papidog Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Buenas a todos los maestros de cachas. Pido ayuda a los maestros de este foro para que me comenten si alguien se a atendido con Carolina31 ya que comentarios son pocos. Se ve rica pero no sé si correr el riesgo. Imploro su sabiduría para este humilde ser vivo. Jajaja Citar
Sielvo Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Vaya con confianza nomás colega, la mujer es un 10, pero no se olvide de hacer el respectivo reporte Citar
papidog Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr 25 minutos atrás, Sielvo dijo: Vaya con confianza nomás colega, la mujer es un 10, pero no se olvide de hacer el respectivo reporte Ohhhh me lanzo entonces colega gracias por la aprobación sensei.jajjaa Citar
El wey Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 27 minutos atrás, Sielvo dijo: Vaya con confianza nomás colega, la mujer es un 10, pero no se olvide de hacer el respectivo reporte Y como sabí? no veo tu reporte 1 Citar
Solito Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Y como sabí? no veo tu reporte Casi reaccionó con un me confunde a lo que señala @Sielvo pero después me volverá a preguntar por qué y tendré que explicar no veo tu reporte... 1 Citar
El wey Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Just now, Solito dijo: Casi reaccionó con un me confunde a lo que señala @Sielvo pero después me volverá a preguntar por qué y tendré que explicar no veo tu reporte... El wons siempre anda pidiendo que hagamos reportes y el muy desgraciado no hace casi ninguno, ya le he pillado varias y na que na... 1 Citar
papidog Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr 57 minutos atrás, El wey dijo: El wons siempre anda pidiendo que hagamos reportes y el muy desgraciado no hace casi ninguno, ya le he pillado varias y na que na... Entonces sr wey voy no? Ustedes son los que saben... Ahora quedé pensando nuevamente. Citar
El wey Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 hora atras, papidog dijo: Entonces sr wey voy no? Ustedes son los que saben... Ahora quedé pensando nuevamente. Buta no sé, he ido con ella y no tengo referencias, digale al señor @Sielvo que haga un reporte para ver mejor los pro y los contras. Citar
papidog Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr 7 horas atras, El wey dijo: Buta no sé, he ido con ella y no tengo referencias, digale al señor @Sielvo que haga un reporte para ver mejor los pro y los contras. Ahh pero sr wey usted se atendió con ella es de verdad la señorita. Ya si te atiende bien o mal es otra cosa pero me duda era saber si es ella por qué se bien en las fotos. Si es así voy y pondré mi reporte. Vale maestros Citar
El wey Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 27 minutos atrás, papidog dijo: Ahh pero sr wey usted se atendió con ella es de verdad la señorita. Ya si te atiende bien o mal es otra cosa pero me duda era saber si es ella por qué se bien en las fotos. Si es así voy y pondré mi reporte. Vale maestros Disculpa, quise decir que "no" he ido con ella. 1 Citar
papidog Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr 16 minutos atrás, El wey dijo: Disculpa, quise decir que "no" he ido con ella. Yap sr vale por la aclaración voy a tener que ir a ver qué pasa gracias. Le voy a hablar al sr sielvo a ver qué dice. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.