Leonard Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 9 horas atras, El Mati dijo: Si igual queda bueno, el asado chilote queda de pana igual Decir que cualquiera puede es generalizar wons, no dudo que mucha gente que dice no saber cocinar con un buen video le puede quedar super bueno el plato...pero ni cargando todo el mundo. Hay personas que simplemente no le gusta y lo van a hacer con mañas ganas, solo por eso puede quedar mal, si tampoco es que este tira la wea La angekes sería como la reina del sure Después de eso nooo, si era mucha mina pa mi... despues seguimos de amigo, como pasa siempre, aunque solo era para que la ayudara a estudiar y en la u somo me hablaba para estudiar y que le hiciera las pruebas quizás no era tan amiga y yo preocupado preguntando como estaba Que fome, me acordé de un compañero que una mechona se puso a pololear con él solo para pasar los ramos, cuando pasó de semestre lo cortó y empezó altiro a pololear con otro 2 Citar
Striker Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr No soy ni cagando un Master chef, pero me desenvuelvo bastante bien, tengo el privilegio de tener unos buenos padres que ambos han trabajado en el ámbito de la cocina, así que siempre sentí que sería estúpido no saber hacer nada, decidí mostrar interés y me gustó aprender, experimentar...para mi viejo la cocina es como la química si sigues la receta llegas donde debes y para mi madre es inventiva, no importa que ingredientes tengas si tienes creatividad cualquier cosa te quedará rico, así que de ambos debo hacer equilibrio. En el lado A me ha servido varias veces, las chicas con las que salí siempre valoraban mucho que cocinara, muchas veces les salve porque ellas no tenían tiempo o si me invitaban a sus casas, me servía como carta de presentación para mis ex suegras, ya que muchas eran familias chapadas a la antigua era raro ver un hombre sabiendo cocinar más siendo joven, así que en perspectiva siempre me sirvió mucho en el lado A...aún no lo intento en el lado B 2 Citar
Califa2.0 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Yo si cocino, me especialidad son las sopas Maggi y las ensaladas 1 Citar
Federal Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr No me acuerdo en qué tema, pero antes habíamos hablado de comida. Yo si cocino y trato de darle color… Recuerdo que mencioné un charquicán, que en vez del típico huevo, le puse un pedazo de salmón hecho a la plancha. Háganla y verán como queda Un típs que me funciona… Para hacer cualquier base de sabor, evitar (si vas a darte el tiempo de cocinar) las tabletas y caldos preparados. Date el tiempo de hacer un buen caldo de carne con unos huesitos o cuando compras pescado, pide la cabeza y el esqueleto… le echas cebolla, apio zanahoria, apio y se te sobra lo guardas en el referí. El sabor que te va dar eso en cualquier comida, va ser increíble 2 2 Citar
DevoraTetas Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr En cualquier momento las minas dicen que les calienta que los hombres se embarecen y los weones van a correr a preñarse 2 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Abr Autor Publicó 6 Abr 39 minutos atrás, DevoraTetas dijo: En cualquier momento las minas dicen que les calienta que los hombres se embarecen y los weones van a correr a preñarse Mmm, déjame adivinar, eres de la corriente de los weones red pill, cierto ? Citar
Federal Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 hora atras, DevoraTetas dijo: En cualquier momento las minas dicen que les calienta que los hombres se embarecen y los weones van a correr a preñarse Me encanta lo empoderada que estan ahora las mujeres en el foro. Siempre el que la ponía tenía la última palabra y ahora ellas se atreven a dar su versión en cualquier tema. Uno tiene que juzgar a quien le cree 1 Citar
Solito Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Yo si cocino, me especialidad son las sopas Maggi y las ensaladas En mi caso la jalea me queda espectacular... Citar
El manuela Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr On 05-04-2025 at 15:28, Como callado dijo: Técnicamente, cualquier persona puede preparar el plato que desee siguiendo un video de YouTube ¿Punto de la carne? A punto Citar
