas atras, elchicopawer18 dijo:

que se puede hacer en este caso.

Como dicen los colegas, dejar el reporte.

Alternativamente, puede quejarse lo suficiente con la esperanza de que alguna señorita se apiade de su desgracia y le ofrezca servicio gratis, como supuestamente le pasó a otro forero hace un tiempo 😉

Publicó

Es que hay minas que efectivamente son más vivas que algunos. Claramente si caíste en eso, no se si la mina sea viva, pero cazador no eres.

Funa, no hay otra solución, si la mina lo intenta cagar, usted la caga x2, hay conductas que no se deben permitir. Y se que es complicado hacer pataleta cuando ya te cobró y tiene la plata y somos hombres, tenemos prohibido usar la fuerza, así que diga acá quien fue, entre todos le prestamos ropa.

• Me Gusta 1
Publicó

Estimado @elchicopawer18 es fome tener que leer como lo trataron. Seguro la musa lo vio y no le gustó. claro a ella le gustan los brayatan le dijo pesadeces lo tiro para abajo, me lo basureo, lo trato mal 25 minutos antes de la atención ya le dijo que se valla esa mujer lo vómito.

Le aplicaron  la cartilla completa  de mala atención de las antiguas chicas de  los países ellas salían de la pieza a buscar las cosas fuera  varias veces y más encima está musa actual robo su tiempo en la entrada seguro que le dio el número del depa 5 o 10 minutos tarde (en sector irarrazabal era normal de 10 a 20 minutos tarde) de hay hablar conserje 5 minutos  llega al depa, lo hacen subir la escalera al final o lo mandan al último cuarto luego de un rato llega la musa que no es la agendada. luego de la confusión de las niñas. Llega su musa lo mandan a bañar trata de hacerla corta para no perder mucho tiempo y  en la atención la chiquita le dice se acabó tu tiempo no  lo dejaron  probar ni una pechuga cuanta maldad en una mujer.   Comparta el nombre 

On 12-04-2025 at 18:53, elchicopawer18 dijo:

faltando 20 a 25 minutos te dicen tu tiempo terminó, les reclamas, se enojan,  te amenazan con funarte, que opiniones al respecto y que se puede hacer en este caso.

Estimado se puede compartir el nombre de la chiquita  asy ahorre un mal rato un mal día a un colega de cachas 

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, Toriko dijo:

Le aplicaron  la cartilla completa  de mala atención de las antiguas chicas de  los países ellas salían de la pieza a buscar las cosas fuera  varias veces

Siguen trabajando? Que nombres tienen ahora? Mientras nadie de nombre estás prácticas jamás se acabarán 

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Siguen trabajando? Que nombres tienen ahora? Mientras nadie de nombre estás prácticas jamás se acabarán 

Si, algunas siguen pero tienen soldados. Abrahel es una de ellas, otra no recuerdo en el nombre pero recuerdo haberla visto hace poco en el home. 

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No te entendí, a qué te refieres con lo de no cagonee?

Que no hay tener miedo a exponerlas, aunque vengan esos "soldados" xd. 

Publicó

@Sielvopor suerte  ambas agencias  cerraron sus puertas en  irarrazabal y los países pero en esta última habían algunos ángeles que atendían bien por lo menos a mi. paris lanay praga. 

• Interesante 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Pero preguntaste por las de los paises y te tiré un nombre.

Si, pero también dijiste que habían más, pero que tenían soldados xdd igual si no quieres decir los nombres está bien xd

Publicó

Si, pero también dijiste que habían más, pero que tenían soldados xdd igual si no quieres decir los nombres está bien xd

no, es que esa palabra está vetada se alarman pero algunas tienen SIMPS, sólo lo dije como comentario. No mencionó más porque no tengo idea si están acá en el foro. La otra que recuerdo era begoña, pero vi su foto y no es la misma entonces no se qué nombre tenga ahora y que pereza buscar.

Quédate con el nombre que dije nomás, endiosada como ella sola, pero bueno. 

si es la misma, que cambio tan grande las fotos nuevas.

5 minutos atrás, Toriko dijo:

@Sielvopor suerte  ambas agencias  cerraron sus puertas en  irarrazabal y los países pero en esta última habían algunos ángeles que atendían bien por lo menos a mi. paris lanay praga. 

tuviste suerte entonces de no ser de la mayoría que los mañoseaban harto

Publicó

Me mojo el potito y hay una mina muy rica  demasiado linda crespa flaca 90 60 90 pero atiende super mañosa nombre Liz si la ven angun portal no la agenden creo que es tan rica que por eso los colegas no la mencionan yo la agende la última vez en la estokada  y Nacha  otra mina joven entera rica juventud en plenitud pero atención mala de sector vip también si la ven traten de no agendarla. 

Publicó
28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

no, es que esa palabra está vetada se alarman pero algunas tienen SIMPS, sólo lo dije como comentario. No mencionó más porque no tengo idea si están acá en el foro. La otra que recuerdo era begoña, pero vi su foto y no es la misma entonces no se qué nombre tenga ahora y que pereza buscar.

Quédate con el nombre que dije nomás, endiosada como ella sola, pero bueno. 

si es la misma, que cambio tan grande las fotos nuevas.

tuviste suerte entonces de no ser de la mayoría que los mañoseaban harto

Ya caché a algunas xd, dos países, una ciudad y un estado gringo.

Si 🇨🇵 en su nuevo personaje me atendió bien soy un afortunado?

Publicó

Ya caché a algunas xd, dos países, una ciudad y un estado gringo.

Si 🇨🇵 en su nuevo personaje me atendió bien soy un afortunado?

Si, totalmente. Afortunado o quizá alguien deseable.

Lo que es yo, estoy evaluando opciones para no encontrar problemas, pero hay una falta enorme de reportes. Va a tener que ser al ojo, ya casi todo es kamikaze parece

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...