Dasein69 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Wena cabros, voy a cumplir 33 y siempre me relacionado tanto en lado a cómo b, con mujeres de mi edad o mayor, o quizá un poquito menos que mi edad. creo que las más jóvenes con las que estado han sido Olivia de sv, y Lujuria. Sin embargo he andado caliente con las teens no ido con ninguna todavía, estoy tratando de buscar alguna que haga un buen oral, me recomiendan alguna jaja. Pero creo que tiene que ver con la edad o no, uno se va haciendo viejo y por eso busca teens? Jaja quedo atento del porque les gustan las teens por el colágeno? Por recodar su juventud? y aprovecho de sí me pueden recomendar una teens jaja, ojalá bonita y ojalá que en él ítems del oral sea 10/10 entre 18-22 saludos 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Más que buscar es el parámetro que siempre busco... Entre los 18 y 27 años... Por juventud, energia en la cama, experiencia, poder guiar al momento de la atención, menos mañas... Te podría escribir un libro por los motivos de mi decisión. Citar
Micropene Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 42 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Más que buscar es el parámetro que siempre busco... Entre los 18 y 27 años... Sip 18 a 25 , salvo excepciones muy bien reportadas o datitos de café con napier.Después se pone dificil el trato... Citar
Loverman Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr No me atiendo con teens, de hecho creo que haberlo hecho solo con 1 retirada en múltiples ocasiones porque también soy joven y pienso que no valla a ser que me reconozcan de otro lado. Además siempre me han gustado las mujeres mayores de 26 a 35 años o ya las milf que delicia 1 Citar
Dasein69 Publicó 10 Abr Autor Publicó 10 Abr 8 horas atras, Soap_McTavish dijo: Más que buscar es el parámetro que siempre busco... Entre los 18 y 27 años... Por juventud, energia en la cama, experiencia, poder guiar al momento de la atención, menos mañas... Te podría escribir un libro por los motivos de mi decisión. buena, tu dices que es mejor? entiendo. oye y alguna en ese rango que me recomiendes Citar
Solito Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 9 horas atras, Dasein69 dijo: Pero creo que tiene que ver con la edad o no, uno se va haciendo viejo y por eso busca teens? Es un tema de gustos... En mi caso no eran mi objetivo y no necesariamente va relacionado con la edad de uno... En mi caso prefiero de 25 o más... Hasta 40 años inclusive... 1 Citar
Pato_91 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Concuerdo, es un tema de gustos yo tengo 39 y no me gustan mayores que yo…pero siempre busco entre 24 25 a30 por temas de madures en buena atención (menos de 20 es llegar y hablar con la pared) también me he atendido con Lujuria que puede estar en categoría de “teens” y seguiría siendo mi única excepción 1 Citar
seba39 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Yo contraté servicios las primeras veces como a los 22 años y elegí mujeres de aproximadamente mi edad así que quizás no va mucho en el espíritu de la pregunta. Ahora tengo 39 y efectivamente si he estado mirando perfiles de chicas teen, como que me dan ganas de probar. No niego que me siento un poco culpable si como de estar transformándome en un viejo verde 1 Citar
Sanji kun Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr haber, inicie a los 22 creo y siempre mire a ambos lados, minas jóvenes, de mi edad o mayores que yo. igual es normal que al empezar a peinar canas, uno mire a la juventud y toda su energía y colágeno. Citar
jotape Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Es un tema... Buscar teens. En mi caso, cuando lo hice fue como... Qué básico, que simplón... No quiero generalizar, pero las veces que estuve con chicas de 18-19 años en el lado B, fue algo muy mecánico y actuado sobretodo los gemidos.. oohh fue lo peor, onda ni siquiera estocaba y la chica ya estaba gimiendo, no habían esas miradas cómplices, esos gestos, esa sincronización, hasta los besos si bien eran intensos eran como para apurar todo y llegar lo más pronto al climax. Volvía de la ducha y ya me la estaban chupando sin un beso y sin siquiera ver una teta.... Ni hablar de los juegos previos... Te apuran y te ponen el condón casi de inmediato, todo rápido, como batidora y demasiados gemidos y palabras que casi no se entendían jajaja Me quedo con esos cuerpos firmes y esbeltos, pero nada de empatía, ni un diálogo de más de 3 frases, a veces eran hasta monólogos, nunca estuve la hora y cuando lo hice me hicieron acabar 3-4 veces.... Es muy difícil que busque un na teen de nuevo.... 1 Citar