Bolz Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Soy Hannibal Lecter cocinando xd fuera de webeo cocino muy bien y puedo seguir cualquier receta, quizás en el aspecto a veces puedo watear ya que no me salen las weas muy artísticas, pero con el saborcito basta para que las nenas caigan rendidas cuando las invito a comer a mi morada 1 1 Citar
El Mati Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 20 horas atras, Leonard dijo: Que fome, me acordé de un compañero que una mechona se puso a pololear con él solo para pasar los ramos, cuando pasó de semestre lo cortó y empezó altiro a pololear con otro buenoo por lo menos pololeo el hombre... a mi me dejaron de "amigo" noma 1 Citar
Como callado Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr On 05-04-2025 at 16:51, El Mati dijo: Decir que cualquiera puede es generalizar wons, no dudo que mucha gente que dice no saber cocinar con un buen video le puede quedar super bueno el plato...pero ni cargando todo el mundo. Hay personas que simplemente no le gusta y lo van a hacer con mañas ganas, solo por eso puede quedar mal, si tampoco es que este tira la wea ¿Cuando dije que el plato le puede quedar bueno? Citar
404user Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Aprendí a cocinar desde chico porque mi madre fue perdiendo su capacidad de hacerlo con el tiempo y mi padre nunca lo hizo. Aún les cocino todos los días, desayuno, almuerzo y once. Trato que sea siempre una comida balanceada respetando que siempre tengan carbohidratos, proteínas y grasas saludables. También trato de hacerles ensaladas varias para que tengan buenas fuentes de vitaminas. Ahora estuve viendo que la dieta cetogenica puede ayudar en algunos síntomas de la esquizofrenia, por lo que estoy tratando de cambiar el menú para mi madre y ver si tiene algún cambio. 1 2 Citar
Solito Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr On 05-04-2025 at 17:03, Canela26 dijo: Me estás dando una excelente idea Posible temática para una fiesta? Citar
El Mati Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 14 horas atras, Como callado dijo: ¿Cuando dije que el plato le puede quedar bueno? como que dije, si estaba hablando con frozono Citar
Como callado Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 1 hora atras, El Mati dijo: como que dije, si estaba hablando con frozono 1 Citar
El Mati Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 15 minutos atrás, Como callado dijo: yiaaaa pero no te la echeees, si de verdad me confundió y no entendí por el "dije" un besito... 2 Citar
Como callado Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr 7 minutos atrás, El Mati dijo: yiaaaa pero no te la echeees, si de verdad me confundió y no entendí por el "dije" un besito... Pero weon… 1 Citar
Hasbulla Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Creo que si cocino de pana, solo que cuando lo hago siempre dejo la pura caga en la cocina jsjsjsajs 1 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Abr Autor Publicó 11 Abr On 10-04-2025 at 0:27, Hasbulla dijo: Creo que si cocino de pana, solo que cuando lo hago siempre dejo la pura caga en la cocina jsjsjsajs Está bien eso, es como el sexo, si no dejas todo destruido o quedas chascon no estuvo bueno Citar
Fatima32 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr On 05-04-2025 at 17:00, Solito dijo: Sí... Creo que sería genial esa experiencia... Podrían incluir en sus perfiles que cuentan con cocina para preparar algo y compartir en ese espacio como en otros del departamento... @Canela26 @Madeline27 @Tokio23 @Arietta27 @Fatima32 @Vivian38 Yo tengo cocina en mi depto y me gusta cocinar y que me cocinen. Pero me gusta más que me coman rico Citar
foreroSV Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 6 minutos atrás, Fatima32 dijo: Yo tengo cocina en mi depto y me gusta cocinar y que me cocinen. Pero me gusta más que me coman rico Recuerdo una dama en su momento que prometió un evento culinario en su depa 1 Citar
Fatima32 Publicó 16 Abr Publicó 16 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Recuerdo una dama en su momento que prometió un evento culinario en su depa Jajajaja csm han pasado 500 años jajajaja ya antes que me jubile lo haremos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.