Publicó 9 Abr9 Abr Cuando visité a @Arazay23 siempre lo hacia con lentes puestos, ahora no se. Que mina pa mas rica.
Publicó 9 Abr9 Abr 1 minuto atrás, Patrullero dijo: Me provocan las chicas con anteojos wea de caliente Por qué será q me parece q ni miraste el home XD. Algunas chicas de las q he visto con lentes son @Angeles23 , @Zelda29, @Arazay23, @Carolina24, @Tokio23
Publicó 10 Abr10 Abr 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es muy tierno cuando uno le saca los lentes a ella @Tokio23 Ya florero si sabemos que eres tu
Publicó 10 Abr10 Abr Solo me los saco cuando se empañan haciendo el mejor oral que probaras tu vida bb Ajsbsjsbsjsbsjs 😂🩷
Publicó 11 Abr11 Abr On 10-04-2025 at 8:09, Tokio23 dijo: Solo me los saco cuando se empañan haciendo el mejor oral que probaras tu vida bb Ajsbsjsbsjsbsjs 😂🩷 Y en la ff los usurá?.... 😝
Publicó 11 Abr11 Abr 4 minutos atrás, Fedor2020 dijo: Tendrá que ser en un 1:1....🥰...me motiva Lo pasaremos rico igual 🥵🥰
Publicó 11 Abr11 Abr @Nicol33, te recibe y atiende con lentes, hasta que la wea se pone intensa, como Gohan o mis khalifa
Publicó 11 Abr11 Abr Prefiero sin lentes y media ciega. Si me viera con lentes vomitaría y me echarían como lo han hecho de 8 agencias.
Publicó 11 Abr11 Abr 9 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Prefiero sin lentes y media ciega. Si me viera con lentes vomitaría y me echarían como lo han hecho de 8 agencias. Perrito, hagamos una PYME; Hagamos streptease inverso: Llegamos en pelotas a las despedida de soltera y las chicas nos van pagando para que nos pongamos la ropa... Demás que nos forramos perrito!!!
Publicó 18 Abr18 Abr On 09-04-2025 at 16:51, El wey dijo: Creo recordar que @Domenica24 cumplía con ese perfil Venia a decir lo mismo, atiende con lentes.
Publicó 20 Abr20 Abr On 18-04-2025 at 13:57, Kalamardo dijo: Venia a decir lo mismo, atiende con lentes. Si y ella es super linda
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.