seba39 Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr 11 horas atras, jotape dijo: Es un tema... Buscar teens. En mi caso, cuando lo hice fue como... Qué básico, que simplón... No quiero generalizar, pero las veces que estuve con chicas de 18-19 años en el lado B, fue algo muy mecánico y actuado sobretodo los gemidos.. oohh fue lo peor, onda ni siquiera estocaba y la chica ya estaba gimiendo, no habían esas miradas cómplices, esos gestos, esa sincronización, hasta los besos si bien eran intensos eran como para apurar todo y llegar lo más pronto al climax. Volvía de la ducha y ya me la estaban chupando sin un beso y sin siquiera ver una teta.... Ni hablar de los juegos previos... Te apuran y te ponen el condón casi de inmediato, todo rápido, como batidora y demasiados gemidos y palabras que casi no se entendían jajaja Me quedo con esos cuerpos firmes y esbeltos, pero nada de empatía, ni un diálogo de más de 3 frases, a veces eran hasta monólogos, nunca estuve la hora y cuando lo hice me hicieron acabar 3-4 veces.... Es muy difícil que busque un na teen de nuevo.... Esto si como que me hizo acordar las primeras veces que contraté el servicio y las chicas de mi edad eran como así... Es cierto que con el tiempo las miradas cómplices, gestos, sincronías, juegos, empatía etc al final son mucho más hot que exclusivamente un cuerpo juvenil impecable. Pero bueno ahora a los 39 como que me picó el bicho de viejo verde y quiero probar una chica teen jajaja... los mantendré infomados 1 Citar
Panchitomario Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr On 09-04-2025 at 13:07, Dasein69 dijo: Wena cabros, voy a cumplir 33 y siempre me relacionado tanto en lado a cómo b, con mujeres de mi edad o mayor, o quizá un poquito menos que mi edad. creo que las más jóvenes con las que estado han sido Olivia de sv, y Lujuria. Sin embargo he andado caliente con las teens no ido con ninguna todavía, estoy tratando de buscar alguna que haga un buen oral, me recomiendan alguna jaja. Pero creo que tiene que ver con la edad o no, uno se va haciendo viejo y por eso busca teens? Jaja quedo atento del porque les gustan las teens por el colágeno? Por recodar su juventud? y aprovecho de sí me pueden recomendar una teens jaja, ojalá bonita y ojalá que en él ítems del oral sea 10/10 entre 18-22 saludos Buen tema pone estimado. En mi caso, hace un par de años que ando con ganas de degustar una buena teen, pero más que esperar que las haga todas es pensar en yo ir disfrutarla. Siempre me han gustado las milfs y en ellas he encontrado el mejor servicio, pero me entró la tentación de una mina joven que bordee los 20 años, flaquita, piel morena, pelo liso y bien arregladita. 2 Citar
Dasein69 Publicó 14 Abr Autor Publicó 14 Abr Ya cabros para cerrar el tema jaja recomienden teen Citar
Catador teens 21 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Puta yo comencé a los 18 en este deporte, pero nunca busque una mayor, primero fue me mi edad y para eso iba tupido y parejo a los topless, a medida que han pasado los años (40), sigo en lo mismo, adoro las teens pero de verdad esa flaquita con linda cintura y senos tipos copitas de champagne, esos son mi perdición y sentir como se ponen duritos es un deleite, siempre he interactuado entre topless y departamentos pero las mejores pendeja se encuentran en los topless, hace unas semanas pillé una que hace años no había disfrutado, no creo que haya tenido más de 18, pero sentir que lo disfrutaba fue maravilloso, como se pusieron de duros esos senos y como chorriaba su pequeña vagina es algo que no tiene precio y si a eso le agregamos qué era hermosa, ufff se me para cada vez que la recuerdo, de acá tengo una lista interminables de teen qué he probado y no tengo muchas decepciones, últimamente he visitado bastante Salvador, llega buena carne extranjera. Citar
Dasein69 Publicó 16 Abr Autor Publicó 16 Abr 20 horas atras, Catador teens 21 dijo: Puta yo comencé a los 18 en este deporte, pero nunca busque una mayor, primero fue me mi edad y para eso iba tupido y parejo a los topless, a medida que han pasado los años (40), sigo en lo mismo, adoro las teens pero de verdad esa flaquita con linda cintura y senos tipos copitas de champagne, esos son mi perdición y sentir como se ponen duritos es un deleite, siempre he interactuado entre topless y departamentos pero las mejores pendeja se encuentran en los topless, hace unas semanas pillé una que hace años no había disfrutado, no creo que haya tenido más de 18, pero sentir que lo disfrutaba fue maravilloso, como se pusieron de duros esos senos y como chorriaba su pequeña vagina es algo que no tiene precio y si a eso le agregamos qué era hermosa, ufff se me para cada vez que la recuerdo, de acá tengo una lista interminables de teen qué he probado y no tengo muchas decepciones, últimamente he visitado bastante Salvador, llega buena carne extranjera. Buena compa, su nick lo dice todo jaja. Me podré aprovechar de tu sabiduría. Me podrá sugerir alguna teens, que haga buen oral y que sea bonita jiji Citar
Catador teens 21 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr De las que más me ha gustado últimamente y que he repetido todas las semanas es Alessa de la agencia de Salvador, la verdad es cumple largamente con lo que busco y el precio es muy conveniente, la otra que recomiendo pero no se si seguirá con el mismo servicio es Dafka, Perla o Maly, todas entregan un excelente servicio. Pero como se dice para gustos los colores, además mi límite de gasto semanal es 75.000 no he visto a chicas sobre ese precio Citar
Panchitomario Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr On 13-04-2025 at 23:05, Dasein69 dijo: Ya cabros para cerrar el tema jaja recomienden teen @Pocahontas20 más rica ella y con su delantera 2.0 quedó Diosa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.