_Kratos_ Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: o sea yo me fijo en varias y lo digo todo? XD... jajajajajajajajaaaaaaaa La verdad no me fijo en absolutamente nadie... al home no entro ni a revisar..... pero es inevitable pillarse con fotos en las últimas noticias... Oye sacate un reporte, los ultimos fueron con tu cuenta anterior @Ragnar Lodbrok Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oye sacate un reporte, los ultimos fueron con tu cuenta anterior @Ragnar Lodbrok los reporte que hice con Ragnar fuero puros antiguos que debía... y si, igual tengo reportes que no he hecho, todos buenos, pero es que son de hace muchopo, piensa que llevo más de un año, año y medio que he visitado a pocas chicas, las regalonas que todos cachan nomás... no tengo reportes nuevos que hacer, no he conocido minas nuevas ni quiero... y sería hacer más reportes a la misma NO regalona que visito ahora, pero para que... 1 Citar
Solito Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: y sería hacer más reportes a la misma NO regalona que visito ahora, pero para que... Para ir a conocerla o tratar de conocerla, por ejemplo. XD Aunque así como voy es probable que mi próxima cita sea con el médico, resfrío de mierda. Just now, Solito dijo: Para ir a conocerla o tratar de conocerla, por ejemplo. XD Aunque así como voy es probable que mi próxima cita sea con el médico, resfrío de mierda. Ojalá sea una médica, quién sabe lo que puede deparar la vida... 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 13 minutos atrás, Solito dijo: Para ir a conocerla o tratar de conocerla, por ejemplo. XD Aunque así como voy es probable que mi próxima cita sea con el médico, resfrío de mierda. Ojalá sea una médica, quién sabe lo que puede deparar la vida... La verdad si la conozco.... De vista ... Me la topé en el pasado pq entro al baño mientras yo estaba ahí .. y tb en otras situaciones... La voy a conocer, cuando no esté feliz con quién esté ahora... Ahí voy a picar flor hasta entontrar una musa agradable. Y respecto al médico... Este año estuve en un momento 1 mes sin atenciones... Temas personales, una acción de riesgo, preferí guardarme y hacerme exámenes para saber que estaba limpio antes de retomar lado A y B... Cómo estaba en viña no podía ir donde mi urólogo y tome hora a lo primero que ví... Resultó ser mujer, muy guapa... Cuando entré pensé "ojalá no se me pare" Pero fue todo profesional y yo no la Vi con ojos de lujuria mientras examinaba.... Después cuando me fui volví a cambiar el Stitch y me dije "tremenda mujeeeer y me manoseó" XD .... Finalmente estaba limpio.... Odio la espera de los resultados Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 15 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad si la conozco.... De vista ... Me la topé en el pasado pq entro al baño mientras yo estaba ahí .. y tb en otras situaciones... La voy a conocer, cuando no esté feliz con quién esté ahora... Ahí voy a picar flor hasta entontrar una musa agradable. Y respecto al médico... Este año estuve en un momento 1 mes sin atenciones... Temas personales, una acción de riesgo, preferí guardarme y hacerme exámenes para saber que estaba limpio antes de retomar lado A y B... Cómo estaba en viña no podía ir donde mi urólogo y tome hora a lo primero que ví... Resultó ser mujer, muy guapa... Cuando entré pensé "ojalá no se me pare" Pero fue todo profesional y yo no la Vi con ojos de lujuria mientras examinaba.... Después cuando me fui volví a cambiar el Stitch y me dije "tremenda mujeeeer y me manoseó" XD .... Finalmente estaba limpio.... Odio la espera de los resultados Jajaja eso me hizo recordar aue hace unas semanas me fui a hacer un masaje y me tocó ina masajista bien guapa y en un momento me comenzó a masajear los muslos y yo estaba casi todo el rato en mi mente "que no se me pare, que no se me pare" jajaja, al final agarro un poco de sangre mi compadre pero no llego a ser una erección menos mal , por estoy mas tranquilo en un masaje con final feliz, lo malo es que hay re pocas que realmente saben hacer un buen masaje y no un manoseo de mierda... Citar
Solito Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: La verdad si la conozco.... 1 hora atras, foreroSV dijo: cuando no esté feliz con quién esté ahora.. Me refería a que digas quien es ella acá en el foro para que los demás tratemos de conocerla si es que ya no la conocemos... Aunque es poco probable que expreses quién es... Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 48 minutos atrás, Solito dijo: Me refería a que digas quien es ella acá en el foro para que los demás tratemos de conocerla si es que ya no la conocemos... Aunque es poco probable que expreses quién es... Ah, no, no quiero decir quien es 2 horas atras, El wey dijo: Jajaja eso me hizo recordar aue hace unas semanas me fui a hacer un masaje y me tocó ina masajista bien guapa y en un momento me comenzó a masajear los muslos y yo estaba casi todo el rato en mi mente "que no se me pare, que no se me pare" jajaja, al final agarro un poco de sangre mi compadre pero no llego a ser una erección menos mal , por estoy mas tranquilo en un masaje con final feliz, lo malo es que hay re pocas que realmente saben hacer un buen masaje y no un manoseo de mierda... XD a mí si me hacen masajes se me para, no hay otra opción Citar
Solito Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah, no, no quiero decir quien es Ya poh, cuenta quién o acaso Citar
Pibón Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep @Kourtney24 se ve preciosa, puede ser una de las mejores fotos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 hora atras, Solito dijo: Ya poh, cuenta quién o acaso Si soy gallina 1 Citar
Pibón Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep @Lujuria23 preciosa, me dejó con deseo @Inna21 es un arte 1 1 Citar
Solito Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Si soy gallina Es un secreto a voces... Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 37 minutos atrás, Solito dijo: Es un secreto a voces... No sabía que hablaban de mi Citar
Solito Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: No sabía que hablaban de mi Escriben de ti... Si hablan ni idea, no es un tema de interés para mí... Citar
foreroSV Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep 4 minutos atrás, Solito dijo: Escriben de ti... Si hablan ni idea, no es un tema de interés para mí... Tampoco es de mi interés 1 Citar
Treino Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep On 03-09-2025 at 10:24, Treino dijo: @Kourtney24 vieja sabrosa … desvetameeeee !!!!! @Kourtney24 que la cagaste, lo bien que te queda esa lencería Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep On 03-09-2025 at 20:46, Virgenalos40 dijo: @Nicte24 que fotaza wn, hermosisima 1 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 51 minutos atrás, Shiro dijo: @Nicte24 que fotaza wn, hermosisima Le mantengo hasta los primos XD es muy Hermosa se paso 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 8 minutos atrás, Treino dijo: Te descuadraste… ningún tipo de respeto @Kourtney24 Pero papu si me dejo más caliente que plancha de campo... pero sale muy piola cabalgando, no es la kourtney que conozco Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: Pero papu si me dejo más caliente que plancha de campo... pero sale muy piola cabalgando, no es la kourtney que conozco Ella se adapta al cliente… quizás él prefiere así, uno nunca sabe Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 18 minutos atrás, Treino dijo: Te descuadraste… ningún tipo de respeto @Kourtney24 Me perturba el espejo sucio wn jsjsj Citar
Treino Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Me perturba el espejo sucio wn jsjsj Yo pensé que era un colet esos tipo rosa, pero después caché que no… yo no lo ensucie Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Just now, Treino dijo: Yo pensé que era un colet esos tipo rosa, pero después caché que no… yo no lo ensucie Alguien le pasó la caeza o le pasaron el sopapo jsjjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.